Need for Speed Heat es el próximo y deseado juego de carreras de EA. Ambientado en un entorno de mundo abierto llamado Palm City (versión ficticia de Miami). Está llamado a ser uno de los mejores de la saga.
Índice de contenido
Need for Speed Heat
Es un próximo videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la vigésimo cuarta entrega de la serie Need for Speed y conmemorará el 25 aniversario de la serie. El juego fue revelado con un avance lanzado el 14 de agosto de 2019, seguido de un avance del juego lanzado el 20 de agosto de 2019. Está programado para ser lanzado el 8 de noviembre de 2019.
QUEMA TODOS LOS LÍMITES
En Need for Speed Heat, los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Compite por el día en el Speedhunters Showdown: una serie de eventos legales donde ganarás fondos para personalizar tu propia flota de coches. Cuando tu coche derroche estilo, aumenta la intensidad por la noche. Participa en carreras callejeras ilegales con tu banda pero no te confíes, porque hay polis corruptos al acecho. Juégatela, arrasa a tus rivales para aumentar tu REP y arriésgalo todo por la gloria clandestina.
PERSONALIZACIÓN DE COCHES
No parar por el día y arriesgarlo todo por la noche en Need for Speed™ Heat requiere de habilidades superiores al volante. También se necesita un coche de carreras callejeras que se desenvuelva bien en distintos entornos y a grandes velocidades. Por suerte, ahora tienes más opciones de personalización que nunca para ajustar y tunear el coche de tus sueños para que encaje con tu estilo.
No se han encontrado productos.
127 coches / 33 marcas
Contará con 127 autos de 33 marcas diferentes con Ferrari regresando al juego después de estar ausente de Payback debido a problemas de licencia. Echemos un vistazo bajo el capó de algunas de las nuevas características que tendrás que dominar para adueñarte de las calles de Palm City.
Elige tu configuración
Cada piloto tiene diferentes habilidades, estilos y gustos a la hora de tunear su coche. Ahora tienes más opciones para ajustar tu máquina exactamente como tú quieras.
¿Quieres preparar tu coche para un evento de derrapes? ¿Necesitas que las ruedas se agarren bien en las curvas cerradas de una calle resbaladiza? ¿O simplemente quieres construir el carro de combate más rápido que se haya visto jamás por las calles de Palm City? En Need for Speed Heat, puedes ajustar cualquier coche para darle el estilo de manejo que te guste o que necesites. De agarres a derrapes a campo a través. Tú eliges. Da igual cómo quieras configurar tu coche. Tenemos lo que buscas.
Cambia el motor para mejorar tu coche
Desde el momento en el que entres al garaje, tendrás cientos de piezas para dar forma y ajustar tu coche de altas prestaciones. Y, por primera vez en un juego de Need for Speed , podrás cambiar el motor para llevar a casi cualquier coche del juego al máximo nivel. Con los cambios de motor podrás transformar ese coche averiado, deteriorado y poco atractivo que llevas en toda una bestia para dominar las calles a máxima potencia.
Correr de noche tiene sus riesgos
Ganar los eventos de día y de noche en Need for Speed Heat puede llevarte a conseguir equipo nuevo. También debes saber que las mejores recompensas se consiguen cuando se pone el sol. Pero ten en cuenta que correr de noche es arriesgado. ¿Quieres saber cuánto? Digamos que puedes llegar a perderlo todo muy rápido si no sobrevives para ver la luz del sol. Ganar eventos por la noche te puede dar como recompensa piezas únicas para tu coche... pero tendrás que llevarlas de vuelta al garaje, porque si te atrapa la poli, te quedarás sin ellas.
Además de conseguir mejores recompensas por la noche, también puedes aumentar tu nivel de presión golpeando a los coches patrulla, escapando de la ley y ganando carreras.
Suena a victoria
No hay nada más satisfactorio que dejar a tus rivales mordiendo el polvo con el rugido de tu escape rugiendo a máxima potencia en sus oídos.
En Need for Speed Heat, el sonido del escape de tu coche cambiará según el motor y el sistema de escape que lleve. Y, por primera vez en un juego de Need for Speed, puedes personalizar el sistema de escape para crear un sonido verdaderamente único e inolvidable.
Da igual si dejas sordos a tus rivales (y a los polis corruptos) con un chillido agudo o un rugido explosivo, solo asegúrate de que sea algo que nunca olviden.
Más formas de mostrar tu estilo
Está claro que necesitas un coche superrápido, pero también tienes que verte bien al marcar el ritmo. Por suerte, puedes personalizar el aspecto de tu coche con una gran cantidad de opciones de pinturas y acabados, incluidas combinaciones nunca antes vistas en un juego deNeed for Speed.
Copos metálicos. Cambios de color. Fibra de carbono. Materiales iridiscentes. Acabados en brillo, satinado y mate. Venga, todos sabemos que quieres lucirte al ganar REP por la noche entre neones.
Personalización de personajes
Otra novedad para Need for Speed es que ahora puedes personalizar también a tu personaje. Así que, cuando acabes de llevar tu coche a la perfección, podrás cambiar tu personaje para que represente tu estado de ánimo y tu estilo y para que vaya a juego con tu coche.
Crea un avatar que nadie olvidará mientras te labras un nombre en el paraíso de las carreras callejeras de Palm City.
BIENVENIDOS A PALM CITY
Palm City es un paraíso único para las carreras callejeras. Por el día es un entorno urbano y soleado. Por la noche es un patio de recreo con neones muy peligroso. Una versión ficticia de la ciudad de Miami, Florida.
A diferencia de Need for Speed Payback, Heatno incluye un ciclo de día y noche de 24 horas, y los jugadores pueden cambiar entre día y noche. Durante el día, los jugadores pueden participar en eventos de carrera sancionados, que recompensan a los jugadores con dinero en efectivo. También pueden participar en carreras callejeras ilegales en la noche, lo que les daría reputación.
NEED FOR SPEED HEAT STUDIO
Personaliza tus propios coches con la aplicación para móviles Need for Speed Heat Studio y luego úsalos en el juego.
Fuente: EA