Nitro Concepts S300EX es una adición completamente nueva a la gama S300 existente, con nuevo tapizado de cuero PU y con un diseño actualizado para que coincida. Su construcción transpirable de espuma fría, junto con su diseño ergonómico, lo hacen perfecto para jugar con total comodidad.

Nitro Concepts S300EX

Nitro Concepts S300EX

Esta nueva silla es totalmente personalizable para jugadores de todos los tamaños, con reposacabezas ajustable o totalmente desmontable y soporte lumbar. Los apoyabrazos son tridimensionales; con altura, rotación y la capacidad de deslizarse hacia atrás y hacia adelante dependiendo de su estilo de asiento. Finalmente, la silla en sí es ajustable tanto en altura como en respaldo, con una función de balanceo incorporada para cuando esté listo para descansar y relajarse.

Nitro Concepts S300EX de un vistazo:

  • Tapicería de cuero PU de alta calidad.
  • Construcción de espuma transpirable en frío.
  • Ergonomía totalmente ajustable con reposacabezas y soporte lumbar incluidos
  • Altura ajustable con mecanismo de balanceo incorporado
  • Bordado disponible en negro, rojo o blanco.
  • Para usuarios de hasta 135KG.

Cuero PU premium cosido por expertos para una máxima durabilidad

Viene con un diseño de piel sintética de alta calidad, que ofrece un acabado de primera calidad y utiliza solo cuero de poliuretano (PU) 100% vegano. Está cosido con un cuidado y atención expertos, que ofrece una apariencia elegante, su piel ajustada a medida asegura que se mantenga firme y sin arrugas. El cuero grueso de PU, combinado con costuras de calidad, asegura la máxima durabilidad con una resistencia incluso para el uso más extenso.

Diseño ergonómico totalmente ajustable, perfecto para jugadores de todos los tamaños

La nueva Nitro Concepts tiene un diseño construido alrededor de su espalda y cuello durante largas sesiones de juego, su respaldo completamente ajustable y apoyabrazos 3D aseguran que puede personalizarlo para complementar su posición de asiento preferida.

Está equipada con un elevador de gas clase 4 robusto y duradero que permite un ajuste de 13 cm de 48 a 61 cm, dependiendo de su altura. Su mecanismo de balanceo integrado le permite reclinarse, perfecto para relajarse con un controlador o una película.

Incluye reposacabezas bordado y soporte lumbar para mayor comodidad

Viene con su propio soporte lumbar y cuello totalmente ajustable o extraíble. Compuesto por una construcción de espuma fría. El soporte lumbar mantiene su espalda en buena postura. Minimizando la posibilidad de molestias causadas por largas sesiones de juego. La almohada para el cuello incluida viene unida por clips. Se encuentran en la parte posterior de la silla. Y le brinda la comodidad necesaria cuando se encuentra en una posición más relajada para sentarse.

Ruedas de 50 mm diseñadas para pisos duros y blandos con soporte de hasta 135 kg

Una base de nylon duradera sirve como base. Sus cinco brazos están resaltados por la adición de acentos de colores. Las ruedas de 50 mm están hechas de un núcleo de nailon duro. Con una cubierta de poliuretano suave, perfecta para pisos duros y blandos. La silla de juego está equipada con una base estable. Y el elevador hidráulico está clasificado como clase de seguridad 4, soporta cargas de hasta 135 kg.

Nitro Concepts S300EX: Disponibilidad y Precio

  • La silla nueva silla gaming de cuero está disponible para pre-pedido en Overclockers UK
  • A partir de un precio de £239.99
  • En Amazon disponible por 269,90€ + EUR 29,90 de envío

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.