Xiaomi Mi MIX 3 se lanzará junto a XIAOMI LEX y MI NOTE 4. Se espera que Xiaomi celebre una nueva conferencia de lanzamiento de producto en Nanjing el 15 de este mes para anunciar el Mi MIX 3 y The Note 4. El teléfono Xiaomi Lex que salió en fugas anteriores fue en realidad Xiaomi Note 4.

Imagen oficial XIAOMI MI MIX 3
Imagen oficial XIAOMI MI MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3 se lanzará junto a XIAOMI LEX y MI NOTE 4

De acuerdo con información diversa sobre exposiciones anteriores, Xiaomi MIX 3 adoptará un diseño de pantalla completo. La nueva patente muestra que Xiaomi está desarrollando un teléfono móvil de pantalla completa con cubierta deslizante, mientras que Xiaomi MIX 3 puede adoptar una pantalla deslizante y, como es de esperar, este teléfono utilizará el procesador Snapdragon 845.

Además, el Xiaomi MIX 3 estará equipado con un pequeño botón separado dedicado a Xiao AI , puede mantener presionado el botón mientras lo ordena, haga doble clic para configurar cualquier función personalizada.

Hoy se filtró un nuevo póster que revela que el segundo lanzamiento del teléfono el 15 de octubre es Mi Note 4. Este es el dispositivo originalmente conocido como Xiaomi LEX. Al parecer, LEX es el nombre en clave para el teléfono. El Mi Note 4 es el sucesor del Mi Note 3 lanzado en septiembre de 2017.

No se sabe mucho acerca de Mi Note 4, a excepción de una captura de pantalla que muestra que también tiene un botón asistente dedicado de AI. Sin embargo, debería ser una actualización digna en comparación con su antecesor. El cartel también tiene un fondo degradado de color. Creemos que este podría ser uno de los colores en los que estará disponible.

La autenticidad de los dos carteles es actualmente incierta. El funcionario de Xiaomi no dio la hora y el lugar del lanzamiento del nuevo producto en esta etapa, pero según la información actual, Xiaomi debe tener sorpresas en octubre.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.