NVIDIA lanza los controladores para Windows 11. El nuevo Game Ready driver llega con nuevos juegos y aplicaciones compatibles con DLSS y Reflex.
NVIDIA lanza los controladores para Windows 11
La gigante NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores para tarjetas gráficas GeForce. La nueva versión de drivers llega preparada para asegurar el mejor rendimiento en equipos con Windows 11, el sistema operativo que llegará el 5 de octubre. Además, amplía el alcance de las tecnologías DLSS y Reflex, y añade soporte para 8 juegos que saldrán próximamente.
Los nuevos Game Ready llegan con 28 nuevos títulos compatibles con DLSS, gracias al plugin Unreal Engine 4 DLSS, que permite integrar la tecnología de NVIDIA de manera sencilla en los juegos. En total, ya hay más de 100 juegos y aplicaciones que soportan DLSS, entre los que destaca el esperado Alan Wake Remastered, que dobla su rendimiento a 4K y asegura más de 60 FPS con los ajustes al máximo y a 4K en cualquier tarjeta gráfica GeForce RTX.
Otro lanzamiento destacado es el de INDUSTRIA, programado para el 30 de septiembre, que llega a doblar su rendimiento con el trazado de rayos activado cuando se utiliza NVIDIA DLSS.
El lanzamiento del nuevo driver llega acompañado de más novedades:
La versión de lanzamiento de Severed Steel ha aterrizado con numerosas novedades, entre las que se encuentran los reflejos por trazado de rayos y la compatibilidad con NVIDIA DLSS, que llega a doblar el rendimiento del juego y permite a todos los jugadores con tarjetas GeForce RTX disfrutar del título con la configuración gráfica al máximo.
-
Los controladores están optimizados para ofrecer la mejor experiencia en:
- Alan Wake Remastered
- Deathloop
- Diablo II: Resurrected
- Far Cry 6
- Hot Wheels Unleashed
- Industria
- New World
- World War Z: Aftermath
-
Nuevos juegos compatibles con los ajusten óptimos en un clic:
- Bravely Default II
- Deathloop
- GRIT
- ICARUS
- Myst (2021)
- NBA 2K 22
- Pathfinder: Wrath of the Righteous
- The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki
- Twelve Minutes
- Vampire: The Masquerade – Bloodhunt
- Añade soporte para un nuevo Anti-Aliasing de aprendizaje profundo de NVIDIA (DLAA), con un nuevo modo disponible en el servidor de pruebas de Elder Scrolls Online. Según declaraciones de Rich Lambert, director creativo en ZeniMax Online Studios, “NVIDIA DLAA mejora nuestro juego considerablemente, ofreciendo los mejores resultados anti-aliasing que se han visto hasta la fecha en Elder Scrolls online”.
-
Cuatro nuevos ratones son compatibles con Reflex:
- HyperX Pulsefire Haste Gaming Mouse
- Roccat Burst Core
- Roccat Kone Pro
- Y Roccat Kone Pro Air
-
El monitor ASUS ROG Swift PG279QM 240Hz, 1440p G-SYNC NVIDIA Reflex ya está disponible.
Fuente: NVIDIA