ONKYO regresa al mercado europeo de la mano de Premium Audio Company. La firma, especializada en el desarrollo de receptores A/V, amplificadores y componentes de alta fidelidad, vuelve a estar disponible para la venta en Europa, dando así respuesta a la amplia demanda de la que han sido objeto sus productos a lo largo de toda su historia. La comercialización de la marca y sus múltiples referencias se realizará a través de la red habitual de socios de distribución y, en España, volverá a ser gestionada a través de Magnetrón, como ya ocurrió en su etapa anterior.

ONKYO regresa al mercado europeo de la mano de Premium Audio Company

La compañía Premium Audio Company, subsidiaria de propiedad absoluta de VOXX International Corporation ("VOXX"), acaba de anunciar que los productos de algunas de sus marcas de referencia. Entre las que se encuentra Onkyo e Integra, estarán disponibles de nuevo a partir de otoño para su venta en Europa, Oriente Medio y África.

El esperado regreso de estas firmas al mercado de audio y video europeo se llevará a cabo mediante su red de socios de distribución y venta al por menor, que, en el caso de España, se gestionará, al igual que en su etapa anterior, a través de Magnetrón.

Nueva etapa

En septiembre de 2021, Premium Audio Company, a través de su joint venture con Sharp, adquirió Onkyo y otras marcas. Y, mediante VOXX, estableció un acuerdo de licencia y distribución con Pioneer Corporation. La joint venture incluye toda la propiedad intelectual y la responsabilidad del desarrollo de productos, la ingeniería, las ventas, el marketing y la distribución del negocio de entretenimiento doméstico de Onkyo.

Como parte de la joint venture, Sharp asumió la fabricación completa de estos productos, que incluyen diversas gamas de receptores A/V y estéreo, amplificadores y componentes de alta fidelidad.

Paul Jacobs, presidente y director General de Premium Audio Company, comenta: "La demanda de productos de algunas de nuestras marcas, como es el caso de Onkyo, ha sido muy alta y esperamos que se intensifique en los próximos años. Hemos trabajado muy estrechamente con Sharp para aumentar la producción y hemos hecho crecer nuestro negocio de forma significativa desde que se completó la adquisición. Tenemos grandes planes para Onkyo y el resto de marcas y, a medida que aumentemos la producción y ampliemos la distribución, creemos que las ventas crecerán ostensiblemente a corto plazo".

Líderes en su sector hacia un objetivo común

Esta conjunción entre firmas líderes, tanto en el desarrollo de altavoces como en electrónica y técnica, supone el inicio hacia una nueva era de diseño, innovación y rendimiento.

Con todo, Premium Audio Company espera continuar su extensa trayectoria sumando otros 75 años más de desarrollo de productos líderes en la industria, ofreciendo rentabilidad para sus socios y conectando a las personas con su pasión por el entretenimiento.

Finalmente, como partner y distribuidor de Onkyo e Integra, Magnetrón irá estableciendo las convenientes estrategias comerciales para posicionar una vez más ambas firmas en nuestro mercado y para comunicar la llegada de los nuevos productos a lo largo de los próximos meses.

Fuente: Magnetrón, Onkyo, Sennheiser.com
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.