Notificaciones MIUI ahora con los iconos de notificación. Notch Notifications for MIUI muestra los iconos de notificación. En los teléfonos como Xiaomi Mi 9, POCO F1 y otros teléfonos Xiaomi con notch.

Notificaciones MIUI

Los dispositivos Xiaomi más nuevos, especialmente aquellos con una muesca de gota de agua como el Redmi Note 7 Pro y el Xiaomi Mi 9. Manejan las notificaciones de una manera bastante extraña. Los iconos de notificación aparecen en la esquina superior izquierda del dispositivo cuando llega la notificación.

Pero después de un par de segundos, el icono de notificación desaparece. Aunque la notificación no se haya cancelado y continúe existiendo en el panel de notificaciones. Notch Notificaciones para MIUI por XDA Senior Member SirTAVARES resuelve este problema. Agregando una superposición con los iconos de notificación.

Notificaciones MIUI

Notch Notifications for MIUI proporciona una solución temporal al problema del ícono de la notificación de desaparición hasta que Xiaomi implementa una solución permanente para las ROM globales estables. Se afirma que el problema se solucionó en las nuevas ROM Beta globales. Debe instalar la aplicación, proporcionar los permisos que necesita y luego configurar el relleno de los ejes X e Y de acuerdo con el DPI del teléfono. Y establecer el tamaño del icono.

No se han encontrado productos.

El resultado final será que los iconos de las notificaciones se mantendrán hasta que se borre la notificación. Tenga en cuenta que la aplicación no podrá mostrar los iconos de notificación en la pantalla de bloqueo debido a las limitaciones del sistema. También se recomienda bloquear el dispositivo en la memoria para evitar borrarlo mientras se borran las aplicaciones.

DESCARGAR APP AQUÍ

Fuente: xda

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.