Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC: pago contactless para la era post-pandemia. La nueva y más deseada pulsera inteligente de Xiaomi por fin ve la luz de manera global. Llevamos años esperando este momento, donde veíamos que en China los modelos ya tenían NFC y aquí nunca llegaba. ¡Pues hoy ese momento a llegado!

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Vivir a la sombra de la pandemia nos ha hecho reflexionar acerca de cómo reconstruir un estilo de vida saludable y sin estrés. Bajo las nuevas normas de distanciamiento social. Para ayudar a los usuarios a adoptar ese estilo de vida cambiante, Xiaomi está reconfigurando sus innovaciones tecnológicas, empezando por los wearables del día a día.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante - Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Conteo de pasos, SpO2. ¡Y ahora NFC y Alexa!

En marzo de 2020, Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, que incluye la función SpO2 para proporcionar indicaciones de salud sobre el sistema respiratorio de sus usuarios. Y otras funciones de seguimiento de la salud. Que abarcan desde la detección del sueño y del nivel de estrés, hasta una guía de respiración para ayudar a los usuarios a tomar el control de su salud física y mental.

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Colaboración con Mastercard

Ahora, en colaboración con Mastercard, Mi Smart Band 6 se centra en el pago contactless. Al añadir la función NFC, la nueva versión ofrece ahora una forma de pago rápida, segura y cómoda.

Los pagos se realizan de forma más eficiente que nunca. Además, la nueva versión Mi Smart Band 6 NFC ahora dispone también de Amazon Alexa incorporado, ampliando así la experiencia de manos libres de los usuarios.

Fuente: XIAOMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.