Select Page

iPhone XS Max: el teléfono más caro de Apple

iPhone XS Max: el teléfono más caro de Apple

iPhone XS Max: el teléfono más caro de Apple en su versión más alta. Apple anunció nuevos iPhones, los dos nuevos teléfonos de gama alta se llaman iPhone XS y el iPhone XS Max. Además de la presentación de un tercer terminal llamado iPhone XR.

iPhone XS Max

iPhone XS Max

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone XS y el iPhone XS Max?

iPhone XS tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Max tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, lo que significa que el iPhone Xs Max es más grande. Sin embargo, aparte de eso, no hay diferencia entre los dos nuevos teléfonos en el interior.

Una diferencia notable es la batería. El iPhone XS y el iPhone XS Max van a superar al iPhone X del año pasado en lo que respecta a la duración de la batería, pero el iPhone XS Max tiene una batería más grande que el iPhone XS más pequeño.

iPhone XS

iPhone XS

Duración de la batería

Apple afirma que el iPhone XS durará hasta 30 minutos más que el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max se estima que durará 1,5 horas más que el iPhone X del año pasado.

El interior

El iPhone Xs y el iPhone XS Max usan el nuevo chip Bionic A12. Ambos teléfonos tienen una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos, que son más rápidos y más potentes que el iPhone X del año pasado.

iPhone XS

iPhone XS

Cámara

El iPhone XS y el iPhone XS Max vienen con un sistema de doble cámara en la parte posterior que consta de un objetivo gran angular f1.8 de 12MP y un teleobjetivo f2.4 de 12MP. Las cámaras tienen sensores nuevos y actualizados sobre el iPhone X el año pasado y Apple afirma que producirá imágenes con mayor detalle y nitidez.

La misma cámara selfie frontal que estaba en el iPhone X está de vuelta en el iPhone XS y iPhone XS Max. La cámara selfie es una cámara de 7MP con una apertura f2.2 que también puede grabar fotos de 1080p de vídeo y de modo retrato-

El nuevo chip Bionic A12 tiene una nueva característica que Apple llama SmartHDR, que es capaz de producir fotos HDR de forma más rápida y con mucho mejor detalle y exposición.

Además, el modo de retrato no solo te permite aplicar filtros de rayos, sino que el iPhone XS y el iPhone XS Max te permitirán ajustar la profundidad de la foto con un control deslizante en la pantalla de edición. ¡Esto te permitirá tomar una foto y ajustar el nivel de desenfoque en el fondo!

iPhone XR

Vídeo

Las capacidades de vídeo son las mismas que el iPhone X del año pasado, lo que significa que puede esperar que el iPhone XS y el iPhone XS Max tengan las siguientes especificaciones de vídeo:

  • Grabación de video 4K a 24 fps, 30 fps o 60 fps
  • Grabación de video HD de 1080p a 30 fps o 60 fps
  • Grabación de video HD de 720p a 30 fps
  • Estabilización de imagen óptica para video
  • Soporte de video Slo-mo para 1080p a 120 fps o 240 fps

Apple dice que con el nuevo chip A12 Bionic combinado con los nuevos sensores en las cámaras en la parte posterior proporcionará mejor rendimiento y vídeo con poca luz.

Realidad Aumentada (AR)

La nueva GPU es mucho mejor en el manejo de AR y ha sido diseñada para ARKit 2, ¡lo que significa que todo, desde juegos hasta animoji, se verá mejor y funcionará mejor!

Apple mostró algunas nuevas aplicaciones que aprovecharon las nuevas especificaciones del iPhone XS y el iPhone XS Max. La más sorprendente fue una aplicación de entrenamiento de baloncesto llamada Homecourt.

La aplicación puede ver cómo tomas una red de baloncesto y te da retroalimentación en tiempo real sobre el porcentaje de tiros y otras estadísticas importantes.

Carga inalámbrica

El iPhone XS y el iPhone XS Max tendrán carga inalámbrica Qi y Apple dice que se cargará un poco más rápido que el iPhone X.

Impermeabilización

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max vienen con una clasificación de protección de ingreso IP68, lo que significa que es incluso más resistente al agua que el iPhone X del año pasado.

El IP68 teóricamente significa que el iPhone XS y el iPhone XS Max están “protegidos de la inmersión a largo plazo hasta una presión específica por parte del fabricante”. Apple aún no ha anunciado esa presión.

¿Cuándo estará disponible?

  • Tanto el iPhone XS como el XS Max de iPhone estarán disponibles para ordenar el 14 de septiembre y se enviarán el 21 de septiembre.

¿Cuánto costarán y cuánto almacenamiento tendrán?

iPhone XS

El iPhone XS vendrá en tres opciones de almacenamiento diferentes (enumeradas a continuación) y el precio comienza en $999.

  • 64 GB costarán $ 999
  • 256 GB costarán $ 1,149
  • 512GB costará $ 1,349

iPhone XS Max:

El iPhone XS Max vendrá en tres opciones de almacenamiento diferentes (enumeradas a continuación) y el precio comienza en $ 1099.

  • 64 GB costarán $ 1,099
  • 256 GB costarán $ 1,249
  • 512GB costarán $ 1,449

¿De qué colores vendrá?

¡Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max vendrán en gris, plata y oro!

¿El iPhone XS y el iPhone XS Max vendrán con iOS 12?

¡Sí! Ambos modelos se enviarán con el nuevo sistema operativo iOS 12 de Apple, ¡listo para usar!

¿Tendré que comprar nuevas fundas?

El iPhone XS tiene exactamente el mismo tamaño en todas las mediciones que el iPhone X del año pasado, por lo que no debería necesitar una funda nueva para el iPhone XS si ya tiene una funda para iPhone X.

Por supuesto, el iPhone XS Max es una nueva configuración y tamaño de teléfono que no habíamos visto, lo que significa que vas a tener que comprar una.

iPhone XR

Apple también anunció el iPhone XR, que ofrece mucha de la misma experiencia de usuario del iPhone X, pero con algunas salidas notables. El teléfono es más grande que el iPhone X, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Conserva la cámara TrueDepth que se lanzó por primera vez en el 2017 iPhone X y se despide del botón Inicio.

El iPhone XR es uno de los nuevos iPhones de Apple para finales de 2018 y en 2019. Si bien los iPhone XS y XS Max de iPhone son ciertamente los productos estrella, el iPhone XR ofrece una experiencia de usuario similar con algunas especificaciones reducidas. El iPhone XR usa el mismo procesador que el iPhone XS y el iPhone XS Max, así como Face ID y la cámara TrueDepth, pero usa una tecnología de pantalla diferente y una sola cámara trasera. Sus lados también están hechos de aluminio, en lugar de acero inoxidable.

¿Cuándo estará disponible el iPhone XR?

El iPhone XR se activará el viernes 19 de octubre y estará disponible en las tiendas el 26 de octubre.

¿De qué colores vendrá?

Apple tiene algunas nuevas opciones de color para su iPhone convencional. Mientras que los modelos anteriores han estado disponibles en hasta tres colores, este año Apple ofrece el iPhone XR en seis: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

¿Qué capacidades de almacenamiento tendrá el iPhone XR?

  • El iPhone XR tendrá tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

¿Cuánto costará el iPhone XR?

El precio del iPhone XR se divide así:

  • 64 GB: $ 749
  • 128GB: $ 799
  • 256 GB: $ 899

¿Funcionará el iPhone XR con iOS 12?

De hecho lo hará. iOS 12 se lanzará al público antes de que el iPhone XR llegue a los clientes, por lo que incluso podría haber una pequeña actualización lista para cuando la obtengas.

Entonces, ¿no hay un botón de Inicio en el iPhone XR?

El iPhone XR ha abandonado el botón Inicio y Touch ID en favor de Face ID y la cámara TrueDepth.

¿El iPhone XR tiene una nueva pantalla?

Si y no. Sigue siendo un panel LCD, a diferencia del iPhone XS, que utiliza una pantalla OLED. LCD sigue siendo la tecnología de visualización estándar en la línea principal de iPhone. Pero, por primera vez, Apple ha fabricado una pantalla LCD que cubre todo el frente del dispositivo, y Apple la llama la pantalla Liquid Retina.

También es el segundo iPhone más grande que Apple ha producido por tamaño de pantalla. Sentado entre el iPhone XS (5,8 pulgadas) y el iPhone XS Max (6,5 pulgadas), el iPhone XR cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792×828, con una densidad de píxeles de 326ppi.

¿Entonces no hay más botón de Inicio?

Apple ha abandonado el botón Inicio a favor de Face ID. Y al igual que en el iPhone X el año pasado, ahora desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio.

¿Hay algo nuevo con Face ID o la cámara TrueDepth?

El iPhone XR usa la misma cámara TrueDepth que el iPhone XS.

¿Qué hay de nuevo con la cámara?

Si esperabas que el sistema de doble cámara en el iPhone X se abriera camino sobre el iPhone XR, tengo algunas malas noticias: el iPhone XR solo usa una sola cámara trasera como el iPhone 8. Dicho esto, sigue disparando hasta 4K a 60 fotogramas por segundo y está ópticamente estabilizado.

La cámara también se beneficia de la nueva potencia del procesador Bionic A12, sensores mejorados y procesador de señal de imagen mejorado. La cámara puede capturar aún más detalles, a pesar de mantener los 12 megapíxeles que han estado presentes en las cámaras de iPhone durante años. Cuenta con Smart HDR, que automáticamente mejora las fotos mediante el aprendizaje automático.

El iPhone XR también puede tomar fotos de modo retrato, a pesar de que tiene una sola cámara.

¿Qué pasa con la duración de la batería?

Las especificaciones oficiales de la batería de Apple para el iPhone XR son las siguientes:

  • Tiempo de conversación (inalámbrico): hasta 25 horas
  • Uso de Internet: hasta 15 horas
  • Reproducción de video (inalámbrica): hasta 16 horas
  • Reproducción de audio (inalámbrica): hasta 65 horas

Debería ver alrededor de 90 minutos de vida útil adicional de la batería en comparación con el iPhone 8 Plus.

¿Todavía tiene carga inalámbrica?

El iPhone XR admite la carga inalámbrica.

iPhone XR

iPhone XR

Modelo Precio
iPhone XR (64 GB) $ 749
iPhone XR (128 GB) $ 799
iPhone XR (256 GB) $ 899
iPhone XS (64 GB) $ 999
iPhone XS (256 GB) $ 1,149
iPhone XS (512 GB) $ 1,349
iPhone XS Max (64 GB) $ 1,099
iPhone XS Max (256 GB) $ 1,249
iPhone XS Max (512 GB) $ 1,449
Fuente: CNET / imore

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado