OnePlus corrige el fallo de seguridad de OnePlus 6. OnePlus ha emitido una nueva actualización de OxygenOS que aborda la falla de seguridad del gestor de arranque (bootloader) recientemente descubierto de OnePlus 6.

OnePlus 6
OnePlus 6

OnePlus 6

La falla fue revelada la semana pasada por el investigador de seguridad Jason Donenfeld, presidente de la firma de seguridad Edge Security. La falla permite a los usuarios maliciosos con acceso físico a OnePlus 6 instalar una imagen de fábrica en el dispositivo.

OnePlus 6
OnePlus 6

OxygenOS 5.1.7 también soluciona un problema de programación con el modo "No molestar", e incluye una variedad de correcciones de errores y mejoras no especificadas. Al igual que la mayoría de sus OTA de OxygenOS, OnePlus está lanzando 5.1.7 gradualmente a usuarios de todo el mundo, y los usuarios canadienses obtienen los primeros dibs.

Cambios de OnePlus 6:

Sistema

  • Solucionado el problema de configuración de programación para el modo No Molestar (DND)
  • Gestor de arranque actualizado para mejorar la seguridad del sistema
  • Corrección de errores y mejoras generales

NOTA:
Recibimos algunos informes de usuarios en India que habían experimentado problemas de estabilidad con la actualización de Oxygen OS 5.1.6, han detenido el lanzamiento de esta OTA.

La actualización 5.1.7 no se lanzará para la región de la India, ya que todavía están trabajando en una solución basada en los registros que han recibido de los usuarios que informaron estos problemas.
Lanzarán la actualización 5.1.8 la próxima semana que incluirá la solución y también todas las funciones incluidas en la actualización 5.1.7.

"Como siempre, esta OTA será incremental. El OTA llegará a un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos un lanzamiento más amplio en unos pocos días". 

Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.