Acer amplía su elogiado portfolio de productos gaming Predator con nuevos sobremesas, monitores y accesorios.

  • El monitor Predator X35 ofrece una tasa de refresco increíblemente alta para una experiencia de juego y animaciones totalmente fluidas.
  • Los monitores gaming Predator XB3 ofrecen imágenes tan reales como la vida misma para un juego fluido con un rapidísimo tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG), compatibilidad NVIDIA® G-SYNC® y DisplayHDR™ 400.
  • Los equipos gaming Predator Orion 9000 y Orion 3000 se actualizan con un rendimiento potente para que los aficionados cuenten con la ventaja suficiente sobre sus oponentes y puedan retransmitir sus partidas con amigos y seguidores.
  • Los nuevos sobremesa gaming Nitro 50 ofrecen a jugadores iniciados y casuales una amplia gama de opciones de configuraciones y precios.
  • La silla gaming Predator x OSIM ofrece relajantes masajes para reducir la tensión y maximizar la comodidad durante y después de las sesiones de juego.
  • El ratón Predator Cestus 350 ofrece a los jugadores velocidad, precisión y funciones inalámbricas.
Chromebook Acer, procesador Intel Celeron, RAM de 4 GB, HDD de 32 GB eMMC, tarjeta gráfica Intel HD. plateado plateado 14"
  • Sistema operativo: Chrome
  • Familia de procesador: Intel Celeron
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM

Nuevos productos gaming Predator

Nuevos productos gaming Predator

Acer amplía su premiada línea gaming con la presentación de potentes equipos PC, monitores y accesorios. Hay opciones disponibles para una amplia gama de jugadores, desde profesionales que buscan lo último en tecnología hasta jugadores casuales que quieren un sobremesa sólido a un precio asequible.

“Nuestra renovada línea gaming está dotada con algunas de las tecnologías más innovadoras y potentes disponible hoy en día,” afirma Jerry Kao, co-coordinador de Acer. “Como líder en la industria del gaming, nos esforzamos para ayudar a los jugadores a conseguir una ventaja sobre sus contrincantes con sistemas robustos y llenos de funciones, así como dispositivos que llevan los límites del rendimiento, facilidad de uso y comodidad a un nuevo nivel”.

Nuevos productos gaming Predator

Monitor Predator X25: velocidad a unos sorprendentes 360 Hz

Este potente monitor gaming de 24,5 pulgadas de 1920 x 1080 ofrece una rapidísima tasa de refresco de 360 Hz para una animación absolutamente fluida que los jugadores podrán disfrutar. Con el último procesador NVIDIA® G-SYNC®, Predator X25 ofrece una experiencia gaming óptima llena de funciones avanzadas, haciendo que los juegos luzcan tan realistas como sea posible.

Predator X25 también puede ajustar su brillo y temperatura de color automáticamente basándose en la luz ambiental. Con LightSense, Predator X25 detecta la cantidad de luz ambiente en el entorno y automáticamente ajusta su configuración de brillo para una absoluta comodidad durante el visionado. AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para ajustarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense recuerda a los jugadores que se tomen un respiro de vez en cuando. El monitor ergonómico es ajustable con una inclinación de entre -5 y -25 grados, +/- 30 grados de giro, hasta 4,7 pulgadas de altura y +/- 90 grados de para pivotar.

Serie de monitores Predator XB3: juego fluido, imágenes brillantes

Acer ha presentado cuatro series de monitores Predator XB3: Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, Predator XB273U GS de 27 pulgadas y Predator XB273U GX, además de Predator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas. Todos cuentan con certificación NVIDIA G-SYNC, con una tasa de refresco de hasta 240 Hz y resolución hasta 4K UHD: esta nueva línea de monitores ofrece una experiencia de juego tan fluida como la seda con amplios ángulos de visión de 178 grados.

DisplayHDR 400 soporta imágenes sorprendentemente brillantes con un alto contraste y exactitud del color, además de un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG) a pleno rendimiento que reduce eficazmente el desenfoque cuando las imágenes se mueven rápido. Esta nueva línea incluye Acer AdaptiveLight, que ayuda a los jugadores a sentirse cómodos durante largas sesiones de juego, y está ergonómicamente diseñado con un stand que permite ajustar su altura, inclinación y giro. RGB LightSense permite a los jugadores escoger una variedad de diferentes efectos de luz, incluyendo el color, la velocidad, duración y brillo, que pueden ajustarse para que reaccionen durante el juego, con música o vídeo.

Nuevos productos gaming Predator

Predator Orion 9000: rendimiento extremo para jugadores profesionales y hardcore

Diseñado para profesionales y hardcore gamers, el modelo actualizado Predator Orion 9000 (P09-920) ofrece un rendimiento extremo, sistema de refrigeración avanzado y funciones de actualización sencillas. Esta bestial serie gaming viene equipada con hasta procesadores del calibre de Intel® Core i9 Extreme Edition, doble tarjeta gráfica NVIDIA® Geforce® RTX® 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas, y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD.

Tres ventiladores Predator FrostBladede 4,7 pulgadas ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática comparado con anteriores generaciones1, mientras que un ventilador de CPU de refrigeración líquida mantiene la temperatura baja en el fragor de la batalla.

Nuevos productos gaming Predator

Nuevos productos gaming Predator

Con Killer E3100G y Intel® WiFi 6 integrados, soporta una conectividad inalámbrica rápida y fiable. El overclocking se puede activar con tan solo pulsar un botón. Su panel lateral de cristal de una sola pieza compatible con el estándar EMI, permite observar la colorida iluminación ARGB de los ventiladores internos y con diseño fácil de actualizar sin necesidad de herramientas. El chasis incluye un cómodo reposa auriculares, asas y ruedas.

Nuevos productos gaming Predator

Predator Orion 3000: rendimiento potente en una torre de tamaño medio

Los nuevos modelos Predator Orion 3000 están creados para jugadores que desean una torre de tamaño medio para disfrutar de sus títulos favoritos o sumergirse en el mundo del streaming sin que el rendimiento del equipo se vea afectado. Gracias a la décima generación de procesadores Intel Intel® Core i73 y GPU2 GeForce® RTX 2070 SUPER™, este equipo puede con cualquier título del mercado. Además, también incorpora 64 GB de memoria 2666 MHz DDR4, hasta 1TB2 PCIe NVMe SSD y dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA3, para que puedas editar y almacenar videos sin problema.

Dos ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida, son capaces de gestionar con facilidad la entrada y salida de aire para mantener las temperaturas lo más bajas posibles, mientras que la iluminación de los ventiladores y las barras de luz vertical en el frontal de la caja se pueden personalizar con efectos especiales y hasta 16,7 millones de combinaciones de color gracias al programa PredatorSense.

Nuevos productos gaming Predator

Nuevos productos gaming Predator

Un panel lateral opcional de cristal temperado con certificación EMI muestra los potentes componentes y la colorida iluminación RGB interior. Killer E2600 impulsa la alta velocidad de las redes gigabit y la funcionalidad2 de Intel® Wi-Fi 6 permite un rendimiento inalámbrico de alta velocidad y baja latencia.

Nitro 50: sobremesa para jugadores casuales e iniciados

La serie de sobremesas Nitro 50 ofrece un rendimiento potente para una experiencia de juego sin lag. Y procesamiento de tareas gráficas intensivas totalmente fluido con hasta procesadores de décima generación Intel® Core i7. Y GPU hasta GeForce® RTX 2060 SUPER. Hasta 64GB de memoria DDR4-26662 es capaz de ofrecer el mejor rendimiento posible.

Nuevos productos gaming Predator

Contornos nítidos y LEDs rojos hacen posible una experiencia de juego épica. Mientras que su chasis con volumen para 18 litros encaja perfectamente bajo el escritorio o sobre él. Su potente sistema de refrigeración Predator FrostBlade mantiene las temperaturas bajas. De manera que los jugadores puedan controlar y realizar ajustes para acelerar los ventiladores en tiempo real. Almacenamiento de alta capacidad es posible gracias a su SSD2 de 1TB 1TB NVMe PCIe y dos HDD2 de 3TB.

Nuevos productos gaming Predator

Ratón Predator Cestus 350: precisión, velocidad y estilo

El último ratón Predator ofrece a los jugadores un control rápido y preciso sin molestos cables. Cada videojuego viene con estilos de juego distintos, cada uno con su propia configuración.

Nuevos productos gaming Predator

Con Predator Cestus 350, los jugadores pueden crear hasta cinco perfiles distintos o aprovechar la configuración de los presets DPI (hasta 16.000). A través del sensor óptico de alta precisión Pixart 3335 y hacer uso de sus 8 botones programables. Para que puedan optimizar sus ratones para cada juego. También tiene soporte para una rápida conectividad inalámbrica. Con una tasa de transmisión de 1 ms/1000 Hz sin cable y 0.5 ms/2000 Hz por cable.

Nuevos productos gaming Predator

Silla gaming Predator x OSIM: máxima comodidad para tus sesiones gaming

Diseñada para gamers profesionales y seguidores de los eSports por igual, la nueva silla Predator x OSIM ofrece un masaje relajante. Que hace uso de la tecnología OSIM V-Hand Massage para emular las ágiles manos de un profesional del masaje sobre los hombros y cuello del usuario. Junto con otras técnicas de masaje como amasar, presionar, estirar y golpear que cubren toda la espalda. Esta silla gaming ha sido específicamente diseñada para disminuir la tensión y optimizar el confort físico durante y después de tus sesiones.

Esta confortable y ergonómica silla es totalmente ajustable, capaz de reclinarte hasta 145 grados. Y, mediante los botones situados en el reposabrazos derecho de la silla, los jugadores también pueden hacer uso de dos rodillos. Que imitan el movimiento de dos ágiles manos que cubren nuestra columna vertebral. Hay disponibles tres programas de masaje automático (cuello y hombros, lumbar y energizante). Diseñados por un experto masajista para concentrarse en la zona del cuello, los hombros y las lumbares. Todas ellas puntos frecuentes de dolor en los jugadores debido a las prologadas sesiones de juego en las que permanecen sentados.

Nuevos productos gaming Predator

Los jugadores tienen varias opciones para personalizar su masaje más allá de variar simplemente la técnica empleada. Los rodillos de la silla pueden ajustarse para adaptarse a seis posiciones distintas de los hombros. Con el fin de satisfacer las necesidades de personas con distintas alturas. Así como también hay rodillos cuya configuración de anchura permiten acceder al punto exacto del dolor, sin importar la anchura de sus cuerpos. Es más, los jugadores tienen la opción de configurar un punto de masaje programable que se concentra en una zona concreta. Para que aquellos músculos especialmente doloridos puedan recibir una atención especial.

Con un diseño estampado de fibra de carbono en negro de piel PVC con toques de gris oscuro metalizado y azul. La silla gaming Predator x OSIM luce un diseño deportivo a la par que profesional. Además, está equipada con dos altavoces Bluetooth en el reposa hombros de la silla para unos efectos de sonido dinámicos que intensifican la inmersión sin la necesidad de unos auriculares.

Precio y disponibilidad

  • La serie Predator XB3 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 439€*.
  • Predator Orion 9000 estará disponible en España en octubre con un precio a partir de 2.799€*.
  • Predator Orion 3000 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 899€*.
  • Nitro 50 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 799€*.
  • El ratón gaming Predator Cestus 350 estará disponible en España durante el segundo trimestre con un precio a partir de 99€*.
* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.
Chromebook Acer, procesador Intel Celeron, RAM de 4 GB, HDD de 32 GB eMMC, tarjeta gráfica Intel HD. plateado plateado 14"
  • Sistema operativo: Chrome
  • Familia de procesador: Intel Celeron
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM
Fuente: Acer

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.