MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra gracias a macOS Catalina 10.15.1 confirmando así su existencia. Y lo nuevo de Apple llegará con mejoras y actualizaciones notables en el Touch Bar y Touch ID.

pub

MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra gracias a Catalina

A principios de este año, hubo un informe que sugería que Apple lanzará MacBook Pro de 16″ este año y hubo rumores al respecto durante meses. Ahora, la actualización macOS Catalina 10.5.1 que se lanzó recientemente con soporte para AirPods Pro, nuevos emoji, etc., confirma la existencia del nuevo ultrabook con diseño actualizado de Touch Bar y Touch ID.

MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra gracias a Catalina

Las imágenes que se encuentran en la actualización macOS 10.15.1 confirman que el MacBook Pro de 16 pulgadas contará con el botón de encendido Touch ID. Que está separado de la Touch Bar y es diferente del MacBook Pro de 15 pulgadas. Que tiene Touch ID colocado junto con el Touch Bar. También existe la posibilidad de que Apple incluya una tecla ESC dedicada en el nuevo MacBook.

MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra gracias a Catalina

Las imágenes de referencia que se encontraron en la actualización beta de macOS Catalina 10.15.1 no están presentes en la actualización final ahora. Hay posibilidades de que Apple no pueda lanzar el nuevo MacBook Pro a corto plazo, según los rumores anteriores.

MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra gracias a Catalina

En noticias relacionadas, según un informe del analista de Apple Ming-Chi Kuo, los modelos de MacBook 2020 vendrán con el mecanismo de tijera en lugar del mecanismo de mariposa. Se dice que la adopción del mecanismo de tijera da como resultado una mayor durabilidad del teclado. Ya que el mecanismo de la mariposa tenía problemas anteriores que Apple también reconoció.

AirPods Pro, nuevos e interesantes colores el 30 de octubre

Todavía no está claro cuándo Apple lanzará el nuevo MacBook Pro. Pero deberíamos saber más información en los próximos meses. Sin duda, te traeremos todas las novedades en cuanto sean lanzadas.

pub
Fuente: macrumors

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.