Live Streamer CAM 313 es uno de los accesorios incluidos en el “pack del Youtuber” que AVerMedia presentó hace poco tiempo. Se trata de una WebCam de gran calidad y posibilidad de girar 360 grados, que hoy te traemos a análisis.

Oferta
AVerMedia Live Streamer 311, Pack todo en uno, Capturadora de vídeo, Micrófono, Cámara web, Plug and play, Transmisión, Juego (BO311)
  • Capturadora de vídeo live gamer mini - live gamer mini: calidad full hd 1080p60, plug play, baja latencia, compatible con aplicaciones de streaming como xs plit u obs y transmisión en youtube, twitch, mixer, facebook live
  • Micrófono usb live streamer mic st - live streamer mic st: plug play, el condensador cardioide incorporado graba las fuentes de sonido frontales al micrófono, brindando un sonido detallado, preciso y completo
  • Webcamlive streamer cam plug - live streamer cam plug: plug play, avermedia live streamer cam 313 ofrece video de alta definición en skype y con imágentes en hd 1080p30 via switch tv
  • Haz streaming y graba: todos los streaming quieren crear contenido increíble y estamos comprometidos en ayudar a los jugadores a obtener las mejores herramientas posibles para hacer este streaming, grabar y compartir
  • Bundle todo en uno: compatible con windows 10 / mac os 10.13 o superior

¡La mejor opción para los STREAMERS!

AVerMedia presenta la mejor opción para los STREAMERS con su nueva WEBCAM. Galardonada en la prestigiosa feria de tecnología de COMPUTEX 2019 la nueva CAM313 de AVerMedia ofrece a sus usuarios una imagen de la máxima calidad con filtros de vídeo, audio de la máxima calidad y obturador de privacidad.

Además de la posibilidad de girar 360 grados entre otras características destacables. Vamos a ver al detalle todas las bondades que atesora.

PW313

La nueva CAM313 de AVerMedia viene con conexión USB “plug and play” y ofrece una resolución de [email protected] para podcasting, streaming y gameplays. Comenzando por el unboxing nos encontramos con una sencilla y pequeña caja negra.

Una vez abrimos la caja nos encontramos la webcam, realmente bien protegida con espuma. Y debajo de toda ella un pequeño manual de instrucciones. No tenemos nada más.

Live Streamer CAM 313

Live Streamer CAM 313, la mejor para streamers

Esta nueva Webcam además tiene dos micrófonos integrados para ofrecer una mayor nitidez y calidad de la voz. Con un diseño giratorio y flexible de 360 grados y un obturador de privacidad para proteger la seguridad personal.

Pensando en nuestra privacidad

Sin duda, esta “pestaña” para la privacidad es todo un acierto. Algo que parece sencillo y pocas marcas incorporan de manera “nativa”. Normalmente tenemos que acabar comprado una pegatina o similar para ponerla encima cuando no estamos usando la CAM. Así que un punto a favor para esta 313.

Para todos aquellos que consideran su privacidad como algo realmente importante, dicho obturador incorporado que da la posibilidad de mantenerles a salvo de cualquier ataque de hackers informáticos cuando no está en uso. Además de proteger a la webcam del polvo y partículas cuando no se utiliza.

AVerMedia presenta la mejor opción para los STREAMERS

Diseño

Otro punto destacable es su diseño, aunque esto quizás sea un poco subjetivo, nos parece tener un gran diseño. Simulando un micrófono de estudio a cada lado, y quedando la cámara justo en el centro. Además los micrófonos quedan en su interior con unos orificios bien camuflados.

AVerMedia presenta la mejor opción para los STREAMERS

Dos micrófonos incorporados

Otra característica destacable son sus dos micrófonos incorporados que ofrecen una calidad de voz nítida y un audio de alta calidad. Y gracias a la posibilidad de los 360 grados, como decíamos, podemos utilizarlo de micro como tal. Así enfocando dicho micrófono hacia la dirección de nuestra voz.

Si nos vamos a la parte trasera de la sujeción, además de incorporar la típica zona en goma para evitar que se resbale. Nos encontramos también un orificio para atornillar, por ejemplo, un trípode. Algo bastante útil si así lo queremos, y tener otra opción que no solo encima de nuestro monitor o TV.

Live Streamer CAM 313

Live Streamer CAM 313, la mejor para streamers

Dicho soporte nos a gustado bastante, sin duda toda la webcam tiene un diseño cuidado y bonito. Finalmente, debemos mencionar que su conexión es la típica: mediante cable USB A. Habría sido un gran punto a favor si se hubieran decidido a incorporar cable trenzado, para dar mayor resistencia. No ha sido así, aunque el cable se ve robusto y resistente al paso del tiempo.

Live Streamer CAM 313

LED Azul para saber cuando está grabando

Para finalizar este apartado, cabe destacar que tenemos un potente LED de color azul, que nos indica cuando la webcam está grabando.

Live Streamer CAM 313, la mejor para los streamers. Review

Desde el lado del Hardware, la nueva webcam de AVerMedia (modelo PW313) es sencilla de instalar, simplemente conectar sin necesidad de ningún tipo de controlador adicional. Y es capaz de grabar vídeos nítidos y vibrantes en calidad [email protected], capturando bastantes detalles. Así como poder hacer streaming a tiempo real.

Calidad de imagen y vídeo

Ofrece una calidad de imagen y vídeo correcta con la app nativa de Windows 10. Es suficiente para empezar en el mundo del stream con una calidad buena. Además, y como veremos seguidamente, gracias al software de AVerMedia la calidad y las posibilidades mejoran considerablemente.

En cuanto al sonido es bueno también, aunque no esperemos el mismo sonido de un micro de estudio. Aunque la webcam tenga dicho diseño.

RECentral 4

RECentral 4

Este modelo además cuenta con su software propio (RECentral 4) que ofrece características tales como la mejora de la estética y efectos de filtro. Unas características que le han llevado a obtener el prestigioso premio de “Computex Best Choice Award 2019” gracias a sus características tan innovadoras y facilidad de uso.

Premio “Computex Best Choice Award 2019”

AVerMedia CAM313 galardonada con el premio “Computex Best Choice Award 2019” gracias a sus características tan innovadoras y facilidad de uso.

¡La mejor opción para los STREAMERS!

A nivel de Software, como decimos, cuenta con exclusivos efectos y filtros que también están disponibles para usar con softwares de terceros como son OBS, SLOBS o XSplit. Nos ha gustado bastante este programa de AVerMedia, es sencillo e intuitivo.

Portrait Enhancement

La opción de “Portrait Enhancement” te da la posibilidad de suavizar los tonos de la piel, y hacer de este modo que se te vea impecable en la pantalla. Al tiempo que también puedes disfrutar de sus divertidos filtros adicionales con los que cuenta con superposiciones divertidas.

Como pueden ser orejas de conejo y gato, bigotes, etc. Y que se pueden utilizar a la hora de grabar vídeos o chatear, dando la posibilidad de usarse con hasta tres “anfitriones” al mismo tiempo.

Live Streamer CAM 313

AVerMedia Live Streamer CAM 313 - Pantalla de protección, Captura de vídeo FHD 1080P, Plug and Play, Micro, Stream, Juegos, Youtube, Twitch, cámara giratoria de 360 Grados con filtros (Pw313)
  • 【Cámara Full HD】: la cámara web AVerMedia Live Streamer Cam 313 ofrece Full HD 1080p30 para tus streams, vídeos y llamadas.
  • 【Plug and Play】: no necesita controladores, simplemente conecta la cámara y listo.
  • 【 Panel de protección】: su privacidad está garantizada con el panel deslizante que se coloca delante de la cámara.
  • 【Diseño giratorio de 360 grados】: ¡la flexibilidad es lo primero!
  • 【 Software camenina】: ajusta los parámetros, aplica filtros o incluso facemask recargando el software compatible camengina.

CONCLUSIONES

Esta nueva Webcam de AVerMedia tiene un precio de 59.90€. Un precio sin duda justo y que no sale de la media que ofrece la competencia. Aunque comparado con la competencia si que ofrece algunos extras que por el mismo rango no ofrecen. Como, por ejemplo, un completo software o la pestaña para ocultar el sensor. Que esto último, aunque parezca algo con menos importancia, viendo lo peligroso de la privacidad muchas veces…lo es.

Por todo ello, desde TecnoLocura es un producto que recomendaríamos para su compra, por ello se lleva nuestro sello de recomendación. Y por calidad, le otorgamos también nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

Características:

  • Tipo: USB 2.0 FHD Webcam
  • Sensor de imagen: 1/2.7” CMOS sensor, 2MP
  • Modo vídeo: MJPEG and YUY2
  • Método de foco (Tipo de lente): Foco fijo
  • F/NO: 2.0 mm
  • Soporta UVC: Si
  • Medida del cable: 1.5m (5 feet)
  • Dimensiones: 90 x 53 x 47 mm (3.54 x 2.08 x 1.85 in)
  • Peso: 130g ± 5 g (4.6 oz ± 0.17 oz)
  • Software incorporado: RECentral 4 y AVerMedia CamEngine para efectos adicionales
  • PVPr para España: 59,90 euros.
AVerMedia Live Streamer 311, Pack todo en uno, Capturadora de vídeo, Micrófono, Cámara web, Plug and play, Transmisión, Juego (BO311)

¡La mejor opción para los STREAMERS!

  • Capturadora de vídeo live gamer mini – live gamer mini: calidad full hd 1080p60, plug play, baja latencia, compatible con aplicaciones de streaming como xs plit u obs y transmisión en youtube, twitch, mixer, facebook live
  • Micrófono usb live streamer mic st – live streamer mic st: plug play, el condensador cardioide incorporado graba las fuentes de sonido frontales al micrófono, brindando un sonido detallado, preciso y completo
  • Webcamlive streamer cam plug – live streamer cam plug: plug play, avermedia live streamer cam 313 ofrece video de alta definición en skype y con imágentes en hd 1080p30 via switch tv
  • Haz streaming y graba: todos los streaming quieren crear contenido increíble y estamos comprometidos en ayudar a los jugadores a obtener las mejores herramientas posibles para hacer este streaming, grabar y compartir
  • Bundle todo en uno: compatible con windows 10 / mac os 10.13 o superior

Requerimientos del sistema. Para Webcam:

  • Sistema Operativo: Windows 10/8.1/7 or above; Mac OS 10.6 o superior.
  • USB: Puerto USB 2.0 port (para grabación de vídeo en 1080p)
Oferta
AVerMedia Live Streamer 311, Pack todo en uno, Capturadora de vídeo, Micrófono, Cámara web, Plug and play, Transmisión, Juego (BO311)
  • Capturadora de vídeo live gamer mini - live gamer mini: calidad full hd 1080p60, plug play, baja latencia, compatible con aplicaciones de streaming como xs plit u obs y transmisión en youtube, twitch, mixer, facebook live
  • Micrófono usb live streamer mic st - live streamer mic st: plug play, el condensador cardioide incorporado graba las fuentes de sonido frontales al micrófono, brindando un sonido detallado, preciso y completo
  • Webcamlive streamer cam plug - live streamer cam plug: plug play, avermedia live streamer cam 313 ofrece video de alta definición en skype y con imágentes en hd 1080p30 via switch tv
  • Haz streaming y graba: todos los streaming quieren crear contenido increíble y estamos comprometidos en ayudar a los jugadores a obtener las mejores herramientas posibles para hacer este streaming, grabar y compartir
  • Bundle todo en uno: compatible con windows 10 / mac os 10.13 o superior

Para AVerMedia Cam Engine:

  • Sistema operativo: Windows 10/8.1/7 (SP1) o superior.
  • Procesador: Intel® Core™ i5-6500 3.10 GHz
  • Video: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o superior
  • RAM: 4GB
AVerMedia Live Streamer CAM 313 - Pantalla de protección, Captura de vídeo FHD 1080P, Plug and Play, Micro, Stream, Juegos, Youtube, Twitch, cámara giratoria de 360 Grados con filtros (Pw313)
  • 【Cámara Full HD】: la cámara web AVerMedia Live Streamer Cam 313 ofrece Full HD 1080p30 para tus streams, vídeos y llamadas.
  • 【Plug and Play】: no necesita controladores, simplemente conecta la cámara y listo.
  • 【 Panel de protección】: su privacidad está garantizada con el panel deslizante que se coloca delante de la cámara.
  • 【Diseño giratorio de 360 grados】: ¡la flexibilidad es lo primero!
  • 【 Software camenina】: ajusta los parámetros, aplica filtros o incluso facemask recargando el software compatible camengina.

En la caja

  • Cámara PW313)
  • Cable USB
  • Guía Rápida
AVerMedia Live Streamer CAM 313 - Pantalla de protección, Captura de vídeo FHD 1080P, Plug and Play, Micro, Stream, Juegos, Youtube, Twitch, cámara giratoria de 360 Grados con filtros (Pw313)
  • 【Cámara Full HD】: la cámara web AVerMedia Live Streamer Cam 313 ofrece Full HD 1080p30 para tus streams, vídeos y llamadas.
  • 【Plug and Play】: no necesita controladores, simplemente conecta la cámara y listo.
  • 【 Panel de protección】: su privacidad está garantizada con el panel deslizante que se coloca delante de la cámara.
  • 【Diseño giratorio de 360 grados】: ¡la flexibilidad es lo primero!
  • 【 Software camenina】: ajusta los parámetros, aplica filtros o incluso facemask recargando el software compatible camengina.

Especificaciones

  • Especificaciones técnicas
    • Tipo: Webcam USB 2.0 FHD
    • Sensor de Imágen: 1/2.7″ Sensor CMOS, 2MP
    • Modo de vídeo: MJPEG y YUY2
    • Método de enfoque (Tipo de Lente): Enfoque fijo
    • F/NO: 2.0 mm
    • Working Distance: 40 cm – 100 cm (1.31 feet – 3.28 feet)
    • Soporta UVC: Si
    • Tamaño del Cable: 1.5m
    • Dimensiones: 90 x 53 x 47 mm (3.54 x 2.08 x 1.85 pulgadas)
    • Peso: 130g ± 5 g (4.6 oz ± 0.17 oz)
    Requerimientos del sistemaPara Webcam

    • Windows® 10 / 8.1 / 7 o superior
    • Mac OS 10.6 o superior
    • Puerto USB 2.0
    • Para grabación en 1080p

    Para funcionamiento con AVerMedia

    • Windows® 10 / Windows 8.1 /Windows 7 (SP1) o superior
    •  Intel® Core™ i5-6500 3.10 GHz
    •  NVIDIA® GeForce® GTX 660 o superior
    • 4 GB RAM
    ¿Qué hay en la caja?
    • Live Streamer CAM 313 (PW313)
    • Guía rápida

ACERCA DE AVERMEDIA

A principios de la década de 1990, Michael Kuo reunió a un grupo apasionado de personas dedicadas con el objetivo de marcar la diferencia en los productos de tecnología de vídeo de la marca taiwanesa. Esto marcó el nacimiento de AVerMedia Technologies.

Su pasión los llevó a perseguir la investigación y el desarrollo continuos de tecnologías de imágenes digitales y aplicaciones concurrentes. El esfuerzo finalmente resultó en uno de los principales fabricantes mundiales de productos de imágenes digitales. Su búsqueda condujo a la adquisición de patentes clave en el procesamiento de imágenes y videos. AVerMedia defiende el pensamiento innovador en todas las áreas de la vida, alentando a los empleados y las partes interesadas a ofrecer productos de vanguardia y de alta calidad que sean fáciles de usar y ergonómicamente sólidos, a la vez que se adhieren a políticas respetuosas con el medio ambiente y cumplen totalmente con las regulaciones de la industria.

Soluciones de visualización de TV para PC, tablets y dispositivos móviles

AVerMedia Technologies ofrece soluciones de visualización de TV para PC, tablets y dispositivos móviles, junto con video de alta definición y diseños, fabricación y comercialización de productos audiovisuales en tiempo real. Desde sus humildes comienzos, AVerMedia Technologies ha impulsado la innovación de la comunicación y el entretenimiento. AVerMedia sigue profundamente comprometido con la responsabilidad social corporativa a escala global. Esto abarca no solo su enfoque en el desarrollo y el sustento de las empresas, sino también la importancia de la responsabilidad social.

AVerMedia Technologies, Inc. tiene su sede en New Taipei City, Taiwán. Ha disfrutado de cotización en bolsa desde 2000.

Fuente: AVerMedia

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.