Memorias RAM con diseño LEGO: GALAX GAMER RGB DDR5. La conocida compañía GALAXY mostró una llamativa memoria de nueva generación (DDR5) con el famoso diseño de la marca de juegos de construcción. Teniendo en cuenta así tanto la practicidad como la diversión.

Memorias RAM con diseño LEGO: GALAX GAMER RGB DDR5

Memorias RAM con diseño LEGO

Desde que la memoria DDR4 se puso en uso por primera vez en 2014, ha durado siete años. La memoria RAM marcará el comienzo de una iteración en 2021, y la memoria DDR5 llegará al mercado de consumo con el lanzamiento de Intel de los procesadores de la serie Core de 12a generación.

En comparación con muchos otros productos, el reemplazo de la memoria no es frecuente, por lo que es más fácil llamar la atención. En la actualidad, muchos fabricantes de memorias han presentado lo que será su próxima memoria DDR5.

Memorias RAM con diseño LEGO: GALAX GAMER RGB DDR5

Kits de 16GB x2 / 8GB x2 y 32GB x2 a 4800MHz

Esta vez, GALAXY también mostró su primera memoria DDR5, que proviene de la serie GAMER, llamada GAMER RGB DDR5, y se lanzará a 4800MHz. El paquete de 16GB x2 se lanzará primero, y varias especificaciones como 8GB x2 y 32GB x2.

Sin duda, se lanzará en el futuro productos para satisfacer aún más las necesidades de los consumidores. Y este es uno de ellos.

Memorias RAM con diseño LEGO: GALAX GAMER RGB DDR5

En los primeros días de la memoria DDR5, las especificaciones y el rendimiento de la memoria DDR5 de diferentes fabricantes eran en su mayoría pequeños. GALAXY espera que con su diseño distintivo, los consumidores puedan distinguirla de otros productos.

Memorias RAM con diseño LEGO: GALAX GAMER RGB DDR5

GALAX GAMER RGB DDR5

GALAX (KFA2) eligió la serie GAMER como la primera serie de memorias DDR5. Era elegante que su eslogan "No GAMER, no juegos", y se esfuerza por ser más interesante en el diseño.

Con la introducción del procesador Alder Lake de Intel, la memoria GAMER RGB DDR5 pronto llegará a los consumidores. Y con ella mucha más variedad de módulos para la nueva generación de PC.

Fuente: Videocardz
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.