Moto G Stylus con algo parecido a un S Pen, así como una cámara perforadora en pantalla, aparece renderizado en filtraciones de prensa. ¿Veremos un competidor para el poderoso Galaxy Note10 de Samsung?

Moto G Stylus

Moto G Stylus

Hace unos días apareció el renderizado de un teléfono inteligente Motorola, según @evleaks, el teléfono se presentará como G Stylus. Esto muestra una pantalla de perforación y tiene el nombre en código 'sofia +' con los números de modelo XT2043, según la certificación de la FCC. Se dice que Moto G8 y G8 Power tienen el nombre en código 'sofia y' sofiar ', por lo que podrían tener un diseño similar.

Moto G Stylus ¿La competencia real de Galaxy Note10?

El sitio de la FCC revela una batería de 4000 mAh para el teléfono, y probablemente vendrá con USB Tipo-C con soporte para carga rápida. Se dice que viene con una disposición de cámara trasera cuádruple de 48MP. Se espera que ejecute Android 10 desde el primer encendido, y puede haber una cámara de 25MP para el selfie en forma de cámara perforada dentro de la pantalla.

Moto G Stylus

Moto G Stylus: DISPONIBILIDAD

Se espera que los teléfonos inteligentes Moto G8, G8 Power y Moto G Stylus se presenten en el MWC de este mes. Deberíamos saber más detalles sobre el teléfono en las próximas semanas.

Fuente: fccid

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.