Mario Kart Tour obtuvo 20 millones de descargas el primer día de lanzamiento. El sexto juego para móviles de Nintendo en términos de datos es sin duda su mayor éxito tomando con referencia la primera jornada.

Sensor Tower Store Intelligence estima que las instalaciones de Mario Kart Tour en App Store y Google Play superaron los 20 millones en 24 horas desde su debut. Con un gasto de los jugadores que ya supera 1 millón de $ a nivel mundial.

Mario Kart Tour obtuvo 20 millones de descargas el 1er día

Mario Kart Tour ya supera 1 millón de $

Como lo ilustra el cuadro, las instalaciones del primer día del juego casi triplican las del mejor lanzamiento anterior de Nintendo en términos de descargas, Super Mario Run. Que registró siete millones de usuarios dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento solo en iOS.

Mirando el lanzamiento más reciente de la editorial, el Dr. Mario World de julio , Mario Kart Tour ha visto casi 31 veces más instalaciones que ese título hasta ahora. Actualmente es la aplicación de iPhone más descargada en general en la mayoría de los mercados donde está disponible. Mientras que el Dr. Mario World solo alcanzó esa posición en tres regiones en el lanzamiento.

Mario Kart Tour obtuvo 20 millones de descargas el 1er día

Mario Kart Tour obtuvo 20 millones de descargas el 1er día

Así, es el tercer mejor lanzamiento móvil de Nintendo en términos del gasto del jugador del primer día, ya que recaudó aproximadamente 1 millón de $ en sus primeras 24 horas. Este es aproximadamente el 25 por ciento del título de mejor desempeño del editor en dispositivos móviles durante su día de lanzamiento.

Por ejemplo, Fire Emblem Heroes aproximadamente $ 4.3 millones en ambas tiendas en todo el mundo. Super Mario Run registró el segundo mejor día de lanzamiento para gastos en aplicaciones entre los títulos móviles de Nintendo, o aproximadamente cuatro veces más que Mario Kart Tour.

Nintendo Switch Lite, ¿Gran opción para estas navidades?

¿Que hay del pase de temporada?

Es posible que Mario Kart Tour tenga un comienzo más lento en términos de gasto que los otros títulos móviles de Nintendo, ya que el editor y co-desarrollador DeNA están experimentando con la monetización del pase de temporada. Que incluye un período de prueba gratuito de dos semanas antes de que los suscriptores realmente cobren. El Gold Pass de $ 4.99 por mes es actualmente la compra en la aplicación más popular del juego. Pero a ninguno de los usuarios que lo hayan comprado se les cobrará por otros 13 días. Algunos de ellos probablemente se cancelarán antes de ese punto.

Fuente: Sensor Tower Store Intelligence

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.