OPPO INNO DAY 2021 se celebra del 14 al 15 de diciembre. El evento vendrá cargado de novedades, como la tecnología de cámara retráctil, la primera NPU de desarrollo propio y mucho más.

Índice de contenido

OPPO INNO DAY 2021 se celebra del 14 al 15 de diciembre

OPPO INNO DAY 2021 se celebra del 14 al 15 de diciembre

La marca OPPO ha comenzado hace unos días a ir desvelando sus novedades por las redes sociales, especialmente por Twitter. Nos traerá la tecnología de cámara retráctil de desarrollo propio. R

YU donde revela un sensor de 1 / 1.56 ″, lente equivalente a 50 mm, apertura f / 2.4. También demuestra que es resistente al agua, por lo que no hay huecos. Similar a la tecnología de la cámara frontal emergente, la lente se retrae cuando detecta una caída.

OPPO también confirmó que lanzará su primera NPU de desarrollo propio. Según los rumores, la NPU se basa en el proceso EUV de 6 nm.

Reimaginar el futuro

Como decíamos, OPPO programó su INNO Day 2021 anual, un evento de dos días el 14 y 15 de diciembre, donde revelará los avances tecnológicos para el futuro. El tema de este año es “Reimaginar el futuro”.

El 14 de diciembre, habrá un evento de lanzamiento de un producto innovador y de velocidad de apertura, y el 15 de diciembre, la compañía dice que presentará un producto estrella, que podría ser un teléfono plegable.

OPPO INNO DAY 2021 se celebra del 14 al 15 de diciembre

Veinte mil leguas de viaje submarino

En China, la compañía está enviando una invitación, que es una novela de aventuras de ciencia ficción clásica francesa 'Vingt mille lieues sous les mers' del escritor Jules Verne que se traduce como 'Veinte mil leguas de viaje submarino'.

OPPO Innoworld

Los visitantes de OPPO Innoworld pueden participar en el lanzamiento de forma remota utilizando avatares personalizados. Además, pueden visitar todas las salas de exposiciones virtuales. El año pasado, en el Inno Day, la compañía presentó el concepto de teléfono enrollable OPPO X 2021, AR Glass 2021 y la aplicación CybeReal AR.

OPPO INNO DAY 2021 se celebra del 14 al 15 de diciembre

OPPO Find N

Según los últimos rumores , el producto insignia que se lanzará este año podría ser un teléfono plegable que se rumorea que se llamará OPPO Find N. Se dice que presenta una pantalla plegable interna de 8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla externa de 60Hz de 6.5 pulgadas.

OPPO Find N
OPPO Find N

Podría ser impulsado por Snapdragon 888 SoC, presentar un chip de imagen de desarrollo propio y nuevas tecnologías de imagen. También se dice que incluye una cámara trasera principal de 50MP con sensor IMX766, una cámara de 16MP con sensor IMX481. Una cámara de 13MP con sensor Samsung S5K3M5 con diseño de matriz y una cámara frontal de 32MP.

Fuente: WEIBO - OPPO / WEIBO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.