En el último año han pasado gran cantidad de Android TV por nuestras manos, pero llevábamos tiempo sin analizar un Mini PC. Y hoy lo hacemos por todo lo alto, con el Mini PC más potente del mercado: el Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones. En primer lugar, agradecer a Morefine por confiar en nosotros para darnos la oportunidad de analizar este pedazo de producto.

Índice de contenido

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones🥇 El Mini PC más potente del mundo

Así es, hoy tenemos el placer de tener por nuestras manos de análisis y testeo el primer Mini PC del mundo con el potente AMD R9 5900HX. Una auténtica bestia que veremos en profundidad los próximos días.

Vídeo promocional oficial

En el día de hoy te contamos un poco de manera resumida de lo que puede ser capaz. Destacar que Morefine dispone de almacén en la UE, por lo que la entrega de este Morefine S500+ 5900HX puede ser bastante rápida y sin problemas.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING

UNBOXING

Comenzando, como es habitual, por el unboxing del Morefine S500+ 5900HX tenemos una robusta caja de cartón negro donde esconde en su interior el mini PC en cuestión, la fuente de alimentación + el cable de corriente (que obviamente por este tamaño es externa, similar a la de un portátil) y una caja con todos los accesorios. En la parte frontal tenemos una imagen del diseño del pequeño PC así como modelo y marca. "Come for the future".

Totalmente configurable

Y sí, empezamos al ver que el futuro de un ordenador potente en la palma de la mano ya es más que posible, es una realidad. En dos de los laterales de la caja tenemos el logo de la marca e información sobre ella. Y finalmente en otro de sus laterales las especificaciones en cuestión. Podremos elegir entre cuatro procesadores: 5300U, 5500U, 5700U y 5900HX (el top y que nosotros tenemos). Podremos adquirirlo en cualquiera de las variantes de procesador, memoria y Wi-Fi.

Morefine-S500+5900HX

Por otro lado, tenemos la posibilidad de no elegir RAM y así ahorrarnos un poco (si tenemos ya alguna a mano). O elegir entre: 8GB de RAM, 16GB de RAM o 32GB de RAM (nosotros tenemos el punto intermedio: 16G). Y finalmente la capacidad de almacenamiento, que al igual que la RAM podemos optar por no incluir si tenemos en casa o similar. Sino es así podremos elegir entre: 256GB de ROM, 512GB de ROM o 1TB de ROM (de la misma manera tenemos el punto intermedio: 512GB).

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones

¿Qué hay en la caja?

Si abrimos la caja la presentación es realmente elegante y bien protegido con espuma acolchada negra y una bolsa de plástico.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING

Si retiramos el Mini PC y este acolchado nos encontramos con las instrucciones y manuales de usuario, y justo debajo una segunda caja de cartón neutra con todos los accesorios.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING

Accesorios

Por supuesto, el "accesorio" principal que nos encontramos es la fuente de alimentación de 19 V y muy similar en tamaño a la de un portátil gaming. Por otro lado tenemos un soporte metálico tipo VESA para montaje detrás de nuestro monitor o una televisión. Suficiente para aguantar el peso de este tipo de mini PC´s

El adaptador de CA de alta potencia garantiza un trabajo estable

La fuente de alimentación de 19 V y 6.32A nos servirá para cualquier país, y que en nuestro caso por supuesto viene con toma europea de energía. El cable es suficientemente largo para tenerlo en el escritorio y llegar a una toma de pared o regleta sin problemas.

Para asegurarse de que todo siga funcionando sin problemas, incluso con la carga más alta, el adaptador de corriente de 120 vatios garantiza que la máquina tenga un suministro de energía estable.

La fuente de alimentación liviana, duradera y de alta calidad admitirá su S500+ y cualquier cosa que pueda hacer con él o conectarse a él. Como, por ejemplo: cargar su teléfono, hacer una copia de seguridad de sus datos en un disco duro externo y escanear documentos al mismo tiempo.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones

Manuales, cables y tornillería

Por otro lado, también nos viene con un cable HDMI para conectar al monitor (es de agradecer que lo incluyan), un adaptador para conectar un SSD de 2.5mm así como una pegatina para evitar el contacto con la placa base. Además de tornillería de repuesto y otro par de tornillos para el M.2 interno.

Vídeo-UNBOXING

Cabe destacar que hicimos un poco de trampa y ya habíamos abierto la caja antes de grabar el unboxing (no aguantábamos las ganas de verlo). Por lo que aquí al abrirlo nos faltaría el cable SATA que ya está colocado con un SSD interno, así como sus 4 tornillos. Por lo demás el contenido de la caja es el que podéis ver en este vídeo.

Diseño

Una vez sacamos el Mini PC Morefine S500+ 5900HX apreciamos un producto muy robusto y perfectamente diseñado. Pero sobre todo realmente compacto (con esta potencia interna los que hemos visto son más gruesos, y este no es el caso).

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones - El Mini PC más potente del mundo

Tamaño compacto, espacio de escritorio maestro

Con solo 149 x 145 x 40 mm, el S500+ dispone de un tamaño ultra-compacto que cabe incluso en la palma de la mano. Y gracias a esto nos ahorra más espacio en nuestro escritorio, lo que lo hace perfecto para cualquier oficina u hogar.

guajia.gif

Podremos tener incluso el Mini PC más potente del mundo detrás de nuestro televisor, gracias a que el Morefine S500+ 5900HX incluye dicho soporte. Se puede montar fácilmente en la parte posterior de un televisor o monitor compatible con el soporte VESA, para ahorrar así aún más espacio (soporte VESA, no estándar).

Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, resistente a la abrasión y a los arañazos

El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio y magnesio liviana y de alta resistencia, lo que hace que el S500+ sea resistente pero evita el peso innecesario. El panel superior está diseñado con un acabado de espejo resistente al desgaste, que muestra el diseño y la artesanía únicos y evita rayones.

Aunque esta parte superior es la única parte que no está fabricada en aluminio, sino en plástico, aunque en su interior sí. Es un imán de huellas pero ayuda a reducir el peso del Mini PC.

El conjunto incluye carcasa, placa base, sistema de refrigeración (a parte de la fuente de alimentación externa) como componentes centrales. Para un peso que ronda el escaso 1 kilogramo. 

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones - El Mini PC más potente del mundo

Potentes interfaces, expansión ilimitada

Siguiendo con el diseño, en la parte frontal el S500+ ofrece una gran variedad de opciones de conectividad. Lo primero que tenemos, justo más a la izquierda es un puerto USB 3.2 Gen. 2 Tipo C a 10 Gbps de transferencia de datos (20V 5A). Por lo que no es un USB-C cualquier, como suelen incorporar otros productos, ya que nos da la posibilidad de salida de video que admite pantalla 4K 60Hz.

También podremos conectar discos duros, escáneres, teléfonos móviles (incluso cargarlos a 15W), teclados y muchos otros periféricos en él. Al lado de este puerto USB-C tenemos incluidos dos puertos más, en este caso USB 3.2 Gen. 2 tipo A. Un LED para indicarnos cuando el Mini PC esté encendido y/o trabajando y el botón de encendido. Y la pegatina que nos indica que tenemos el potente Ryzen 9. 

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones🥇

Un puerto USB tipo C muy versátil

  • Transferencia de datos USB 3.2 Gen. 2 a 10 Gbps
  •  La salida de video admite pantalla 4K 60Hz
  • Suministro de energía USB de 15 W (5 V @ 3 A)/carga rápida para recargar rápidamente su teléfono o alimentar otros periféricos, como un monitor pequeño.
  • Puede alimentar el S500+ por USB-C en lugar del adaptador de CA (requiere una fuente de alimentación USB-C 20V5A, no incluida)

Infinidad de puertos traseros

Por supuesto, ofrece capacidad de expansión tanto por fuera como por dentro, como ahora veremos. Si nos vamos a la parte trasera tenemos cuatro puertos USB 2.0 por lo que hay un total 6 puertos USB de tipo A si tenemos en cuenta los dos del frontal.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones🥇

En el centro de esta zona trasera tiene una conexión Display Port 1.4 y un puerto HDM 2.0. A su derecha dos entradas Ethernet de tipo Gigabit / RJ-45, la primera con una velocidad de 1G y la otra con nada más y nada menos que 2.5G, brutal. Finalmente a la derecha un puerto jack 3.5 mm para conectar unos auriculares o altavoces de estudio. Sin olvidar que a la izquierda del todo tenemos la conexión DC de 19V / 6.32A para la fuente de alimentación.

(Por cierto, arriba también tenemos una pegatina que nos indica el procesador del interior: el premium Ryzen 9 5900HX). En las dos esquinas superiores dispone de dos tornillos, que quedándolos podremos retirar fácilmente la tapa superior. Quizás con la inclusión de un lector de tarjetas SD en la parte frontal o lateral, así como un puerto óptimo habrían bordado el sobresaliente en cuanto a interfaces.

Laterales muy ventilados

Siguiendo con el diseño externo si nos vamos a los laterales, tanto el derecho como el izquierdo dispone de unas aberturas para la ventilación. y no solo eso, sino que también Morefine ha colocado de manera interna una rejilla para evitar que entre excesivo polvo y cualquier otra partícula en su interior. Aunque la rejilla no cubre el 100% de las ranuras, sino unos 2/3.

Morefine S500+ 5900HX primeras impresiones

Trasera-Inferior

Finalmente, si nos vamos a la parte inferior Morefine tampoco se ha olvidado de ventilar un poco dicha zona. O más que ventilar ha colocado una rejilla para la extracción por parte del disipador del calor interno del Mini PC. Arriba podemos apreciar dos agujeros para colocar el soporte VESA que nos viene en la caja, para anclarlo a la parte trasera de una TV o un monitor.

Morefine S500+ 5900HX

Cuatro tornillos escondidos

Antes de terminar por aquí cabe destacar si 4 buenas patas de goma con una altura más que generosa. Y justo debajo de dichas patas lo que tenemos escondidos son cuatro tornillos para abrir de manera fácil solo la parte trasera. Ya sea para limpiar el ventilador o radiador del disipador o instalar una memoria de almacenamiento extra de tipo M.2 sin tener que desmontar todo el Mini PC.

Interior-Superior

Al retirar los dos tornillos de la cubierta de la carcasa que mencionamos al principio, encontramos espacio para la unidad de 2,5 pulgadas en forma de disco duro mecánico o SSD de alta capacidad. Dos zócalos SO-DIMM que permiten alojar una memoria DDR4 de hasta 64 GB. Dispone además de una ranura M.2 que, gracias a la conexión PCI Express, admite también tarjetas rápidas NVMe de 80 mm. (Una segunda ranura M.2 de ampliación libre viene también equipada en la parte inferior, que ahora veremos).

Diseño de disco duro triple

Las ranuras dobles M.2 2280 brindan acceso al almacenamiento NVMe de mayor velocidad. Y, además, hay un soporte de disco duro de 2,5" incorporado para almacenamiento masivo mediante SATA

Si tiene necesidades realmente intensas o inquietudes sobre necesidades futuras, puede conectar una tarjeta de video externa mediante un adaptador M.2 a PCIe (no incluido).

512GB de M.2

Para el almacenamiento interno (ROM) y la instalación de Windows 10 la marca ha elegido a otro de los fabricantes que conocemos a la perfección: XPG. Concretamente el modelo GAMMIX S11 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. El cual nos puede proporcionar una velocidad de lectura y escritura de hasta 2000/1600 MB por segundo. Por lo que genial, aunque en los próximos días veremos en profundidad como se comporta. Además incorpora un pequeño disipador de calor que le da un aspecto muy bonito.

Morefine-S500+5900HX RAM Crucial

Memoria RAM

Para la memoria RAM en nuestro caso tenemos dos zócalos SO-DIMM DDR4 de 8GB cada uno, a una velocidad de 3200Mhz y latencias CL22. Y nuevamente Morefine opta por uno de los fabricantes más conocidos y usados cuando se trata de memoria RAM portátil: Crucial. Recordar que hay distintos modelos a parte de este nuestro de 8x2 (16GB), es decir, también lo podrás elegir con 32 o 64GB pagando un poco más. O elegirlo sin RAM para luego instalarle tu alguna que tengas por casa o similar.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING

Tarjeta Wi-Fi

Por otro lado, entre el M.2 y la memoria RAM podemos ver un pequeño módulo WLAN, para conectar inalámbricamente el Mini PC a nuestro Wi-Fi. Aunque recomendamos encarecidamente que si nos es posible lo conectemos por los puertos RJ-45 vistos (el de 2.5G nos proporcionará el 100% de la velocidad contratada). Pero desde luego que la marca tampoco ha escatimado en calidad inalámbrica, ya que concretamente tenemos el Intel AX210 / RZ608.

Wi-Fi 6

Por lo que tenemos el actual Wi-Fi 6, mucho más rápido: con las bandas 2.4Ghz, 5Ghz, 6Ghz (160Mhz). Este Wi-Fi 6 integrado, además de estar alimentado por radio Intel AX200 también incorpora antenas MU-MIMO 2x2. Y permite una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 2,4 Gbps e incluye tecnología para funcionar mejor en áreas con otras redes que interfieren. Con Wi-Fi 6, puede disfrutar de enlaces inalámbricos más rápidos y estables en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bluetooth 5.2

Finalmente, como no podría ser de otra manera, incorpora la última y más potente/efectiva versión Bluetooth. Así, la versión BTH 5.2 proporciona una distancia de transmisión de hasta 300 metros y velocidades de hasta 2 Mbps.

Sin duda, junto al Wi-Fi 6 y los puertos Gigabit duales de alta velocidad, que admiten hasta 2,5 Gbps, satisfacen las necesidades incluso de las aplicaciones y los usuarios más exigentes. Un diez en este apartado para Morefine.

Compatibilidad con varios sistemas operativos

El S500+ funciona con Windows 10 y cumple con los requisitos para la próxima versión de Windows 11. Así como con Ubuntu 20.04 LTS y otras distribuciones de Linux recientes.

La BIOS de Morefine nos permite configurar el TDP de la CPU y otros parámetros. Sin embargo, los no expertos deben tener cuidado al usar BIOS. Lo que nos ha gustado muy para bien es que venga ya con Win10 instalado y totalmente funcionable, por lo que solo tendremos que darle al power y listo.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones🥇

CPU.gif

Potente rendimiento

El procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 7 nanómetros es sin duda la CPU más poderosa en una Mini PC hasta la fecha. Con 8 núcleos y 16 subprocesos, garantiza una multitarea perfecta y una conmutación sin retrasos mientras trabajamos, jugamos o consumimos cualquier contenido multimedia.

Ryzen 9 5900HX y Radeon Vega

Por otro lado, incorpora la GPU AMD Radeon™/ Vega de 2100 MHz con 8 unidades de cómputo. y que le brinda una gran potencia de procesamiento de gráficos para manejar fácilmente las demandas de software de diseño complejo. Así como edición y reproducción de video UHD o juegos livianos.

Aún tenemos que probarlo a fondo, con nuestras pruebas de estrés y en videojuegos, pero de momento pinta muy bien. Junto con la RAM y la SSD actualizables pueden mejorar la velocidad de apertura, carga de software y carga de archivos. Una auténtica bestia en la palma de una mano. 

Fácil montaje / des-montaje

Para el montaje de este Mini PC Morefine, a parte de lo ya incluido (16GB de RAM y 512GB de ROM SSD M.2) hemos utilizado otro M.2 de 1TB (pensado básicamente para instalar juegos). Dejando así el que se nos incluye de 512GB para el sistema operativo y algunos programas. Y, por otro lado, incluimos un disco sólido SSD que teníamos por casa para utilizarlo de almacenamiento para fotos, películas, documentos y similares.

Aunque la tapa superior está fabricada en plástico (la única zona que no es metal) la estructura donde está pegada sigue siendo de metal. Y en esta estructura superior lo que nos encontramos es la sujeción para encajar cualquier SSD o disco duro mecánico de 2.5". Así como también tenemos las antenas de la tarjeta Wi-Fi.

En el interior, el sistema de refrigeración Heatpipe con ventilador de velocidad regulable permite un trabajo con bajo nivel de ruido.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones

La refrigeración ocupa 2/3

Esta refrigeración ocupa prácticamente dos tercios de la placa base del Mini PC, y como consecuencia el pequeño ventilador es de un tamaño mayor a los que estamos acostumbrados en este tipo de productos. En teoría cuanto más grande mejor disipación y mejor ruido, aunque eso os lo contaremos en unos días en las pruebas completas.

Morefine S500+ 5900HX cooler

Disipador de cobre puro

En la imagen de arriba, justo podemos observar la segunda ranura para un segundo disco duro M.2 como comentamos hace un rato. Debajo del ventilador podemos observar los heatpipes que van directamente al procesador (al Ryzen 9) para que no se caliente.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING

Perfecta construcción

No solo tenemos una perfecta construcción externa, sino que cuando sacamos la placa base también podemos observar que no se trata de un producto cualquier. Donde se deje los cables y demás de cualquier manera, no. Perfectamente ordenado y preparado para que quitemos o añadamos cualquier componentes.

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones

Sistema de refrigeración eficiente, funcionamiento estable

Basándonos en modelos y simulaciones térmicas avanzadas seguidas de pruebas en el mundo real, Morefine ha diseñado un disipador de calor de cobre puro de calidad profesional. Y equipado con conductos de calor duales, además de seleccionar un compuesto térmico de alta conductividad térmica (12 W/mK). Para enfriar el sistema de manera eficiente y conservando el tamaño pequeño del producto.

Combinado con su nuevo "sistema de enfriamiento de marea" inteligente y un ventilador silencioso de gran diámetro, el S500+ proporciona una disipación térmica eficiente y un control inteligente de la velocidad del ventilador. Para permitir un funcionamiento máximo cuando lo necesite y reducir el ruido. Así como el consumo de energía en condiciones normales de uso.

Su sistema garantiza que la temperatura de la CPU se mantenga segura, lo que da como resultado un sistema estable sin bloqueos o "pantallas azules de la muerte" cuando la Mini PC está trabajando duro.

Los perfiles de velocidad del ventilador y consumo de energía se pueden controlar desde la BIOS. Lo que permite una gestión eficiente del calor mientras se mantiene un excelente control del ruido. Pero como decíamos todo esto lo veremos más en profundidad próximamente en las pruebas extremas.

En dos minutos listo

Montaje / desmontaje tremendamente sencillo, aunque al principio nos ha costado sacar la placa para instalar los componentes (se nos enganchaba con el DisplayPort), el desarmado es un juego de niños. Cada cosa se ve claramente donde va, así que no tengas miedo si nunca has desmontado / montado uno.

Para sacar la placa base de manera cómoda lo ideal es quitar tanto la tapa superior como la inferior. Lo que sí que nos hubiese gustado ver, ya que los tornillos de la parte inferior están tras las patas de goma, es un sistema mejor. Está genial que haya optado por esconderlos debajo de las patas pero ellas están pegadas, por lo que si optamos a retirar la tapa después no se pegarán igual. Por lo que más que pegamento quizás otra protuberancia central que encaje fuertemente en el hueco donde van los tornillos sería mejor. O eso más el pegamento, no vaya ser que en un movimiento perdamos una pata. 

3p

Pantalla 4K UHD, soporte multi pantalla

Antes de terminar estas primeras impresiones decir que el S500+ puede manejar tres pantallas 4K 60Hz independientes para una productividad extrema. Con tres interfaces de salida de video: HDMI 2.0, DP 1.4 y USB tipo C, y el potente procesador Ryzen 9 no tendremos problemas para ello. Además, con la ayuda de otros adaptadores (no incluidos en las caja), incluso es posible conectar más de tres pantallas. Todo ello para mejorar la eficiencia de su trabajo, y también podremos usar la salida HDMI 2.0 con una pantalla de 120 Hz.

Por todo esto y mucho más el S500+ de Morefine se puede convertir en una excelente opción para POS, señalización digital, quioscos y monitoreo de vigilancia. No solo para trabajar en la oficina o teletrabajar en casa.

La reproducción de contenidos de ultra-alta resolución en 4K (3840 x 2160 píxeles) es posible en este potente modelo. La señal de imagen puede transferirse con 60 Hz vía DisplayPort y con 60 Hz a través de HDMI con varias pantallas. Y hasta los 120 Hz como decíamos.

Esta máquina multiusos puede hacerlo todo

Con la flexibilidad de elegir y usar sus propios monitores y almacenamiento M.2 o periféricos, conecte media docena de dispositivos USB hasta USB 3.2 Gen 2 y USB-C. Conéctese a su red LAN Ethernet de 2.5 Gbps o Wi-Fi 6, y sincroniza todos tus periféricos Bluetooth 5.2 o anteriores.

Sin duda el MOREFINE S500+ con el AMD Ryzen 9 5900HX puede hacer casi cualquier cosa. "Si está interesado en una mejor experiencia de juego, el S500+ rechazará los retrasos y las ralentizaciones inducidas por el calor".

Si está editando video, le encantará que la operación fluida le permita a la máquina "quitarse del camino" para que pueda maximizar su creatividad.

En la oficina, el S500+ es su asistente de mano derecha, maneja reuniones fácilmente, incluso con una cámara web HD, auriculares Bluetooth 5.2 y todos los fondos o filtros únicos que desee. Además de múltiples pantallas 4K mantendrán todas sus hojas de cálculo, código u otra información a solo un vistazo de distancia.

Pruebas comparativas S500+

Todo esto son pruebas aportadas por la marca, que en unos días comprobaremos por nosotros mismos. No solo lo probaremos con programadas muy demandantes, sino que también haremos pruebas con videojuegos. Porque sí, este pequeño Mini PC es capaz de mover bastantes juegos, como por ejemplo: Witcher, GTA V y Cyberpunk. Y aquí abajo de dejamos un vídeo que lo demuestra: 

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones🥇 El Mini PC más potente del mundo

CARACTERISTICAS

  • Gráficos Vega 8
  • 16 GB de RAM
  • 512 GB de ROM SSD m.2 NVMe
  • WI-FI 6
  • Bluetooth 5.2
  • 4K @ 60HZ
  • Dual RJ45
  • Windows 10
  • Múltiples posibilidades de expansión
  • Compacto y de bajo ruido

Morefine S500+ 5900HX UNBOXING y primeras impresiones - El Mini PC más potente del mundo

 PRE - CONCLUSIONES FINALES

Aunque estamos ante el unboxing y primeras impresiones nos deja bastante claro que estamos ante el Mini PC más potente del mundo. Y por ello debe tener un precio acorde, donde el Morefine S500+ 5900HX tiene un precio que va desde los 700€ sin RAM ni SSD, a los 1095€ en su versión más top (64GB de RAM + 1TB de ROM). Nuestra versión aquí pre-analizada (16GB+512GB) tiene un PVP de 790€ y la versión "intermedia", por así decirlo (32GB+1TB), cuesta 966€.

Así de primeras quizás os parezca un precio elevado pero pregúntate ¿Cuánto te costaría montarte un PC de sobremesa con CPU de gama alta? Sí, solo el procesador podría llegar a los 500-600€. Súmale memoria RAM, SSD, fuente de alimentación, disipador por aire o líquido, etc. Cierto es que una CPU de sobremesa rinde a un nivel superior que las CPU portátiles, como este caso. Y que los gráficos son los Vega de AMD, que no se pueden comparar con una RTX (pero es que para comprar una tienes que empeñar un riñón a día de hoy).

Por lo que en nuestra opinión nos parece un precio más que ajustado y razonable. Ya tendrás que ver tu si en tu caso te conviene este tipo de productos, una torre de PC o un portátil. Por todo lo visto en este análisis, ahora mismo aunque sea unas “primeras impresiones” le podemos dar casi ya nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

NOTA: Tened muy en cuenta que nuestra valoración y esta última puntuación de aquí abajo puede variar a lo largo de la semana, aproximadamente, que lo estaremos probando a fondo, a partir de ahora

GALERÍA

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Morefine-S500+5900HX-Especificaciones-TECNOLOCURA

Fuente: Morefine
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.