Segway-Ninebot revoluciona las ideas de regalo: conoce su nuevo patinete eléctrico con tecnología premium a precio asequible. El Ninebot eKickScooter E2 Pro E combina potencia, alcance y seguridad. Con un motor de 750W, tracción trasera y hasta 35km de autonomía. El E2 ProE garantiza la seguridad del usuario con Intermitentes incorporados, neumáticos sin cámara de 10'' a prueba de fugas de aire y un sistema doble de frenado. Además, se integra con la app Buscar de Apple para tener siempre la localización y ofrece una experiencia de conducción personalizada a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot 6.0. El modelo E2 Pro E estará disponible a partir del 1 de diciembre por un precio de 399€.
Índice de contenido
Ninebot eKickScooter E2 Pro E revoluciona los patinetes eléctricos
Segway-Ninebot, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de micromovilidad, presenta el Ninebot eKickScooter E2 Pro E con las últimas tecnologías. El modelo E2 Pro E es el modelo premium de la gama más económica de Segway y aporta la máxima tecnología a un precio asequible de 399€, por lo que es una opción perfecta para estas navidades.
Este patinete está diseñado para adaptarse al estilo de vida urbano moderno, ofreciendo una combinación óptima de potencia, alcance y seguridad. La mejor opción calidad-precio del segmento de patinetes eléctricos.
Combina potencia y autonomía para llegar más lejos
La última tecnología RideyLong de Segway-Ninebot aumenta la autonomía de la batería de 275 Wh.
Esto garantiza que el E2 Pro E pueda circular sin esfuerzo por las calles de la ciudad con una autonomía máxima de hasta 35 km (con el modo estándar) y una autonomía de hasta 27 km a la velocidad máxima (modo deportivo).
El motor de tracción trasera, con una potencia máxima de 750 W, ofrece una conducción eficiente, conquistando sin esfuerzo las pendientes urbanas con una capacidad de subida de pendientes de hasta el 18%.
Más control de conducción para una mayor seguridad
Para garantizar aún más la estabilidad y la seguridad, el nuevo E2 Pro E cuenta con el sistema de control de tracción (TCS). Este sistema inteligente evita el derrape en pistas de grava o carreteras resbaladizas, mejorando tanto la estabilidad como la seguridad. Los indicadores integrados garantizan que los usuarios sean visibles para los demás, lo que permite una conducción urbana más segura.
Por otro lado, los grandes neumáticos tubeless de 10 pulgadas a prueba de fugas de aire ofrecen comodidad y estabilidad, a la vez que requieren un mantenimiento mínimo.
El E2 Pro E adopta un sistema de frenado dual, un freno de tambor delantero y un freno electrónico trasero, que se controlan mediante una palanca de freno. Esto garantiza aún más su seguridad en la conducción.
Un patinete inteligente a tu lado
Además, el E2 Pro E funciona con la app Buscar de Apple, lo que facilita la localización del patinete en todo momento a través de la aplicación Buscar en el iPhone, iPad o Mac del usuario.
El patinete también está conectado con la aplicación móvil Segway-Ninebot 6.0, donde los usuarios pueden rastrear fácilmente sus viajes, monitorear la duración de la batería y personalizar sus preferencias de conducción, etc.
Fuente: Segway-Ninebot