La nueva versión de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero. Sony acaba de mostrar el primer avance de la nueva versión de Capcom de Resident Evil 2, que ve a Leon Kennedy y Claire Redfield luchando por sobrevivir en Raccoon City. El trailer no presenta un modo de juego en vivo, pero está completamente renderizado en 3D; el juego aparentemente se aleja de los fondos predefinidos del juego original, así como del remake del primer Resident Evil.

Resident Evil 2

Capcom dice que presenta un "nuevo modo de cámara sobre el hombro y un esquema de control modernizado", sugiriendo que jugará más como Resident Evil 4 que como 2.

Resident Evil 2
Resident Evil 2

Capcom anunció que estaba desarrollando una nueva versión de Resident Evil 2 hace casi tres años, y desde entonces no se ha escuchado nada. Sin embargo, el juego llega antes de lo esperado: la fecha de lanzamiento está fijada para el 25 de enero de 2019. Va a llegar a PS4, por supuesto, así como a Xbox One y PC; Capcom dice que las imágenes estarán en 4K pero no se han vuelto más específicas.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.