Galaxy Note 10+ color azul se filtra antes de su lanzamiento. Estamos a solo unas horas de finalmente conocer la próxima gran novedad de Samsung para 2019 en forma de Note 10+ y las filtraciones siguen llegando.

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

Esta vez pudimos ver el buque insignia con un acabado de color azul. La filtración se produce como cortesía del popular filtrador evleaks.

Ya sabemos que la serie Note 10 se enviará en Aura Black, Aura Glow y Aura White como colores. Sin embargo, es fácil suponer que Samsung está preparando más opciones de color para un lanzamiento eventual.

El fabricante coreano ha estado haciendo esto durante algunos años, lanzando nuevos colores para mantener la atención sobre sus buques insignia. Hay una opción de color rosa que llega junto con el “trío Aura”. Además de eso, si te gustan los acabados de gradiente elegantes, el color azul también parece una buena opción para ti.

Galaxy Watch Active2, el nuevo smartwatch de Samsung

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

Lo que queda por ver es si Samsung finalmente esta noche nos muestra de verdad este acabado azul para el lanzamiento. O si estará disponible poco después del lanzamiento, y ahora vendrán los colores “clásicos”.

Galaxy Note 10, Note 10+ y Note 10+ 5G se revelarán hoy durante el evento desempaquetado de Samsung. Concretamente en apenas unas dos horas. Estén atentos para más detalles sobre el teléfono, pero teniendo en cuenta todas las filtraciones, quizás no tendremos muchas sorpresas. O sí, quién sabe…

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.