Nokia X7 con 6.2 pulgadas y precio de derribo llega oficialmente. Los teléfonos de marca Nokia siguen llegando y en esta ocasión le toca al X7, que se dirige a China con una pantalla de 6,2 pulgadas y un precio bastante asequible.
Nokia X7
El nuevo teléfono inteligente X7 que se acaba de anunciar en China es parte de una línea en expansión de teléfonos de marca Nokia que han revivido la marca bajo el paraguas de HMD Global. El nuevo X7 tiene especificaciones casi emblemáticas con precios competitivos, como suele ser el caso en el mercado chino de teléfonos inteligentes y se espera que se lance fuera de China como Nokia 7.1 Plus. El Nokia 7.1 se lanzó a principios de este mes y llegará a los EE. UU. por 349$.
Las especificaciones incluyen una pantalla LCD 1080p de 6.2 pulgadas con el famoso notch. Por otro lado, un procesador Snapdragon 710, acompañado de 64 o 128 GB de almacenamiento y 4 o 6 GB de RAM, respectivamente. La batería de 3,500 mAh admite una carga rápida cableada de 18W, mientras que la cámara principal de 12 megapíxeles es asistida por un sensor de profundidad de 13MP dando como resultado una cámara trasera dual. Además, el Nokia X7 tiene un conector para auriculares, que cada vez es más raro en 2018.
Precio y Disponibilidad
El Nokia X7 vendrá con Android 8.1 sin servicios de Google (como es la costumbre en China), pero seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad de Android One, mientras que una actualización de Android 9 Pie también está en obras. El precio de este X7 en China comienza en 1.699 yuanes (alrededor de $246), lo que al cambio son unos 213 euros.
Para más información visita Nokia.
Fuente: The Verge