Los monitores de gaming IPS de Lenovo te ofrecen la potencia necesaria para triunfar. Presentamos dos nuevos modelos de consumo: el Lenovo G27q-20 y el Lenovo G27-20.

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Lenovo™ ha anunciado sus dos nuevos monitores de gaming de 27 pulgadas con In-Plane Switching (IPS), los elegantes monitores de gaming Lenovo G27q-20 y Lenovo G27-20, ambos diseñados para evitar el flickering o parpadeo en español y con tecnología AMD FreeSyncTM Premium1. Listos para dar la bienvenida al nuevo año que se acerca con una tecnología más inteligente y optimizada, nuestros modernos monitores sacan el máximo partido de las sesiones de cine en casa y de los efectos visuales de un gaming fluido y ágil.

Los monitores de Lenovo están pensados para aportar valor y un diseño elegante a los usuarios y familias que buscan una tecnología de alto rendimiento y son incondicionales del gaming. En paralelo a la evolución del repertorio de juegos, la demanda de experiencias de gaming visuales de alta fidelidad también ha aumentado.

Monitores de gaming IPS de Lenovo

A continuación, te presentamos algunas de sus características más destacadas:

El nuevo Lenovo G27q-20 es un monitor plano tremendamente funcional y perfecto tanto para jugar como para tu oficina en casa. Su pantalla antidestellos y de alta resolución en QHD (2560 x 1440) presenta un gran formato de 27 pulgadas para disfrutar de un gaming inmersivo.

Disfruta de una asombrosa velocidad de actualización de hasta 165Hz con tecnología AMD FreeSyncTM Premium para una capacidad de juego más fluida y un movimiento natural. Por su parte, el monitor plano de 27 pulgadas Lenovo G27-20 ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de panel Full HD (1920 x 1080). Ambos monitores registran un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT)2 de 1 ms y un tiempo de respuesta de 3 ms para reducir el desenfoque del movimiento y contribuir a eliminar las imágenes difusas o con rayas.

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Con una ratio de aspecto de 16:9, estas pantallas IPS están diseñadas para proporcionar una experiencia de gaming, de trabajo o de aprendizaje sin igual desde casa, con un rendimiento excepcional en cuanto a colores y escala de grises, así como amplios ángulos de visión para una claridad notable. Capaces de mostrar virtualmente el mismo número de colores que un monitor de 10 bits, estas pantallas están calibradas con un estándar de calidad de 8 bits + FRC para una reproducción de color impresionante y una gama de tonos sRGB del 99%; todas estas características se combinan para que tu trabajo creativo destaque como nunca.

Disponibles en tono Raven Black con una llamativa y rediseñada base en forma de V provista de iluminación LED inteligente en color verde azulado, inspirada en su tradición de gaming, ambos monitores presentan hasta 400 nits de brillo y marcos prácticamente invisibles en tres de sus lados para una imagen más amplia. La nueva base alada aporta un aspecto futurista y mayor estabilidad en tu escritorio.

Soporte ajustable

Su soporte ajustable es fácil de manipular para crear una experiencia visual más ergonómica para ojos, cuello y cabeza. Solo tienes que inclinar la pantalla varios grados hacia dentro o hacia fuera hasta encontrar la posición que te resulte más cómoda y levantarla para conseguir la altura idónea. Ambos monitores están certificados por TÜV Rheinland3 como libres de parpadeos y emiten niveles reducidos de luz azul para ayudar a cuidar de tu vista durante las largas sesiones de gaming con amigos y familiares en línea.

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Disfruta de la funcionalidad de decodificación High Dynamic Range (HDR), disponible en ambos monitores para obtener colores auténticos y variaciones y gradaciones de iluminación tremendamente reales a través de conectores comunes como HDMI y DisplayPort (1.2), así como conectividad de salida de audio apta para la mayoría de los dispositivos de gaming. Además, el software Lenovo Artery te permite ajustar el brillo de la pantalla, los contrastes y los colores del monitor para que la experiencia de gaming sea verdaderamente personalizada.

Monitores de gaming IPS de Lenovo

Precios y disponibilidad

  • El monitor de gaming Lenovo G27q-20 de 27 pulgadas con QHD tendrá un precio de salida de 349.99€. Y previsiblemente estará disponible a finales de enero de 2021.
  • El monitor de gaming Lenovo G27-20 de 27 pulgadas con FHD tendrá un precio de salida de 279.99€. Y previsiblemente estará disponible a finales de enero de 2021.

Lenovo presenta el catálogo de productos para esta Navidad

Fuente: Lenovo 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.