OnePlus lanza el nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G para ofrecer una experiencia mejorada: más duradera, brillante y fluida. El dispositivo cuenta con un conjunto de funciones avanzadas que replican el rendimiento de dispositivos de alta gama a un precio inmejorable, manteniendo el mismo rendimiento que los dispositivos de alta gama.

Índice de contenido

OnePlus Nord CE4 Lite 5G

OnePlus Nord CE4 Lite 5G: rendimiento de alta gama a precio de gama media imbatible

La compañía global de telefonía móvil OnePlus lanza el nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G oficialmente en Europa. Con una batería de alta capacidad de 5.110 mAh, carga rápida SUPERVOOC de 80 W, una pantalla AMOLED de 2.100 nits a 120 Hz, Aqua Touch y una cámara Sony LYTIA 600 con OIS, el último lanzamiento de la compañía ofrece una experiencia mejorada.

"Estamos encantados de presentar el nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G, un smartphone con una gran relación calidad-precio gracias a la combinación de nuestras especificaciones técnicas y tecnologías más emblemáticas y un precio competitivo que redefinen los estándares de la gama media", señala Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus. "En OnePlus nos esforzamos por escuchar las necesidades de los usuarios con el objetivo de ofrecer mejoras reales en la experiencia de uso de los smartphones. Con una batería de larga duración, una carga rápida excepcional, una pantalla envolvente y unas capacidades fotográficas excepcionales, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G aporta a los usuarios la característica experiencia rápida y duradera de nuestros flagships OnePlus a un precio imbatible", concluye Kinder Liu.

Rendimiento de la batería a la altura de un smartphone de alta gama

Diseñado para durar, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G está equipado con una batería de gran capacidad y una de las mejores soluciones de carga rápida en su rango de precios.

El nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G está diseñado para durar. Cuenta con una batería de gran capacidad (5.110mAh) que ofrece una amplia duración de más de 2 días. Además, está equipado con carga rápida SUPERVOOC de 80W, por lo que los usuarios disfrutarán de un menor tiempo de espera para cargar y mayor tiempo de uso. En este sentido, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G ofrece más de 44 horas en videollamadas y más de 18 horas de reproducción de YouTube con una sola carga.

Con el OnePlus Battery Health Engine, el nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G también ayuda a preservar la longevidad de la batería y prevenir su envejecimiento prematuro mediante la optimización de las velocidades de carga en base a los hábitos individuales de uso y carga de cada usuario. Asimismo, gracias al uso de la IA en el proceso de diseño y desarrollo, la batería está preparada para mantener una capacidad óptima de hasta 1.600 ciclos de carga, lo que significa que los usuarios pueden seguir disfrutando de su OnePlus durante más tiempo sin preocuparse por la necesidad de reemplazar la batería. Por si fuera poco, y conscientes de cómo evoluciona el ecosistema de productos interconectados de los usuarios, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G también cuenta con una útil carga inversa de 5W, que se puede utilizar para cargar otros dispositivos como auriculares directamente desde la batería del teléfono.

Experiencia mejorada en todas las prestaciones

El OnePlus Nord CE4 Lite 5G dispone de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con un brillo máximo de 2.100 nits gracias al uso del mismo material de iluminación que emplea el OnePlus 11. La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz ofrece mejoras en la iluminación, la uniformidad del color, el ángulo de visión y la vida útil en comparación con la tecnología LCD de la generación anterior. Por otro lado, una frecuencia de actualización de 60/120 Hz proporciona experiencias de visualización más fluidas en todo momento.

Se trata del primer smartphone de su gama que introduce Aqua Touch en la pantalla. Gracias a esta tecnología, se mejora la precisión táctil cuando la pantalla está mojada. Esta nueva funcionalidad permite que los usuarios puedan seguir utilizando el dispositivo con normalidad mientras está lloviendo o cuando tienen sudor en las manos.

El procesador Snapdragon® 695 5G impulsada por el motor Trinity Engine de OnePlus proporciona al OnePlus Nord CE4 Lite 5G una gran conectividad para compartir archivos de forma más rápida, jugar sin interrupciones y alcanzar velocidades de descarga de hasta 2,0 Gbps. Con 8 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento UFS2.2, ampliable hasta 2 TB con tarjeta MicroSD, el smartphone reduce la probabilidad de que las aplicaciones se queden bloqueadas. A través de la tecnología RAM-Vitalización, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G puede mantener en activo hasta 26 aplicaciones en segundo plano y seguir proporcionando transiciones fluidas al pasar de una app a otra.

Por otra parte, y con el objetivo de ofrecer una experiencia de audio inmersiva durante sesiones de videojuegos, se visualizan vídeos o se escucha música, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G cuenta con altavoces estéreo duales. Únicamente con pulsar la tecla del volumen se puede aumentar el sonido hasta un 300%. Además, el conector de 3,5 mm proporciona un audio de alta calidad en auriculares.

Sistema de cámaras para fotografías de gran calidad

Una de las mayores carencias que detectan los usuarios de smartphones de gamas inferiores es una cámara de alta calidad. La cámara principal del OnePlus Nord CE4 Lite 5G dispone del sensor LYTIA 600 de 50MP con OIS. Además, el dispositivo cuenta con una cámara de profundidad de 2MP y una cámara frontal de 16MP que ofrecen a los apasionados de la fotografía una experiencia mejorada para capturar los mejores momentos.

El smartphone también admite zoom In-sensor 2x recortando el sensor de la cámara principal del LYT-600 de 50MP para capturar detalles en paisajes naturales con mayor claridad y precisión. Gracias a la suma de todas estas funcionalidades y la detección de bordes inteligente se consiguen retratos realistas y se resalta a las personas de forma nítida respecto al entorno para conseguir grandes imágenes.

Diseño simple y duradero

El OnePlus Nord CE4 Lite 5G está disponible en dos colores: Super Silver y Mega Blue. Super Silver está diseñado con una degradación de tonos metálicos que se asemeja a un espejo en los lados, creando ángulos fluidos y reflejos cautivadores que evocan una sensación de elegancia y poder. Además de ser altamente resistente a las huellas dactilares, el distinguido y llamativo Mega Blue es el tono de azul más vivo jamás visto en un teléfono OnePlus. Ambos acabados cobran vida con diseños robustos, sólidos y atrevidos que reflejan el estilo y la calidad de todos los dispositivos de la familia OnePlus.

OnePlus Nord CE4 Lite 5G

En cuanto al sistema operativo, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G llega con OxygenOS 14, lo que le permite ser más rápido y fluido que nunca gracias a las nuevas actualizaciones, que incluyen animaciones renovadas al abrir y cerrar aplicaciones, así como de desbloqueo de pantalla, gestos cuando está apagada y una nueva barra de notificaciones. OxygenOS 14 también incluye una función de Smart Cutout (recorte inteligente) a nivel del sistema que se puede usar para editar fotos rápidamente, personalizar el contenido recortado y compartirlo con un simple toque. Smart Cutout también admite el reconocimiento de múltiples sujetos, lo que permite reconocer a cada uno de ellos de manera individual y ser extraído con precisión incluso en fotos grupales

OnePlus Nord CE4 Lite 5G

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Nord CE4 Lite 5G estará disponible en Europa en dos colores: Super Silver y Mega Blue. Las ventas al público comenzarán el 1 de julio, con pedidos anticipados a partir del 24 de junio con un precio de 329 euros.
  • Todos los pedidos anticipados y compras del OnePlus Nord CE4 Lite realizados entre el 24 de junio y el 2 de agosto tendrán un descuento de 50 euros. Es decir, que pasará a costar tan SOLO 279€*
*Todas las ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias.

No se han encontrado productos.

Fuente: ONEPLUS ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.