Loewe: historia, futuro sonoro y diseño marcan su presencia en IFA. El fabricante ha acudido una vez más a esta importante cita, que se ha celebrado del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín. Allí, ha mostrado sus avances en domótica y tecnología, además de repasar sus diversas gamas de producto y presentar un nuevo modelo de televisor: Bild 5 Colour Code. Todo ello con un claro denominador: el futuro del audio a través de la historia de una marca íntimamente ligada al diseño.

Loewe
Loewe

Loewe

Loewe ha estado presente un año más en IFA, donde ha realizado un recorrido temático a través de sus televisores OLED, además de presentar una tecnología orientada al futuro del audio y aplicado al sector de la imagen.

La firma alemana ha elegido la gran feria internacional que se celebra en Berlín cada año, porque es allí donde nació, y desde allí ha mostrado al mundo tanto su emblemático diseño como el desarrollo de sus productos.

Mimi Defined
Mimi Defined

Escucha personalizada a través del televisor con Loewe y Mimi Defined™

Entre las novedades presentadas en IFA 2018, destaca su colaboración la firma Mimi Defined™, fabricante de entretenimiento doméstico. Esta se traduce en la integración en los televisores Loewe de una tecnología de personalización de sonido (mediante actualización de software), lo que supone un importante paso en el desarrollo de la calidad de audio y de la innovación en materia de televisores. Adaptada a las necesidades auditivas de cada uno, la televisión proporciona momentos sonoros personalizados, algo que, hasta este momento, sólo era posible usando auriculares y ahora se puede conseguir con altavoces y la barra de sonido para televisores Loewe.

soporte Vogel's
soporte Vogel’s

Mejorando la perspectiva con Loewe y Vogel’s

Otra colaboración, en este caso con la empresa de soportes monitorizados Vogel’s, es la responsable una solución integral compuesta por un software que se integra en la interfaz de usuario Loewe OS y un soporte motorizado. En concreto, permite que este soporte pueda manejarse directamente desde el televisor. Así, éste se sitúa automáticamente en la última posición seleccionada cuando se enciende la pantalla y vuelve a colocarse contra la pared cuando se apaga. Además, ofrece la posibilidad de configurar diferentes posiciones.

Estilos de vida inteligentes con Connected Comfort y KNX

Al formar parte de la alianza de marcas ‘Connected Comfort’, Loewe realiza su gran contribución a los conceptos de vida holísticos con sus soluciones de entretenimiento doméstico de alta gama. Concretamente, Connected Comfort combina tecnologías inteligentes para edificios y diseños de alta calidad para crear una experiencia televisiva con extraordinarios niveles de confort. Gracias a sus innovadores televisores y la correspondiente interfaz, Loewe KNX Gateway, Loewe ha creado una forma revolucionaria de integrarse en una gran variedad de escenarios e, incluso, usarse como unidad de control para administradores de edificios, tanto en propiedades privadas como en hoteles. Entre otras aplicaciones, el modo Hotel permite ajustar las funciones de los televisores Loewe en determinados entornos comerciales y, por ejemplo, limitar el volumen máximo. Al ofrecer características adicionales, como infoentretenimiento o servicios de conserjería, las soluciones de televisión pueden ampliarse para disfrutar de una gran individualidad y flexibilidad.

Loewe bild 5 Colour Code
Loewe bild 5 Colour Code

Loewe bild 5 Colour Code: tecnología avanzada y cultura cromática

Además de dar a conocer las nuevas tecnologías y colaboraciones, Loewe ha aprovechado este evento para repasar su gama completa de televisores y presentar el nuevo bild 5 Colour Code. Se trata de una edición especial de este modelo que añade nuevos colores al mundo del entretenimiento doméstico de alta gama. Creado en estrecha colaboración con el diseñador Bodo Sperlein, se ha desarrollado una gama especial de colores que resaltan el diseño y los materiales cálidos de esta pantalla. Al mismo tiempo, se ha querido ofrecer un pequeño homenaje a la teoría del color del movimiento Bauhaus.

El soporte de suelo de madera de roble está disponible en tres colores especiales: rosa del Himalaya, amarillo citrino y azul niebla. Con todo, se otorga un nuevo carácter al ya de por sí impresionante diseño de Loewe bild 5 oled y realza la veta natural de la madera.

Loewe bild 5
Loewe bild 5

Loewe y el estilo Bauhaus: la voluntad de reconsiderarlo todo

Loewe y la Bauhaus son almas gemelas con raíces procedentes de la misma época: la Bauhaus fue creada en 1919, Loewe en 1923. Ambas se caracterizan por su espíritu innovador y saber hacer, su movimiento y su compromiso con la modernidad. Además de Loewe bild 5 Colour Code, este año también el stand d IFA ha rendido homenaje a la reputada casa de diseño, poniendo el acento sobre una forma de vida inteligente e innovadora y en la celebración del diseño alemán. Los elementos característicos del estilo Bauhaus se han integrado en la caseta, utilizando colores en las paredes que reflejan el concepto de color del Loewe bild 5 Colour Code, y mediante asientos cúbicos de reducidas dimensiones que juegan con las formas básicas del estilo Bauhaus.

Amazon Alexa y Loewe
Amazon Alexa y Loewe

Amazon Alexa y mucho más

Los visitantes también han podido conocer otras muchas ventajas y características avanzadas de los televisores Loewe. Así, pueden manejarse con la voz gracias a la integración del asistente de voz de Amazon, Alexa, para encender y apagar el televisor, grabar, reproducir y ajustar el volumen.

Loewe OS
Loewe OS

Finalmente, todas sus gamas OLED destacan por una imagen sin precedentes y cuentan con el avanzado e intuitivo interfaz de usuario Loewe OS, a lo que se suma la posibilidad de gestión mediante la app de Loewe. Todo mediante la protección en la interacción de componentes de domótica junto con productos Loewe.

Made in Germany

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.

Fuente: Loewe

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.