Denon Home: el mejor sonido envolvente multiroom, ahora a un precio especial. Desde este momento y hasta final de año puedes beneficiarte de una oferta muy sugerente para tres dispositivos pertenecientes al ecosistema HEOS de la firma. Y es que la nueva promoción tiene como protagonistas a la barra Denon Home Sound Bar 550 y a los altavoces Home 150 y Home 250.

Índice de contenido

Esta Eurocopa vibra en cada partido y con Denon

Denon Home: el mejor sonido envolvente multiroom, ahora a un precio especial

Uno de los fabricantes líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910: Denon, quiere que terminemos el año con el mejor sonido envolvente. Y es que acaba de poner en marcha una promoción muy tentadora para adquirir con descuento, durante el mes de diciembre, tres de los productos estrella de su familia Home: la barra de sonido Home Sound Bar 550 y los altavoces Home 150 y Home 250.

Contar con cualquiera de estos equipos pertenecientes al universo HEOS se traduce en disponer de audio inalámbrico superior, gran versatilidad de reproducción, amplia conectividad y completa transmisión mediante múltiples plataformas.

Denon Home Sound Bar 550

Universo sonoro ilimitado

Así, todos ellos están capacitados para reproducir música en alta resolución desde servicios en streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL y más, o a partir de las bibliotecas de las que disponga el usuario en su teléfono o tablet a través de WiFi, AirPlay 2 o Bluetooth.

Al mismo tiempo, son compatibles con Apple AirPlay 2 para transmitir contenidos fácilmente desde dispositivos Apple y garantizan una integración sin esfuerzo con los ecosistemas domésticos inteligentes más populares, ya que incluye controladores de software integrados para Control4, Crestron, URC, Elan y más. Al mismo tiempo, integran Alexa y ofrecen la comodidad de poder gestionar determinadas funciones y ajustes a través de comandos de voz, como Echo o Dot.

Denon DHT-S516H y DHT-S716H: sonido premium con HEOS

Ecosistema HEOS

Pertenecientes al ecosistema HEOS de DENON, permiten la agrupación de los dispositivos entre sí o su comunicación con cualquier otro producto compatible (receptores de AV, barras de sonido y altavoces). De esta manera, es posible disfrutar de la misma música por toda la casa o, bien, de diferentes canciones en varias habitaciones de forma inalámbrica. Además, su configuración se puede realizar de manera intuitiva gracias a la aplicación gratuita HEOS.

Denon Home Sound Bar 550

Uno de los equipos que se encuentra incluido en la promoción es esta reconocida barra, que proporciona un sonido envolvente inmersivo. En su interior, cuenta con cuatro altavoces de rango completo con 55 mm de diámetro y dos tweeters principales de 19 mm, cada uno de ellos con su propio amplificador dedicado y acompañados de tres radiadores pasivos destinados a mejorar la respuesta en bajas frecuencias. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS:X 3D y está capacitada para proporcionar video en resolución 4K, creando una experiencia cinematográifca 3D realista. Mientras, una matriz de seis controladores permite disfrutar a lo grande de películas, programas de televisión y música.

Del mismo modo, está provista de un panel de control que cuenta con un sensor de proximidad que permite que este se encienda de forma automática cuando se pasa la mano por encima, prestación muy útil por la noche porque gracias a ella no es necesario recurrir a encender la luz, usar el mando o la aplicación del móvil.

En cuanto a conectividad, dispone de dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con eARC (canal remoto de audio mejorado) que consigue una calidad de sonido superior a través de una sola conexión HDMI al televisor, una entrada óptica digital y un puerto USB para acoplar memorias con listas de canciones.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Denon Home 250

Con unas dimensiones de 295x216x120 mm, el altavoz mediano de la familia Home ha sido diseñado para disfrutar de la música en estancias de tamaño medio. Al igual que el resto de la familia, aporta una reproducción sin interrupciones de archivos de alta resolución, incluidos FLAC, WAV, ALAC y DSD de 192 kHz/ 24 bits 2,8/ 5,6 MHz a través de la red o a través del puerto USB posterior que integran. También, ofrece la opción de agrupar dos altavoces Denon Home (a través de la app HEOS) para que actúen como el canal izquierdo y el derecho, dando lugar a un par estéreo.

En el apartado técnico, y con el objetivo de reproducir desde los agudos más claros hasta los graves más profundos, dispone de un par de tweeters dispuestos en ángulo para una dispersión de sonido más amplia y dos woofers de 4 pulgadas controlados por cuatro amplificadores de potencia en una configuración estéreo, respaldados por un radiador pasivo de bajos de 5,25 pulgadas.

Asimismo, estos altavoces has sido dotados de controles táctiles con sensor de proximidad y de selección rápida que permiten almacenar tres o seis estaciones de radio de Internet para disfrutar cuando se desee.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Denon Home 150

El pequeño de la gama, aunque no menos poderoso, se adapta a la perfección a habitaciones de dimensiones más reducidas y, a pesar de sus medidas (20x187x120 mm), es capaz de ofrecer un sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Por último, y como su hermano mediano, se caracteriza por incluir controles táctiles capacitivos con sensor de proximidad, tecnología inalámbrica y multiroom y por reproducir ficheros de audio en alta resolución, además de poder enlazarse con otro altavoz para conformar un sistema par estéreo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: DENON 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.