LG XBOOM 360 RP4, el nuevo altavoz inalámbrico de LG que une sonido premium y diseño único. Gracias a su sonido omnidireccional 360° de alta calidad y su versatilidad, permite disfrutar de la mejor música dentro y fuera del hogar.

Índice de contenido

LG XBOOM 360 RP4

LG XBOOM 360 RP4

La mundialmente conocida LG Electronics anuncia hoy el lanzamiento en España del nuevo LG XBOOM 360 RP4. Un altavoz portátil con un diseño cilíndrico que ofrece un sonido omnidireccional auténtico en cualquier espacio y situación.

La forma única del altavoz le permite emitir sonido en todas direcciones con potencia y claridad. Lo que le hace perfecto para escuchar la música en streaming por bluetooth y disfrutar de un audio lleno de matices en las reuniones con amigos.

LG XBOOM 360 RP4

Estilo y la última tecnología en sonido

La función del diseño del LG XBOOM 360 RP4 no es solo estética, sino que alberga una estructura reflectante sin distorsiones, tanto tweeter como woofer. Algo solo presente en productos de audio de alta gama. Gracias a esto, LG XBOOM 360 RP4 crea una sensación tridimensional envolvente al reproducir cualquier género musical, tanto en interiores como en exteriores.

Oferta

LG XBOOM 360 RP4

Diafragma de titanio

Los materiales de producción premium del tweeter y del woofer también contribuyen a crear una atmósfera excepcionalmente equilibrada. El diafragma de titanio del tweeter genera una frecuencia lineal que ofrece una reproducción de alta precisión en todo el rango de frecuencias altas.

Fibra de vidrio

Por su parte, la fibra de vidrio del woofer añade una dinámica de bajos con un sonido muy natural en el rango medio. La combinación de ambos, junto a poderosos drivers y sus 120W de potencia, permite al LG XBOOM 360 RP4 convertir cualquier estancia en un escenario musical ideal.

LG XBOOM 360 RP4

Iluminación 360

El nuevo altavoz inalámbrico de LG está especialmente diseñado para adaptarse con su versatilidad al público más exigente. LG XBOOM 360 RP4 puede crear una atmósfera perfecta para cualquier ocasión gracias a su iluminación 360 con tres modos distintosAmbiente, Naturaleza y Fiesta-. Y a las distintas configuraciones de luz y sonido, personalizables desde la App XBOOM.

LG XBOOM 360 RP4

APP y Batería

En la aplicación, disponible para iOS y Android, los usuarios podrán también encontrar la función DJ Effect para mezclar distintas pistas, scratchear y añadir efectos de sonido. El altavoz tiene una autonomía de hasta 10 horas de reproducción con una única carga e incluye una cómoda asa de metal para moverlo fácilmente y una cubierta de tela de alta durabilidad disponible en colores burdeos, verde y beige.

LG XBOOM 360 RP4

Diseño responsable

Este lanzamiento es una demostración más del compromiso de LG con la reducción de su impacto medioambiental. El LG XBOOM 360 RP4 está fabricado a partir de materiales reciclados y ha recibido la certificación Eco-Product de la SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la Environmental Claim Validation de los laboratorios Underwriters y el reconocimiento Global Recycled Standad de Control Union Certifications.

Precio y Disponibilidad

  • LG XBOOM 360 RP4 estará disponible a finales de este mes de septiembre por 399€.

LG XBOOM 360 RP4

CARACTERÍSTICAS

  • Colores                      Burdeos, verde y beige
  • Tamaño                     250 x 514 x 250mm (Ancho x alto x fondo)
  • Potencia                     120W RMS (conectado)
  • Altavoz                       Auténtico Sonido Omnidireccional
    •                                Woofer de fibra de vidrio de 5,25”
    •                               Tweeter de titanio de 1”
  • Otras funciones         Iluminación ambiental (Ambiente / Naturaleza / Fiesta)
    •                                     Efectos DJ (a través de App)
    •                                     Wireless Party Link (dos altavoces enlazados                 inalámbricamente)
  • App                            App XBOOM (iOS y Android)
  • Portabilidad              Hasta 10 horas de duración de batería, 9.700mAh
    •                                     Asa de agarre metálica
  • Conectividad             Bluetooth / USB 2.0 / Aux
Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.