Xiaomi Mi Pad 5 podría llegar con una pantalla bastante top, pantalla en resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 144Hz. Así como un procesador de la serie Snapdragon 800 que montan productos similares como el nuevo y sorprendente Mi MIX FOLD.

Mi Pad 5 podría ser la vuelta de Xiaomi a las tablet premium

Mi Pad 5 podría ser la vuelta de Xiaomi a las tablet premium

Se rumorea que Xiaomi está trabajando en una nueva tablet desde hace un tiempo. Este producto sería la Mi Pad 5, que se esperaba que también se anunciara durante sus conferencias a principios de esta semana, pero no fue el caso.

Dado que el dispositivo no fue revelado, aún se desconocen detalles más finos sobre sus especificaciones y características. Pero, una publicación en línea reciente de unos de los conocidos filtradores de la web china de microblogging Weibo ha dado luz al asunto. En dicha web la conocida Digital Chat Station ha filtrado algunas de sus supuestas características.

Según la publicación en las redes sociales, la nueva tablet contará con funciones de visualización similares a la pantalla plegable que se encuentra en Mi MIX FOLD. En otras palabras, podemos esperar soporte para el modo de PC portátil, ventanas paralelas, arrastrar y soltar de pantalla dual y más.

Mi Pad 5 podría ser la vuelta de Xiaomi a las tablet premium

Mi Pad 5 podría ser la vuelta de Xiaomi a las tablet premium

El blogger de Weibo también agregó que el PPI de la pantalla no sería muy alto, lo que también admitirá una alta frecuencia de actualización. Debajo del capó, Mi Pad 5 también contará con un procesador de la serie Snapdragon 800. Desafortunadamente, se desconoce con qué procesador se enviaría el dispositivo, pero podría ser un procesador Qualcomm Snapdragon 870.

Aunque, según informes anteriores, la tableta contará con una pantalla de 11 pulgadas, con una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480Hz en la pantalla LCD. Tenga en cuenta que este todavía es un informe no confirmado, así que tómelo con precaución y esté atento a más filtraciones. Ya que estaremos proporcionando actualizaciones cuando haya información adicional disponible sobre el dispositivo.

Fuente: WEIBO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.