OnePlus 7 Pro con 5G será el más caro de todos los modelos de OnePlus. Por otro lado, el CEO, Pete Lau, promete que el nuevo OP7Pro tendrá “una pantalla completamente nueva que hay que ver para creer”.

OnePlus 7 Pro con 5G será el más caro de todos los OP

El CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó a The Verge algunos rumores e insinuó lo que deberíamos esperar del próximo dispositivo. El gran cambio estratégico es que el OnePlus 7 llegará con un súper buque insignia, que se llamará OnePlus 7 Pro e incluirá una actualización significativa de la pantalla más una opción de 5G. Si bien OnePlus aún no ha revelado los precios, se puede esperar que ese modelo cueste el costo de un lugar similar al Galaxy S10 de Samsung, el P30 Pro de Huawei y el iPhone XS de Apple.

OnePlus 7

OnePlus habla de la nueva pantalla dentro de la variante OnePlus 7 Pro. Según Lau, OnePlus está gastando tres veces más en su pantalla este año que en los modelos anteriores, esperando que este nuevo panel establezca un nuevo punto de referencia para las pantallas móviles. “La primera vez que lo vi”, dice el CEO, “me sorprendió”. Además de prometer que la pantalla del OnePlus 7 Pro será “super suave y muy nítida”. Las filtraciones y los rumores de pantallas de 90Hz ya están flotando.

https://twitter.com/petelau2007/status/1118534584910532608

OnePlus 7 más caro que OnePlus 6T

El nuevo OnePlus 7 será más caro que el OnePlus 6T, que a su vez fue más caro que su predecesor. Lau ahora enfrenta el desafío de convencer a los fanáticos leales de OnePlus de que otro aumento en el precio valdrá la pena. Ahora la compañía está tratando de suplantar a los costosos buques insignia en lugar de limitarse a rebajarlos en el precio. OnePlus disfruta de la ventaja añadida de no ser odiado por las autoridades de los EE. UU. Como lo es Huawei, dándole acceso a un mercado sumamente importante y lucrativo.

OnePlus 7 Pro

Esa nueva pantalla es una inversión grande y arriesgada para OnePlus. Que cuesta el triple del precio habitual de la mayoría de las pantallas de teléfono. Independientemente de las adiciones, ajustes y mejoras que OnePlus haga a su cámara. Y otras especificaciones en la versión Pro. El éxito del nuevo OnePlus dependerá de si los usuarios están tan emocionados con la nueva pantalla como lo está el CEO de la empresa.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.