Nothing Launcher beta para Android obtiene nuevas funciones, ahora disponibles para teléfonos con Android 11 y superior.

Nothing Launcher beta para Android con nuevas funciones

La empresa Nothing, creada por el ex de OnePlus: Carl Pei, lanzó su Launcher para Android en fase Beta para Samsung S21 & S22; así como para los teléfonos Google Pixel 5 y 6 el mes pasado.

Disponible para todo Android 11 y superior

En ese momento, la compañía dijo que pronto brindará soporte para dispositivos OnePlus y otros dispositivos. Hoy, la compañía ha actualizado el lanzamiento, ya está disponible para todos los dispositivos con Android 11 y superior.

El lanzador está disponible para descargar en Google Play Store. La actualización también trae varias características nuevas, incluido un enlace para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada directamente desde la configuración de inicio.

Nuevas características

  • El icono de la aplicación de inicio ya está disponible en la pantalla de inicio.
  • Nueva página 'Cómo configurar' cuando abres Launcher por primera vez.
  • Cambie fácilmente al fondo de pantalla Nada con el cuadro emergente.
  • Para facilitar el acceso, el enlace de Dropbox para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada adicionales ahora se encuentra en la configuración del Iniciador.

La experiencia y las sugerencias de Launcher se pueden compartir en el servidor de Nothing Discord o a través de [email protected], dijo la compañía.

Fuente: Nothing 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.