NOKIA X6 BAJO EL NOMBRE DE NOKIA 6.1 PLUS. Nokia está aumentando desde que incorporó android en sus últimos modelos. Con el Nokia X6 agotó todos los lotes al ser un modelo muy popular en China. Como recordatorio, fue lanzado a mediados de mayo. Probablemente, la clave del éxito es el anuncio del fabricante, ya que ha sido especialmente diseñado para este mercado y no para ninguno otro. Es uno de los modelos más rentables que está listo para competir incluso con teléfonos Xiaomi. Ahora hay una pista de que este teléfono llegará a los otros mercados con el nombre de Nokia 6.1 Plus.

NOKIA 6.1 PLUS en EU
NOKIA 6.1 PLUS en EU

NOKIA X6

Recientemente el teléfono Nokia 6.1 Plus se filtró en GeekBench. Mirando atentamente sus especificaciones, entendemos que es el mismo teléfono inteligente que el Nokia X6. El dispositivo viene con un chip Qualcomm Snapdragon 636, que a su vez está emparejado con 4 GB de RAM y funciona con el sistema operativo Android 8.1.

NOKIA X6
NOKIA X6

Otras especificaciones incluyen una pantalla LCD IPS de 5,8 pulgadas con una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9, almacenamiento de 32 GB / 64 GB, cámaras duales posteriores con AI, batería de 3060 mAh con carga rápida 3.0, soporte dual SIM , sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y soporte para Face Unlock.

NOKIA X6
NOKIA X6

De acuerdo con las filtraciones anteriores, el Nokia 6.1 Plus debutará oficialmente el 19 de julio (mañana). Además de las características mencionadas, vendrá con tres combinaciones de memoria, incluyendo 4GB + 32GB, 4GB + 64GB y 6GB + 64GB. El Nokia X6 tiene un precio oficial de 1.299 yuanes ($ 194) en China. Entonces, esperamos un precio global dentro del rango de precio de $ 200 a $ 220.

Este movimiento también demuestra que el Nokia X6 logró buenos resultados en China. De lo contrario no lanzarían el terminal para el mercado global.

Fuente: Gizchina

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.