Disfruta en familia con los nuevos patinetes de Segway-Ninebot. Los vehículos de movilidad personal son la moda del momento, aunque cada vez cobran más fuerza en el ámbito familiar, donde se han convertido en una alternativa a los planes lúdicos. La marca presenta una selección de nuevos modelos con los que disfrutar de una gran variedad de rutas urbanas en familia.

Disfruta en familia con los patinetes de Segway-Ninebot

Los patinetes son, sin duda, la moda del momento en lo que a movilidad se refiere y cada vez son más los ciudadanos que deciden moverse por la ciudad con ellos. Con las fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina, los españoles están pensando en adquirir un vehículo de movilidad como alternativa para hacer recorridos urbanos, ya que no generan emisiones ni contaminación y son ligeros, fáciles de transportar, no requieren de aprendizaje para utilizarlos y son perfectos para cualquier miembro de la familia.

Diseñados con diferentes modos de conducción, sistemas inteligentes de energía o frenos de última generación, los patinetes eléctricos son ideales para hacer recorridos urbanos, ir al colegio, al instituto o al trabajo sin contaminar ni apenas gastar.

Segway-Ninebot, el fabricante líder mundial de soluciones de movilidad eléctrica urbana, incorpora también intermitentes en muchos de sus modelos aumentando de esta manera el nivel de seguridad del usuario.

Además de ser respetuosos con el medioambiente, montar en patinete se ha convertido en una interesante alternativa con la que pasar tiempo en familia y disfrutar de un sinfín de rutas con los más pequeños de la casa. En este sentido, la compañía presenta una selección de modelos con los que poder disfrutar de una gran variedad de planes en familia.

Para los padres…

  • Segway KickScooter P65E: el vehículo de movilidad que cambia las reglas del juego

Gracias a la gran batería de 561 Wh, el nuevo P65E ofrece una autonomía extra larga de hasta 65 km, con un tiempo de carga de solo 4 horas. Su motor de 500W (980W de potencia máxima) combinado con los neumáticos Cross Season con capa de gelatina de 10,5 pulgadas permiten subir pendientes de hasta un 22% de inclinación, para poder desplazarse sea cual sea el entorno y el tipo de calle.

  • Segway KickScooter F40I: déjate llevar y disfruta del viaje

El nuevo patinete eléctrico F40I de Segway-Ninebot tiene un diseño robusto, neumáticos de 10 pulgadas con capa adicional de gelatina que aportan confort y seguridad y una autonomía de hasta 40 km. Su potente motor de 350W (700W de potencia máxima) colocado en la rueda delantera permite subir pendientes de hasta un 20%.

Su fácil sistema de plegado en un solo clic y su batería inteligente con tiempo de carga de hasta 6,5 horas hacen que el F40I sea el aliado perfecto para viajes urbanos rápidos, fiables y cómodos.

Disfruta en familia con los nuevos patinetes de Segway-Ninebot

Para los pequeños de la casa…

  • Ninebot Ekickscooter Zing C15E: diversión y seguridad para los más pequeños

Con un tiempo de carga de hasta 5 horas, el patinete eléctrico para niños C15E tiene una autonomía de hasta 20 km. Gracias a la potencia nominal de 150W, con una simple pulsación del acelerador, el patinete alcanza 10km/h en modo Seguro y hasta 16km/h en los modos Turbo y Crucero.

Los neumáticos de 7 pulgadas de goma maciza son resistentes al desgaste, por lo que no es necesario inflarlos ni tampoco necesitan mantenimiento, aportando mayor agarre y rendimiento antideslizante.

Además, las luces ambientales situadas bajo la plataforma del ZING C15E son la característica que más gusta a los pequeños de la casa:

  1. En el modo Safe, las luces se vuelven rojas y parpadean
  2. En el modo Crucero, las luces parpadean en color azul
  3. Y en el modo Turbo, ¡las luces parpadean en varios colores!
Fuente: Segway-Ninebot
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.