Novus: La motocicleta de fibra de carbono eléctrica sin botones. Incorpora una gran batería, puede alcanzar los 97 kilómetros por hora. Y no llega a 40 kilos de peso.

Novus eBike

Conduce con estilo con la motocicleta eléctrica de fibra de carbono Novus eBike. Esta bicicleta única es una mezcla entre una motocicleta de rendimiento y una bicicleta eléctrica compacta. Hecho de fibra de carbono, el Novus es increíblemente fuerte y duradero. 

También cuenta con una abertura que se encuentra donde un motor de combustión en una bicicleta estándar. Sentado en la base del marco está la batería, mientras que el motor sin escobillas descansa sobre la rueda trasera. Además, el Novus puede alcanzar velocidades máximas de 60 millas por hora. También puede cubrir 60 millas con una sola carga.

En la parte delantera de la bicicleta hay un par de frenos y manillares, como en una bicicleta. Junto con la base de un teléfono inteligente. Integrado en el cuadro está la suspensión trasera, que le da a la Novus un aspecto diferente al de su bicicleta típica. Además, la aplicación te permite usar tu teléfono como una tecla, GPS y velocímetro. 

Novus: La motocicleta de fibra de carbono eléctrica sin botones
Novus eBike

Novus: La motocicleta de fibra de carbono eléctrica sin botones

La forma de diseño de la motocicleta eléctrica NOVUS es realmente agradable y fluida. Y podemos ver los futuros complementos para ese espacio vacío en el centro del cuadro si este producto llega al mercado. NOVUS tomó mucho tiempo para estudiar la estética de este diseño e intentó hacer algo nuevo y diferente. Novus afirma que el motor de su buje tiene 200 Nm, pero estamos bastante seguros de que este tipo de motor de buje eléctrico 205 supera los 150 Nm, incluso con imanes de 45 – 50 mm.

Novus

Características de Novus: 

  • Motor: El motor central sin escobillas transforma la energía de la batería de alto voltaje en una velocidad máxima de 60 mp / h. 
  • Marco: el único marco monocasco de fibra de carbono es, al mismo tiempo, el soporte del esqueleto y la conformación de la piel exterior. 
  • Batería: la batería de iones de litio diseñada específicamente para este fin le da a NOVUS un alcance máximo de 60 millas. 
  • Suspensión delantera: la horquilla delantera especialmente desarrollada de fibra de carbono con su puntal central se integra perfectamente en el diseño de NOVUS. 
  • Suspensión trasera: La suspensión trasera está integrada de manera casi invisible en el marco y el basculante.
  • Freno: cuando se accionan las palancas de freno de fibra de carbono, las pinzas monobloque ultraligeras sujetan los discos de freno de 230 mm.
  • Iluminación: La luz frontal LED se integra directamente en el vástago en el espacio más pequeño posible.

SUPER SOCO. La moto electrica del futuro de XIAOMI

Novus: La motocicleta de fibra de carbono eléctrica sin botones

El componente más llamativo de la motocicleta eléctrica NOVUS es el cuadro. Un monocasco de carbono, realiza una doble función como el exoesqueleto estructural y el elegante cuerpo de la bicicleta. También es mucho más liviano que el acero, el aluminio o cualquier otro material de marco exótico. 

El motor trasero es un motor central de transmisión directa que, según la compañía, genera 200 Nm de par. De ser cierto, eso lo convertiría en una de las motocicletas eléctricas más torcidas de la historia. Para referencia, el Curtiss Zeus tiene solo 196 Nm de torque, lo que le proporciona un tiempo de 0 a 60 mph de 2.1 segundos. Así que 200 Nm podría ser un poco exagerado aquí. Aun así, con una potencia máxima de 14 kW, el motor NOVUS tiene un gran impacto ya que alimenta la bicicleta de 85 lb (39 kg) hasta su velocidad máxima de 97 km / h (60 mph).

Novus eBike: Motocicleta eléctrica

Los fabricantes afirman que el motor tiene un par motor de 200 Nm, aunque los revisores dudan de este valor. Ya que el Curtiss Zeus tiene un motor más potente con 149 kW y un par motor un 25% menos. Lo que significa que el Novus debería ser bastante extraordinario en este sentido. 

Otras características de diseño incluyen un asiento de cuero cosido, luces LED que se ajustan discretamente al diseño minimalista. Y un teléfono inteligente puede integrarse no sólo como un instrumento de control y visualización. Sino también como una llave digital.

Fuente: 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.