Momo Design: llegan a España los patines de última generación. Las soluciones motorizadas de la firma quieren rodar por las ciudades de nuestro país con el más atrativo de los estilos. Los tan de moda Folding Scooters, los conocidos hoverboards o los Streetways y Off Roads son algunos de los productos que componen la amplia gama y que se ajustan a los gustos de cada tipo de usuario.
Índice de contenido
Momo Design
Momo Design, firma de diseño especializada en la fabricación de productos y accesorios con un distintivo sello creativo, desembarca en España. Con su línea de patines motorizados que destacan por su diseño de última generación.
La marca posee una amplia y destacada línea de patines que van desde los tradicionales skates de toda la vida, eso sí, con motor, hasta las nuevas formas como los patinetes eléctricos con manillar y los hoverboards.
Fórmulas que se adaptan a las necesidades de los más tecnológicos o de aquellos que prefieren soluciones más convencionales. En conjunto, todos ellos comparten una distintiva imagen en unas deportivas combinaciones de colores.
Patinete eléctrico con manillar
La gama de patinetes eléctricos es ideal para aquellas personas que desean rodar por el asfalto con una solución que les dé la estabilidad que aporta un manillar. Bajo el nombre de Milan, este folding scooter se puede adquirir en diferentes versiones. Así, el modelo 65 ofrece un diámetro de rueda de 6,5 pulgadas, un motor de 250 w y alcanza una velocidad máxima de 18 Km/h. Además, aguanta un peso de hasta 100 Km, ofrece una autonomía de 20 Km, precisa de dos horas de carga y pesa 10,8 Kg. A todo esto se suma el display que incorpora, que muestra el nivel de batería, la velocidad y el kilometraje. Existe otra versión, 65-2, que soporta un peso de hasta 125 Kg, alcanza los 25 Km/h, requiere 2 horas de carga y pesa 8,5 Kg.
Milan 80 / Milan 10
Mientras, el modelo Milan 80 rueda con neumáticos de 8 pulgadas, un motor de 350w, alcanza una velocidad máxima de 20 Km/h y permite llevar a personas de hasta 100 Km de peso. También necesita 2,5 horas para alcanzar la carga completa y pesa 11 Kg. Una nueva versión de este patín, el modelo 80-2, está provista de un motor de 250w, soporta hasta 150 Kg, rueda durante 60 Km y precisa de 2 horas de carga. Cuenta, además, de suspensión y pantalla.
Por su parte, Milan 10, con un peso de 10,5 Kg, consta de unas ruedas de 10 pulgadas, ofrece una velocidad de hasta 22 Km/h, aguanta hasta 180 Kg y es capaz de rodar durante 60 Km y requiere dos horas de carga. Esta provisto, como la versión anterior, de display y suspensión.
Momo Design: Hoverboard
Con ruedas para asfalto o todoterreno, los hoverboards de la firma han sido diseñados con la robustez necesaria para aguantar muchas de rodadas.
Así, la gama de hoverboars se compone de la línea London en sus versiones 65 y 80. Con diametros de rueda de 6,5 y 8 pulgadas, destacan por ofrecer unas velocidades de hasta 20 Km/h y 25 Km/h (respectivamente), doble motor eléctrico de 350W y unas ruedas preparadas para asfalto. Se encuentran disponibles en tres combinaciones de colores: negro/blanco, negro/amarillo y negro/rojo. Ambos ofrecen una autonomía de 20 km con una sola carga.
London 65 / London 80 / Dakar 85
También se encuentra el modelo Dakar 85, un hoverboard todoterreno capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 20Km/h y que cuenta con unas llantas específicas de 8,5 pulgadas para poder circular por cesped y desniveles. También está provisto de dos motores de 350W y proporciona una autonomía de 20 km.
Skateboard
De formas tradicionales, los patines Miami74 han sido actualizados por Momo integrándole un motor. Gracias a él llegan a alcanzar una velocidad de hasta 20 Km/h.
Acerca de Momo Design:
La investigación, la innovación y la creatividad siguen siendo hoy en día las piedras angulares de la filosofía MOMODESIGN. A lo largo de los años, la marca ha evolucionado, pero el centro de estilo se ha mantenido como el centro creativo de la estructura. La tarea principal del centro de estilo es definir y diseñar objetos con un rasgo característico, inconfundible y personal, es decir, objetos MOMODESIGN.
Sigue cuidadosamente todo el proceso evolutivo de sus creaciones en colaboración con las empresas. Desde el desarrollo del diseño hasta el control de calidad del producto. Para el desarrollo de un producto con licencia se trabaja sólo con empresas que tienen el denominador común de la calidad, la artesanía, la innovación, así como una red de distribución competente e internacional
Fuente: Momo Design