El teléfono inteligente plegable insignia OPPO Find N se adelantó al anuncio del 15 de diciembre. Lo veremos expectantes en la famosa INNO Day 2021 en los próximos días.

OPPO Find N en la INNO Day 2021

OPPO Find N en la INNO Day 2021

Después de los rumores, OPPO confirmó hoy que presentará su teléfono inteligente insignia plegable Find N durante su segundo día del evento INNO Day 2021 el 15 de diciembre.

La compañía también publicó un video teaser que muestra una pantalla externa y una pantalla interna plegable. Aquí abajo os dejamos el tuit con ello: 

Después de 4 años de I + D y 6 prototipos

El CEO Pete Lau dijo que el teléfono se crea después de cuatro años de intensa I + D y 6 generaciones de prototipos. Dijo que Find N es la respuesta de OPPO al futuro de los teléfonos inteligentes.

El equipo esperó desde la primera generación del prototipo Find N en abril de 2018 para crear un teléfono plegable que ofreciera una excelente experiencia de usuario. En lugar de simplemente apresurarse para mantenerse al día con las tendencias.

OPPO Find N en la INNO Day 2021

Con respecto a la creación del teléfono, CPO Pete Lau, dijo:

"Durante este proceso, dos principios nos guiaron para hacer realidad este producto.

En primer lugar, un dispositivo debe ser hermoso. Hoy en día, a medida que nuestra industria presenta tecnologías más avanzadas y complejas, es cada vez más crucial para nosotros pensar en qué debe basarse un buen producto en función de las necesidades fundamentales de cada persona. Creemos que un buen producto debe ser primero hermoso y agradable, simple en diseño, natural y cómodo en material. Debe ofrecer un rendimiento potente manteniendo un peso y un tamaño adecuados. Especialmente para un dispositivo plegable con una pantalla grande, debe sentirse bien en la mano. El OPPO Find N ha logrado cada uno de estos.

En segundo lugar, un producto debe ser útil y fácil de usar. Tenemos que proporcionar a los usuarios una experiencia bien equilibrada. Para un teléfono inteligente plegable, tanto la experiencia de pantalla cerrada como la de pantalla abierta deberían ser igualmente fáciles de usar. Luego, además de eso, deberíamos crear una experiencia eficiente e innovadora que un teléfono inteligente tradicional no puede brindar. Durante los últimos diez años, OPPO ha sido líder en tecnologías clave para teléfonos inteligentes, como pantallas, conectividad y tecnologías de cámaras. Con Find N, hemos resuelto los principales puntos débiles de los teléfonos inteligentes plegables anteriores, como el pliegue en la pantalla y la durabilidad general del dispositivo, al inventar quizás los mejores diseños de bisagras y pantallas disponibles en la actualidad. Esperamos impulsar verdaderamente la experiencia de las pantallas plegables.

Para nosotros, el nombre Find N representa nuevas posibilidades. Estamos marcando el comienzo del próximo capítulo de los teléfonos inteligentes: la experiencia revolucionaria de este nuevo factor de forma indudablemente sacudirá la industria. Find N es la solución única de OPPO en una industria de teléfonos inteligentes cada vez más homogeneizada".

OPPO Find N en la INNO Day 2021

Cámaras traseras triples

La imagen teaser muestra cámaras traseras triples y la marca 'Designed for Find'. Según rumores anteriores, se dice que el OPPO Find N cuenta con una pantalla plegable interna de 8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla externa de 6,5 pulgadas y 60 Hz.

Podría funcionar con Snapdragon 888 SoC, incluir una cámara trasera principal de 50MP con sensor IMX766. Así como una cámara de 16MP con sensor IMX481, una cámara de 13MP con sensor Samsung S5K3M5 con diseño de matriz. Y una cámara frontal de 32MP. Deberíamos conocer todos los detalles la semana que viene.

Fuente: OPPO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.