Select Page

Pamu Scroll: Auriculares inalámbricos premium a REVIEW

Pamu Scroll: Auriculares inalámbricos premium a REVIEW

Pamu Scroll son unos auriculares inalámbricos de diseño premium de la marca Padmate que hoy pasan por nuestras manos (nuestras orejas mejor dicho). Agradecer a Padmate (PAMU) por confiar en nosotros y proporcionarnos este exclusivo producto para realizar un análisis en profundidad.

Pamu Scroll

Padmate es una especie de estrella novata en la comercialización de auriculares. Terminaron una increíble primera campaña con PaMu 1.0, llegando a reunir a más de 19,000 patrocinadores en 102 países. Después de varios meses de mejoras están de vuelta presentado estos PaMu Scroll.

Pamu Scroll

Pamu Scroll

Comenzando por el unboxing tenemos una pequeña y sobria caja precintada en la que en su frontal ya podemos ver el producto que estamos comprando y en el color/diseño que lo hacemos.

Aquí estamos antes la versión en color marrón (Rock & Roll) pero hay variedad para todos los gustos, en las que no sólo cambia el color sino también el diseño de la base de carga-funda (Grafeno, Edición Glory y Sakura).

Pamu Scroll

Pamu Scroll

Funda o base de carga que lleva un imán en su parte delantera para poder cerrar y abrir fácilmente.

Pamu Scroll

Pamu Scroll

La presentación en sencilla y minimalista, a la par que elegante, como el producto en sí. Dentro de la caja nos encontramos la base de carga que a hace las veces de funda de piel tremendamente elegante y premium, los 2 auriculares inalámbricos y debajo instrucciones cables y repuesto de almohadillas para las orejas (total talla: S, M y L).

Pamu Scroll

Pamu Scroll

En comparación con su PaMu 1.0 original, el nuevo PaMu Scroll actualiza 7 nuevas características:

Bluetooth 5.0; carga inalámbrica (por medio de una típica base Qi que no se incluye); diseño único de desplazamiento táctil; 4 elegantes opciones de color; micro para las llamadas en ambos oídos; bajo mejorado y un 23% más ligero que PaMu 1.0. ¡PaMu Scroll redefinirá los auriculares inalámbricos!

Pamu Scroll

Pamu Scroll

PadMate, ha trabajado en la industria del audio durante más de 17 años. Han desarrollado y fabricado para las principales marcas, incluyendo Monster, Intel, AT&T, Nokia, Softbank, HAMA, Huawei y Xiaomi, etc. Y sus ingenieros ahora desarrollan estos innovadores productos de audio para nosotros, y también son los dueños de las mejores fábricas de la industria del audio.

Por todo eso pueden ofrecer un precio increíblemente bajo para sus patrocinadores Super Early Bird. Para celebrar el éxito del crowdfunding y batir dos récords, mantienen esta estrategia de precios para su campaña PaMu Scroll como agradecimiento a la comunidad Indiegogo. Por supuesto, estos descuentos son tan grandes que solo pueden ofrecer una cantidad limitada al precio de 79$ .

Gracias a más de 19,000 patrocinadores de indiegogo, PaMu 1.0 logró resultados asombrosos de crowdfunding. ¡Ahora la campaña PaMu Scroll tiene más de 58,000 patrocinadores, una campaña que será la más patrocinada en las campañas de audio en la web indiegogo!

Sí, estamos hablando de un producto que ahora mismo está en pre-venta pero no estamos hablando de un prototipo, ya que lo tenemos con nosotros, ya fabricado, es real y nos ha sorprendido para muy bien. Es un producto en producción en serie, y ha participado en dos exposiciones importantes: IFA Berlin y The 86th TOKYO INTERNATIONAL Gift Show. Mucha gente los ha probado ya y les ha dejado el mismo buen sabor de boca como a nosotros.

7 NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Bluetooth 5.0
  • Diseño unico
  • Llamada de audio en ambos oídos
  • Peso ligero de 5.0 g
  • Carga inalámbrica
  • Opciones de colores
  • Graves profundos

Dos formas de carga

1. Carga del cable micro-USB (el cable de micro-USB está incluido en el paquete de PaMu)

2. Carga inalámbrica con el receptor de carga inalámbrico PaMu. Puede adquirir el receptor de carga inalámbrico PaMu como accesorio opcional  y conectarlo directamente con PaMu Scroll (No se incluye en la caja y aún no están a la venta, esa es la principal “pega” que podemos ponerle).

  • La gran actualización de PaMu Scroll de Bluetooth 4.2 a Bluetooth 5.0 ofrece mayor velocidad, mayor alcance y un sonido potente. Esto es así y lo corroboramos después de usarlo. La distancia es muy buena, de más de 10-12 metros incluyendo paredes de por medio.

Sonido

Los PaMu Scroll suena similar a los Airpods de Apple, pero con bajos más profundos y agudos más nítidos, que suenan más ricos y claros. Un audio alto, claro y con distinción de tonalidades, con unos buenos bajos sin llegar a saturar.

En cuanto al tema de los micros para realizar por ejemplo llamadas (se puede realizar tanto con el izquierdo como con el derecho o con ambos, ya que cada uno incorpora un micro individual) las llamadas se escuchan limpias sin ruido ni eco, al igual que la otra persona al otro lado del teléfono también nos escucha igual, muy claro y alto. Un notable alto para el sonido. A destacar también que podremos sincronizarlo con Siri, cosa que gustará a la gente del entorno y mundo de Apple.

Conéctate a cualquiera de tus dispositivos que utilizan la tecnología Bluetooth:

· Teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos móviles.

· Apple iPhone, iPad, Apple Watch y Macbook

· Cualquier otro dispositivo con tecnología Bluetooth.

Su diseño mini ergonómico viene con orejeras de diferentes tamaños (S / M / L) para adaptarse mejor a sus orejas y colocarlos de manera muy fácil. Simplemente coloque el PaMu Scroll y gírelo en sus oídos. Otra característica buena y que nos ha encantado es que son muy ligeros y no se caen, incluso al correr, trabajar, hacer ejercicio o participar en cualquier otra actividad.

Otra característica buena a la que añadir a estos PaMu Scroll es que cuando haya un día lluvioso podremos seguir utilizándolos ya que han recibido una calificación de IPX6. Esto significa que los PaMu Scroll se puede mojar, ya sea un rociado ligero o la exposición a fuertes lluvias. También son resistentes al polvo, lo que los hace perfectos para andar en bicicleta, vehículos todo terreno, motocicletas y otros vehículos de deportes de potencia.

Batería

¡Nunca te preocupes por perder poder cuando sales! Disfruta del PaMu Scroll con música continua hasta por 3.5 horas con cada carga (siempre como decimos dependiendo de lo alto o bajo que tengamos el sonido podrá variar a la baja o al alza).

Pamu Scroll

Pamu Scroll

El estuche de carga portátil ofrece 3 cargas completas que le brindan hasta 10.5 horas de música. Una carga completa te da 5 horas de llamadas con manos libres, 3,5 horas de música o 100 horas en espera. Como dijimos al principio esta base de carga y por tanto los auriculares se pueden cargar de manera inalámbrica con una base Qi o por microUSB como vemos en un lateral.

Pamu Scroll

Pamu Scroll

Los Pamu Scroll incorporan unos pequeños leds que se pondrán de color rojo cuando estén cargando, de color azul cuando estén encendidos y LED azul parpadeante cuando los tengamos en modo “sincronización”. La duración de la batería después de una semana de uso es muy buena para el tamaño y ligereza que tienen los auriculares.

Otro de los apartados a destacar es que tenemos una especie de panel táctil en cada auricular. Esto por un lado es cómodo pero por otro perdemos ese “toque” que muchas veces necesitamos para saber que estamos haciendo o que estamos pulsando. Una pequeña pega que hemos encontrado a esto es que no tenemos manera de apagarlos, se apagan solos o no se apagan. Un pequeño botón físico para encenderlos y apagarlos no habría sobrado.

Características

  • ✅Bluetooth 5.0
  • ✅Deep Bass
  • ✅Carga inalámbrica
  • ✅Auto emparejamiento
  • ✅Enganche
  • ✅Resistente al agua
  • ✅Control táctil

Pamu Scroll

Pamu Scroll

CONCLUSIONES

Pamu Scroll tiene un precio de 79 dólares, lo que al cambio son unos poco más de 70€ ahora mismo en la campaña de crowdfunding (suponemos que subirán de precio una vez se cierre la campaña). Todo esto se traduce en uno de los auriculares más económicos calidad-precio, además de tener un diseño exclusivo, elegante y con toques premium, sobre todo en sus fundas (bases de carga) de piel.

Por sonido, por distancia inalámbrica, por la calidad de los acabados, por batería y por su diseño desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y por supuesto nuestro sello de recomendación. Si buscáis un producto así esta es una de las mejores opciones sin duda, sobre todo ahora mismo al precio actual, que seguramente subirá así que corre si es lo que estas buscando.

GALERÍA:

Padmate

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado