MUSE M-730 DJ: música a todo color en cualquier parte y momento. Tamaño compacto, luces estroboscópicas de acompañamiento y una potencia de salida de 2 x 5W. Así es este altavoz, que ha sido diseñado para disfrutar de la música en cualquier parte y como si estuviéramos en un pub o discoteca. Además, es resistente a las salpicaduras, ofrece conexión bluetooth y batería, características que le confieren total libertad de movimientos.

MUSE M-730 DJ el mini party box con efectos de luz estroboscópica

MUSE M-730 DJ

La compañía europea especializada en soluciones de audio: Muse Europe, cuenta en su catálogo con el altavoz M-730 DJ. Desarrollado para disfrutar de la música en cualquier estancia o, incluso, en el jardín.

MUSE M-730 DJ el mini party box con efectos de luz estroboscópica

Para ello, este dispositivo presenta un tamaño compacto de 75 x 70 x 165 mm y un peso de 0,57 kg. Además de batería, características que le confieren total portabilidad. Incluso, es resistente a las salpicaduras.

MUSE M-730 DJ el mini party box con efectos de luz estroboscópica

Aún con unas medidas reducidas, es capaz de ofrecer una potencia de salida de 2 x 5W y es todo un mini party box, ya que incorpora efectos de luz estroboscópica.

MUSE M-730 DJ el mini party box con efectos de luz estroboscópica

Música en streaming

Gracias a la integración de tecnología Bluetooth, M-730 DJ facilita la transmisión online de la música contenida en cualquier dispositivo compatible. Como un smartphone, una tableta o, incluso, un ordenador portátil, en un rango de hasta 10 metros de distancia.

A su vez, permite emparejamiento estéreo, atender las llamadas en modo manos libres y consta de indicadores LED de sincronización y carga. Así como de tres botones multimedia que generan una señal sonora.

MUSE M-730

Todo se completa con una entrada auxiliar de 3,5 mm, puerto de carga micro USB y un cable USB para alimentar su batería.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: Muse Europe
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.