Nubia X con DOBLE PANTALLA ya es oficial en China. La historia de Android está salpicada con teléfonos de pantalla dual como los Yotaphone, los Hisense A2 y A2 Pro o el curioso/raro ZTE AXON M, pero ninguno de ellos ha tenido un impacto más allá del valor de choque.
Ninguna de esas pantallas secundarias resolvió un problema lo suficientemente bien como para ser un éxito, pero Nubia es el último en probar con el Nubia X y luce realmente bien. Esta vez puede que Nubia sí que haya dado con el diseño de doble pantalla atractivo.
Índice de contenido
Nubia X
Este teléfono tiene una pantalla LCD de 6.26 pulgadas en la parte frontal con una proporción de pantalla de 93.6%. Una pantalla OLED más pequeña se encuentra en la parte posterior del teléfono, eliminando la necesidad de una cámara frontal. Sí, esta es otra manera de evitar el notch o agrandar los marcos.
El Nubia X es un teléfono de gama alta con un Snapdragon 845, 6-8GB de RAM y una batería de 3,800mAh. El teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo, pero es para el mercado chino. Por lo tanto, no hay aplicaciones de Google y el teléfono ejecuta la máscara-launcher Nubia UI 6.0. No ha cambiado mucho desde el teaser que se filtró a principios de este mes.
Con los pequeños biseles, no hay espacio para una cámara frontal. En lugar de sacar un trozo de la pantalla o agregar un control deslizante mecánico, el Nubia X tiene una segunda pantalla en la parte posterior donde guarda una cámara dual que usaremos tanto para hacer fotos traseras como selfies.
La pantalla frontal es una pantalla LCD de 1080p, y la pantalla trasera es de 1520 x 720 OLED de 5.1 pulgadas. El teléfono también tiene dos sensores de huellas digitales en los bordes izquierdo y derecho para que pueda desbloquear fácilmente sin importar qué pantalla esté mirando.
This is the Nubia X, a dual-screen phone with a very high screen ratio.
Source: Weibo 字幕 GOUBA pic.twitter.com/L2So4FdzNU— Ice universe (@UniverseIce) 31 de octubre de 2018
La idea es que podrás tomar selfies con la matriz de doble cámara en la parte posterior del teléfono usando ese OLED secundario. Cuando está apagado, la pantalla desaparece en el chasis de vidrio, pero también puede hacer que muestre fotos, un reloj y otros elementos cuando esté en uso.
Ya que es una pantalla táctil, también puede usar el OLED para asignar botones laterales a los juegos que está jugando en la pantalla principal.
Si desea saber si esta configuración de pantalla dual es una buena idea, tendrá que dirigirse a China. La compañía no ha anunciado ningún plan para vender el teléfono en otro lugar. El Nubia X comienza en 3299 CNY, lo que viene siendo 473$ al cambio (414,21€).
Fuente: androidpolice / Nubia
Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN
¡Únete a nuestro canal de Telegram!