Así es, Netflix prueba la nueva función agregar un miembro adicional para frenar el uso compartido de cuentas de usuarios. Desde luego que no nos gusta el cariz que está tomando la plataforma los últimos tiempos. 

Netflix prueba la nueva función agregar un miembro adicional para frenar el uso compartido

Netflix prueba la nueva función agregar un miembro adicional

Sin duda, compartir contraseñas de cuentas entre varios hogares es un problema al que se ha enfrentado Netflix durante muchos años. En un intento por resolver esto, la empresa está tratando de reducir las instancias de esto mediante la introducción de una nueva función de "agregar un miembro adicional". Que permitirá a los usuarios agregar miembros fuera de su hogar (por una tarifa adicional).

Para empezar, Netflix está probando esta función en 3 países, y que incluyen: Chile, Costa Rica y Perú. A los miembros que compartan su cuenta se les mostrará un aviso para agregar personas de fuera de su hogar. Así, para los titulares de cuentas Estándar y Premium, Netflix permitirá agregar hasta dos personas (por cada una un pequeño importe adicional).

Juegos de Netflix ahora están disponibles a nivel mundial

¡Se cobrará por cada miembro adicional!

Según Netflix, agregar miembros será "fácil y seguro" y al propietario de la cuenta se le cobrará una pequeña cantidad por cada miembro adicional, como decíamos. Obviamente, el costo adicional por agregar un miembro fuera del hogar costará menos que pagar una suscripción adicional completa. Pero es que ya las tarifas de Netflix no es que sean las más económicas, precisamente.

Para alentar a los usuarios a agregar miembros, Netflix también presentará una función para transferir perfiles de usuario a nuevas cuentas. Que también importará su historial de visualización, Mi lista y recomendaciones personalizadas.

En las próximas semanas, si Netflix detecta que se ha iniciado sesión en una cuenta desde fuera del hogar, se le pedirá al miembro que verifique su cuenta y se le notificará sobre las nuevas opciones que ofrece Netflix.

Juegos de Netflix ahora están disponibles a nivel mundial

Netflix solo está probando esta función por ahora, y no está claro si la harán permanente o si la introducirán en más países. En países como España, hay muchos casos de uso compartido de cuentas de usuario. Si Netflix introduce esta función y la aplica estrictamente, no está claro cómo reaccionará la base de usuarios de España. Desde luego que cada vez parece más probable que la empresa haga esto en todos los lugares del planeta.

Fuente: Variety
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.