NEWSKILL NIX, auriculares profesionales wireless llegan al mercado premium del sonido. Newskill, la marca española centrada en ofrecer periféricos de alta tecnología, añade a su catálogo a partir del día de hoy el dispositivo de audio Nix, los auriculares que ofrecen al usuario un sonido de alta calidad sin necesidad de cables. En primer lugar, debemos, por supuesto, hablar del audio. Nix permite disfrutar de un sonido premium y completamente nítido gracias a su tecnología Ultra-bass. Además de escuchar de forma clara, Nix permite comunicarse de la misma forma, ya que integra un micrófono de alta sensibilidad.

NEWSKILL NIX
NEWSKILL NIX

Otro de los puntos fuertes de NEWSKILL NIX es que el dispositivo dispone de una gran autonomía. Esto se debe en primer lugar a la ya mencionada ausencia de cables, aunque igualmente interesantes son su batería de alta duración que permite hasta 6 horas de uso mixto y su amplio rango de funcionamiento (10 metros de distancia desde el dispositivo de origen).

NEWSKILL NIX

Conscientes de que un periférico tan autonómico necesita ser capaz de ofrecer un alto rendimiento en diversos escenarios, NEWSKILL NIX cuenta con una alta tolerancia al sudor y a las salpicaduras, por lo que son perfectos para utilizar tanto en casa como exteriores o haciendo deporte. Además, dispone de conectividad Bluetooth 4.1 y control de volumen y llamadas integrado, garantizándose sí su multifuncionalidad.

NEWSKILL NIX

Por último, debemos destacar su gran ergonomía. No sirve de nada tener unos auriculares preparados para hacer deporte si a cada sprint o a cada flexión se cae uno. Por eso, el sistema de sujeción de los Nix le permite acoplarse perfectamente a la oreja utilizando una goma disponible en varios tamaños. En cuanto a su peso, su ligereza (apenas 15 gramos) está pensada para que las orejas no se resientan incluso tras horas de uso.

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.