Los mejores regalos techies para estas navidades. Se acerca una de las fechas más esperadas del año, La Navidad. Una época para por fin, pasar ratos en familia y recuperar el tiempo perdido y que además es para muchos. La excusa perfecta para tener un detalle con la pareja y seres queridos. Por ello HONOR ha creado una lista con los mejores regalos para hacer durante estas fechas tan señaladas.

Índice de contenido

Los mejores regalos techies para estas navidades

Serie HONOR 50 lanza oficialmente junto con la renovada HiHonor

HONOR 50

El nuevo HONOR 50 lleva la experiencia de grabación de vlogs en una sola toma al siguiente nivel. Este nuevo terminal ofrece a los usuarios más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, así estos pueden cambiar entre las diferentes cámaras con seis modos de grabación de vídeo múltiple que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo, ofreciendo una experiencia de grabación de primer nivel.

Además, al ofrecer aún más opciones a la hora de capturar contenidos, los usuarios también pueden aplicar el modo belleza, realizar fotografías a partir de los vídeos y utilizar plantillas de historias de vídeo predeterminadas en todas sus grabaciones.

HONOR 50 está disponible en tono Frost Crystal (inspirado en los cristales de nieve y con un acabado similar al de un diamante). En tono HONOR Code (una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo «HONOR» en la cubierta trasera). En la elegante combinación de tonos Emerald Green y en el atemporal Midnight Black.

HONOR MagicWatch 2

Diseñado cuidadosamente con acero inoxidable, es ligero y cómodo. Su pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas ha sido potenciada para ofrecer una experiencia visual superior. Entre sus muchas características cuenta con un modo de entrenamiento con guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real. Incluye además, la monitorización de SpO2, creada para la medición de la saturación de oxígeno.

HONOR Earbuds 2 lite

Con una duración de batería líder en el sector, cancelación activa del ruido y conectividad mejorada, todo ello en un cómodo diseño ergonómico, los auriculares HONOR 2 Lite ofrecen la mejor experiencia de sonido de su clase a un precio asequible, perfecto para los entusiastas del entretenimiento que exigen una calidad de audio excelente.

HONOR MagicBook Pro

Diseñado para facilitar y aumentar la productividad de los profesionales creativos, ofrece un rendimiento fluido incluso al ejecutar tareas altamente complejas. Gracias a su almacenamiento ultrarrápido 512GB PCIe NVMe SSD y la RAM de doble canal 16GB DDR4, el MagicBook Pro garantiza velocidades de vértigo para leer y transferir archivos.

Además, gracias a su extraordinaria capacidad de batería de 56Wh, el HONOR MagicBook Pro es uno de los portátiles con mayor duración de su segmento, hasta 11 horas en una sola carga.

Los mejores regalos techies para estas navidades

Fuente: HONOR
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.