LG redobla su apuesta por el Cloud Gaming incluyendo en sus televisores GeForce NOW en 4K y Amazon Luna. Los usuarios de televisores desde el 2020 podrán jugar en 4K y a 60 FPS gracias a la actualización del sistema cloud gaming de GeForce NOW, además de disfrutar de otros servicios como Amazon Luna, Blacknut, Utomik o Boosteroid.

LG redobla su apuesta por el Cloud Gaming

LG redobla su apuesta por el Cloud Gaming incluyendo en sus televisores GeForce NOW en 4K y Amazon Luna

La conocida LG Electronics (LG) demuestra su firme compromiso de ofrecer una experiencia de juego de primera calidad a través del televisor con la incorporación del servicio de juegos en la nube Amazon Luna, un juego fluido en streaming 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW y una nueva interfaz de usuario webOS con un centro gaming dedicado y exclusivo.

Blacknut y Utomik Cloud, plataformas cloud gaming integradas en las teles LG, agrupados en Gaming Shelf

Estos dos conocidos servicios cloud gaming, a los que ahora se podrá acceder de manera sencilla desde la tarjeta LG Game Card en webOS 2023, incluso usando únicamente comando de voz*, ofrecen al usuario la oportunidad de acceder a cientos de juegos sin necesidad de descargas ni hardware adicional, al igual que ocurre con otros servicios disponibles como Blacknut, Utomik o Boosteroid.

Los galardonados televisores LG OLED, con 10 años de liderazgo, ofrecen a los jugadores la máxima experiencia gaming a través de una calidad de imagen superior con el negro más puro, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos y un input lag súper bajo, así como una experiencia gaming más personalizada a través de diversas funciones como Game Optimizer y ajustes de imagen específicos para cada género de juego.

Blacknut y Utomik Cloud, plataformas cloud gaming integradas en las teles LG, agrupados en Gaming Shelf

GeForce NOW en LG

Disponible hasta ahora en FHD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, ya se transmite también en modelos del 2020 y empezará a hacerlo en 4K a finales de este curso, lo que permitirá a los usuarios de televisores LG ser de los primeros en disfrutar de un juego en 4K, con una impresionante fluidez, a 60 FPS en una gran pantalla usando únicamente un mando compatible.

Es el servicio cloud gaming abierto de NVIDIA que ofrece un amplio ecosistema de juegos de PC bajo demanda con el increíble rendimiento de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Los gamers pueden jugar a sus títulos de PC favoritos adquiridos de forma digital – incluidos muchos free-to-play como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2 – con y contra millones de jugadores de PC, ya sea de manera presencial u online.

Los usuarios de GeForce Now Ultimate disfrutarán de una experiencia en streaming con una resolución de hasta 4K a 60 FPS en los televisores LG compatibles, con una latencia ultrabaja y un tiempo de respuesta mínimo.

Amazon Luna, el nuevo servicio de juegos en la nube

Amazon Luna en LG

Por su parte, Amazon Luna, disponible por ahora en Estados Unidos, se unirá a otros servicios cloud gaming en la pantalla de inicio de los últimos televisores de LG. Al adquirir una suscripción a Luna, se podrá tener acceso a juegos para todos los públicos, desde grandes superproducciones a juegos retro, familiares y mucho más. Además de títulos como Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que su canal Prime Gaming dará a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios títulos exclusivos y free-to-play cada mes.

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.