Microsoft Xbox One: Sport White Special Edition. El Sport White Special Edition es un nuevo mando de Xbox One con toques blancos y verde menta. Este controlador deportivo estará disponible a partir del próximo mes.

Microsoft Xbox One Sport White Special Edition
Microsoft Xbox One Sport White Special Edition

Sport White Special Edition

Microsoft ha anunciado el Sport White Special Edition, el primer controlador de la nueva serie Sport. Es un mando deportivo donde el frente es completamente blanco con gris y algunos detalles de verde menta. La parte posterior es en gran parte en ese verde menta.

Nuevo mando Microsoft Xbox One

El controlador inalámbrico es compatible con la original Xbox One y versiones posteriores, la Xbox One S y la Xbox One X. Gracias a la tecnología Bluetooth, el controlador también funciona en cualquier PC o tableta con Windows 10. Esto hace posible jugar juegos de PC a través del controlador.

Además de un nuevo color, el controlador también ha recibido un mejor agarre. Para esto, Microsoft ha proporcionado al controlador una textura de agarre de goma con un patrón de diamante. Como de costumbre, los jugadores pueden configurar los botones ellos mismos y conectar un auricular compatible a través del conector de auriculares estéreo de 3.5 mm.

Sport White Special Edition
Sport White Special Edition

Simultáneamente, Microsoft también anunció un soporte de carga Xbox Pro, este soporte tiene el mismo estilo que el nuevo controlador. El soporte de carga Xbox Pro cuesta $ 50 en Estados Unidos.

Los consumidores pueden comprar el controlador blanco Xbox One desde el 7 de agosto de 2018. El precio de venta se establece en 65€En algunos países, el controlador viene con una versión de prueba gratuita de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

mandos Xbox One
mandos Xbox One

Otros controladores de Xbox

El nuevo controlador de Xbox One no difiere en términos de control del controlador existente. A principios de este año hubo rumores en línea de que Microsoft tiene un controlador Xbox One Elite en desarrollo. Esto tendría un mecanismo ajustable para los thumbsticks.

Además, Microsoft anunció un Xbox Adaptive Controller el mes pasado. Este controlador especial ha sido desarrollado para jugadores con movilidad reducida.

Fuente: letsgodigital

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.