Lenovo Legion hace todo lo posible con nuevas máquinas de juego futuristas. Juega más duro en casa con el rendimiento de próxima generación de los nuevos accesorios y portátiles para juegos.

Oferta
Lenovo S145-15IWL - Ordenador portátil 15.6" HD (Intel Core i3-8145U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15,6" HD 1366x768 pixeles
  • Procesador Intel Core i3-8145U, Dual Core 2.1 GHz to 3.9GHz, 4MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento SSD de 256GB M.2
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

El mundo de los juegos puede ser como viajar a un reino paralelo, sin tener que dejar las comodidades del hogar. El crecimiento de los videojuegos como fuente de interacción social y diversión mientras están físicamente separados solo se ha acelerado durante la nueva normalidad. Este CES, Lenovo ofrece opciones de juego de alto rendimiento con más estilo con las PC Lenovo Legion y accesorios llenos de funciones de juego calientes y térmicas más frías.

Cuatro computadoras Lenovo Legion

Lenovo presenta su nueva línea lista para la batalla que utiliza inteligencia artificial (IA) para habilitar automáticamente los juegos sin problemas. Los clientes pueden contar con el aprendizaje automático integrado para elevar la configuración del juego y la velocidad de cuadros a niveles profesionales. No importa dónde te encuentres en tu viaje de juego. Desde donde sea que llames tu hogar, te encantará el rendimiento salvaje y el estilo minimalista de la nueva computadora portátil Lenovo Legion 7 con pantalla inmersiva de 16 pulgadas. La Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, el Lenovo Legion Slim 7 de 15 pulgadas y el Lenovo Legion 5 disponibles en dos tamaños de pantalla.

En 2021, Lenovo Legion ofrece a los consumidores un rendimiento de juego aún más salvaje con innovaciones en hardware y software. Estas nuevas computadoras portátiles Lenovo Legion están diseñadas por expertos con térmicas inteligentes Lenovo Legion Coldfront 3.0 para un mayor flujo de aire de hasta un 18 por ciento de generación a generación para administrar mejor el calor y el ruido generados por toda esa potencia de procesamiento sin procesar. Las temperaturas más bajas del sistema permiten un rendimiento optimizado y movilidad durante todo el día con una batería de larga duración.

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Se colocan varios sensores en la CPU, GPU, ventilaciones térmicas traseras y laterales, así como en la tarjeta de memoria SSD y el reposamanos para disparar información cada nanosegundo para predecir la curva térmica de su sistema durante horas de juego sin estrangulamiento. Para disipar aún más el calor, hemos expandido el sistema de disipador de calor de cobre hasta un 82 por ciento más de área de aletas térmicas de generación a generación y hemos perforado abundantes agujeros en la cubierta inferior de la computadora portátil e incluso debajo del teclado para mantener las cosas más frescas. Así que ponga a prueba el hardware de juegos de este nuevo Lenovo Legion, está diseñado para soportarlo.

Para ofrecer la calidad de alta resolución, la respuesta fluida y la precisión del color del panel de los sueños de los jugadores, Lenovo también duplica las experiencias más inmersivas con las primeras computadoras portátiles para juegos QHD165Hz de 16 pulgadas del mundo, las nuevas Lenovo Legion 7 y Lenovo Legion 5 Pro.

Lenovo Legion TrueStrike

Obtén el mejor rendimiento con las velocidades de entrada de milisegundos aún más rápidas de este año, además de interruptores anti-fantasma, de aterrizaje suave y la sensación de teclado más mecánica de Lenovo Legion TrueStrike , el teclado para juegos especializado con función opcional de retroiluminación RGB, y ahora con colores combinados para una apariencia más cohesiva.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2.3GHz i5-6200U 14" 2560 x 1440Pixeles Pantalla táctil 3G 4G Negro - Ordenador portátil (Ultrabook, Negro, Convertible (Carpeta), Fibra de carbono, Negocios, i5-6200U)
  • frecuencia del procesador: 2.3 ghz, familia de procesador: intel core i5-6xxx, procesador: i5-6200u
  • Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: LPDDR3-SDRAM, memoria velocidad de reloj: 1866 MHz.
  • La capacidad total de almacenamiento: 256 GB, medios de almacenamiento: SSD, capacidad de disco de estado sólido: 256 GB.
  • De pantalla en diagonal: 14" , Resolución de pantalla: 2560 x 1440 píxeles, tipo HD: ancha Quad HD
  • Windows 10 Pro-64 Bit

Cuatro computadoras Lenovo Legion

Qué más hay de nuevo para Lenovo Legion

Se necesitan funciones específicas para juegos y software de vanguardia para mantenerse al día con la acción en rápido movimiento de los juegos triple-A. Gracias a un nuevo software impulsado por IA incluido en la función Legion Edge de Lenovo Vantage, los jugadores con dispositivos Lenovo Legion ahora pueden llevar sus framerates por las nubes y reducir el retraso en el juego con el nuevo soporte de overclock con un solo clic para la CPU y la GPU.

Como parte de Lenovo Q-Control (solo presione Fn + Q), la nueva configuración de modo inteligente de optimización automática es solo una de las formas en que esta herramienta de software ayuda a ajustar su rendimiento de juego. Con el modo inteligente activado, el poder de la IA entra en juego, ya que detecta automáticamente los juegos en la plataforma y los verifica de forma cruzada con nuestro conjunto precargado de 16 títulos triple-A.

Luego, activa la configuración ideal necesaria para asegurar el FPS más alto para ese juego específico sin comprometer su experiencia informática y / o gráfica. Para cualquier juego fuera de este grupo especial de títulos principales, se activa el modo de optimización automática para configurar los ajustes de rendimiento de PC más equilibrados para usted.

Lenovo Legion 7 en gris tormenta

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Presentando una exclusiva de Lenovo para juegos, el nuevo Lenovo Legion AI Engine es nuestra combinación más inteligente de hardware, software, firmware y soporte de controladores de primera clase que funcionan juntos para ayudar a acelerar el rendimiento de su PC al compartir Thermal Design Power (TDP) entre la CPU y la GPU para gestionar mejor cualquier requisito de juego de alta resistencia. Por ejemplo, cuando estás absorto en un juego de rol que se apoya en gran medida en el rendimiento de la GPU para mantener el FPS mejorado necesario para disfrutar de esa experiencia cinematográfica.

Todas las capacidades de inteligencia artificial inherentes al motor de inteligencia artificial de Lenovo Legion activan las acciones internas del sistema y las funciones de software necesarias para canalizar la energía no utilizada de su CPU a la GPU o viceversa, dependiendo de dónde más se necesite. No es magia, es solo aprendizaje automático.

Cuando se combina toda esta nueva tecnología de IA de Lenovo con el más inteligente, más avanzado, RTX Tensor Núcleos 3.0 de NVIDIA ® , un rendimiento excepcional es un hecho. Lleve el realismo de la imagen a nuevas alturas con los impresionantes efectos gráficos del nuevo Ray Tracing 2.0 con las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX ™ de siguiente nivel (próximamente). Los streamers se deleitarán con las capacidades de transmisión que pueden convertir su computadora portátil Lenovo Legion en un estudio doméstico virtual.

NVIDIA DLSS
NVIDIA DLSS

DLSS (Deep Learning Super Sampling)

NVIDIA utiliza efectos de video y voz con tecnología de inteligencia artificial que pueden mantenerlo enmarcado automáticamente en la toma en vivo. ¿Necesita amortiguar el ruido ambiental del micrófono o reemplazar el fondo de su cámara web con imágenes de juegos? Puedes hacer eso y más. Además, está NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) que usa AI para ayudar a la GPU a renderizar escenas repetidas con calidad cinematográfica sin sobrecargar el sistema.

Oferta
Lenovo Yoga 530-14ARR Portátil táctil Convertible de 14" HD (AMD Ryzen3 2200U, 4GB de RAM, 128GB de SSD, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14", HD 1366 x 768 pixeles
  • Procesador AMD Ryzen 3 2200U, Dualcore 2.5GHz hasta 3.4GHz
  • Memoria RAM de 4GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento 128GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3 Graphics

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Las nuevas computadoras portátiles 2021 de Lenovo Legion se encuentran entre las primeras en presentar los procesadores móviles AMD Ryzen ™ 5000 serie H de próxima generación para un rendimiento notable. Además, los altavoces Harman® de Lenovo Legion ahora están optimizados con Nahimic® Audio de SteelSeries . Prepárese para disfrutar de los juegos con sonido envolvente 7.1 cuando se combine con sus auriculares o altavoces externos para una actualización del sistema 5.1 anterior.

Diseñado para jugadores incondicionales, Nahimic Audio ofrece funciones de vanguardia como el modo nocturno con reducción de volumen inteligente para ajustar los niveles de sonido en diferentes configuraciones y Sound Tracker que indica visualmente la dirección de un sonido en el juego. Además, Sound Sharing que permite que el audio se reproduzca en dos juegos de auriculares para juegos simultáneamente desde una sola PC. Estas funciones de audio intuitivas proporcionan una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Potenciando aún más su ecosistema de PC más inteligente 

Lenovo Vantage también ofrece velocidad a los usuarios de Lenovo Legion en su última actualización, lo que le permite optimizar rápidamente la configuración y personalizar su experiencia para que pueda volver al juego. A través del nuevo almacenamiento en caché progresivo de aplicaciones web, Lenovo Vantage ahora se cargará en cuestión de segundos sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Además, ahora está disponible en todos los dispositivos Lenovo Legion los servicios Vantage Smart Performance recientemente lanzados.

Este nuevo servicio de autodiagnóstico de Lenovo tiene la capacidad de reducir el tiempo de inactividad de la PC al escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, así como solucionar problemas de red y acceso y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y en todos los aspectos. Procesos de PC más rápidos.

Amplía tu arsenal con los accesorios gaming Lenovo Legion

Mejore el rendimiento: Lenovo Legion 7

Los jugadores pasan más tiempo frente a las pantallas. Están subiendo de nivel y quieren una experiencia de juego premium con un diseño moderno, y estamos aquí para ofrecerles. Conozca la nueva computadora portátil insignia Lenovo Legion 7 que se ofrece con una pantalla más alta de 16 pulgadas, una gama de colores 100 por ciento sRGB y una nueva relación de aspecto 16:10 para un 11 por ciento más de espacio en la pantalla para mejorar su campo de visión en el juego para que nunca se pierda un tiro.

Lenovo LEGION Y25f - Monitor TN de 24.5", 55cm (Full HD, LED, 1920 x 1080 pixeles, 1 ms, 320 cd/m2, división de pantalla en 4) Color Negro
  • 24.5" Full HD TN: Esta pantalla TN de 24.5" pulgadas ofrece una experiencia de usuario fantástica e imágenes nítidas y óptimas gracias a su resolución Full HD (1920 x 1080)
  • Diseño elegante: Este monitor ergonómico casi sin bordes dispone de la tecnología Eye Comfort para cuidar tu vista y regalarte una experiencia envolvente sin riesgos
  • 1 ms y 144Hz: Atrévete a jugar con este monitor, tendrás una imagen más fluida gracias a su tiempo de respuesta impresionante de 1 ms
  • Puertos HDMI y DP: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido
  • FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
La nueva computadora portátil Lenovo Legion 7 de 16 pulgadas
La nueva computadora portátil Lenovo Legion 7 de 16 pulgadas

Pantalla QHD y TÜV Rheinland

Para lograr nuestro nuevo diseño de cola estrecha mientras se mantiene el mismo tamaño de chasis de metal compacto de generación en generación en la Lenovo Legion 7, nuestros diseñadores apuntalaron inteligentemente el espacio debajo de la bisagra. Esto dio paso a la próxima generación de tecnología de pantalla para juegos con millones de píxeles más que antes en una nueva pantalla QHD de 16 pulgadas casi sin bordes (2560 x 1600), una mejora importante con respecto al panel Full HD de 15 pulgadas de la generación anterior.

Con una densidad de píxeles ultra alta y una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento, esta pantalla IPS ofrece la certificación VESA® DisplayHDR ™ 400 opcional, hasta 500 nits de brillo y una frecuencia de actualización de 165Hz para un juego suave como la mantequilla.

Para una experiencia de visualización increíble y precisión de color, la computadora portátil Lenovo Legion 7 es compatible con Dolby Vision®, que le dará vida a su entretenimiento favorito con una calidad de imagen sorprendente. En combinación con NVIDIA® G-SYNC ™, la calidad de su imagen se verá espectacular, además de que la luz azul baja y la tecnología Eye Care sin parpadeo ayudan a reducir la fatiga visual durante las sesiones de batalla prolongadas. La computadora portátil Lenovo Legion 7 es la primera en ser certificada como una pantalla de alto rendimiento para juegos con poca luz azul por TÜV Rheinland.

La nueva computadora portátil Lenovo Legion 7 de 16 pulgadas abierta a 180 grados

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Ofrecido en tono Storm Grey con bisel estrecho de cuatro lados extremo, tome nota del interruptor de apagado de la cámara web E-Shutter ubicado en el lado ahora mucho más delgado de la computadora portátil. Use Corsair® iCUE para agregar su toque personal personalizando la iluminación RGB en múltiples zonas, por ejemplo, logotipo redondeado en la tapa, marquesina del borde inferior, salidas de aire e incluso teclas individuales. Disfrute también de un panel táctil de vidrio de precisión más grande que admite gestos de toque.

Y como regalo, el interior de Lenovo Legion 7 también recibe un cambio de imagen inesperado para aquellos que aman desarmar sus máquinas, con nuevos componentes cohesivos de “apagón”, además de un mensaje especial y una etiqueta de código QR (respuesta rápida) para usted. para buscar información de hardware y opciones de servicio.

Lenovo Legion 7 en gris tormenta

AI Engine

Junto con el aprendizaje automático a través de los sistemas del nuevo Lenovo Legion AI Engine y alimentado por los ocho núcleos de hasta AMD Ryzen 9 5900H Mobile Processor, esta computadora portátil de tamaño completo ofrece un rendimiento excelente y una duración de batería sólida con una capacidad de energía de 80WHr y carga rápida. Aumentar. Esto es lo que puede esperar:

  • GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Series de última generación (próximamente) para velocidades de fotogramas máximas
  • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer ™ AX1650 para una mejor conectividad mientras juega
  • Coldfront 3.0 en Lenovo Legion 7 cuenta con tecnología de cámara de vapor de primera clase que es hasta un 63 por ciento más grande de generación a generación y compuestos térmicos de metal líquido
  • Cámara web HD incorporada (720p) con E-Shutter

Supere la competencia: el Lenovo Legion Slim 7

Con un legado de redefinición de las experiencias de juego con la distinción de su generación anterior de ser la computadora portátil para juegos RTX más liviana del mundo con una pantalla de 15.6 pulgadas, la nueva Lenovo Legion Slim 7 apunta a superarse nuevamente al apuntar a un perfil aún más delgado en 2021 para convertirse en el La computadora portátil para juegos más delgada y liviana en la historia de Lenovo Legion.

Lenovo Alfombrilla de Mouse de Tela para Juegos Legion
  • La base de goma de prueba antideslizante proporciona estabilidad al moverse y apuntar
  • El paño de microfibra de alta densidad de la superficie superior es resistente y a prueba de agua
  • Diseño de borde de bloqueo trenzado para durabilidad y precisión
  • Diseño de paquete enrollado separado para un almacenamiento sencillo
  • Diseño estilizado y minimalista con el nuevo logotipo legion que combina con otros equipos de la serie legion

Lenovo Legion Slim 7

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Disfrute de la emoción nocturna en esta máquina de juego total, gracias a las últimas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX (próximamente) que traen Ray Tracing y Tensor Cores para un gran salto en las funciones de IA y el rendimiento gráfico, mientras se mantiene productivo todo el día con Windows 10 Pro mientras trabaja, aprende y crea desde casa.

Con la CPU AMD Ryzen 7 serie 5900H de próxima generación, obtenga imágenes de juego increíbles en una pantalla IPS de 15,6 pulgadas 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 60 Hz y 100 por ciento de Adobe RGB, u opte por la actualización más rápida de hasta 165 Hz del Full Pantalla IPS HD (1920 x 1080) con una gama 100% sRGB, ambas pantallas son compatibles con Dolby Vision.

El nuevo Lenovo Legion Slim 7 en Shadow Black
El nuevo Lenovo Legion Slim 7 en Shadow Black

Diseñado para aquellos que aman los juegos desde cualquier lugar, la estructura de metal delgado y liviano de la computadora portátil Lenovo Legion Slim 7 está hecha de una mezcla de magnesio y aluminio para una ligereza extrema sin comprometer su durabilidad. Con un peso de solo 1,9 kg (4,2 libras) y un panel táctil de vidrio de una sola pieza, la computadora portátil es súper delgada y luce biseles estrechos y un nuevo diseño de cubierta elegante. Disponible con el logotipo grabado con láser y envuelto en Shadow Black o Storm Grey en mercados seleccionados, el Lenovo Legion Slim 7 ofrece una amplia capacidad de batería de 71 Wh y admite Rapid Charge Express.

Otras características incluyen:

  • Retroiluminación blanca del teclado o Corsair iCUE RGB opcional
  • La seguridad adicional del lector de huellas dactilares en el botón de encendido
  • Cámara en la parte superior (720p) con obturador de privacidad deslizante
  • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer AX1650
  • Coldfront 3.0 cuenta con térmicas de metal líquido
Oferta
Lenovo Yoga 530-14ARR Portátil táctil Convertible de 14" HD (AMD Ryzen3 2200U, 4GB de RAM, 128GB de SSD, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14", HD 1366 x 768 pixeles
  • Procesador AMD Ryzen 3 2200U, Dualcore 2.5GHz hasta 3.4GHz
  • Memoria RAM de 4GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento 128GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3 Graphics

Portátiles para gaming Lenovo Legion renovados

Sube de nivel con más caballos de fuerza: el Lenovo Legion 5 Pro

¿Prefieres perseguir la gloria del campeonato de eSports? Este portátil es para ti. Para una ventaja competitiva, opte por el nuevo Lenovo Legion 5 Pro con una entrada térmica más grande y un sistema de ventilación cuádruple. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H y gráficos de computadora portátil NVIDIA GeForce RTX de próxima generación (próximamente) para un juego sin restricciones, el Lenovo Legion 5 Pro disfruta de un rendimiento máximo a través del soporte Dual Burn, que empuja la CPU y la GPU juntas para mejorar la velocidad de cuadros .

Lenovo Legion 5 Pro en gris tormenta

Esta potencia para juegos combina una frecuencia de actualización súper rápida de 165 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 3 ms 17 en una gama de colores 100% sRGB, pantalla IPS QHD de 16 pulgadas (2560 x 1600), que es más alta que la generación anterior y más brillante también con 500 nits . Tenga en cuenta las entradas rápidas a través del teclado Lenovo Legion TrueStrike y un motor de juegos de inteligencia artificial, y esta es una computadora portátil completamente apilada diseñada para ayudarlo a subir de rango.

El nuevo Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas en Stingray White
El nuevo Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas en Stingray White

El Lenovo Legion 5 Pro se renovó con un nuevo diseño de cubierta icónico y un chasis refinado en Storm Grey o en un llamativo tono Stingray White con opción de retroiluminación, además de que obtendrá:

  • Ventilación trasera amplificada para sesiones de juego más frescas
  • Bisagra más plana y duradera con un pequeño espacio de 3,2 mm
  • Touchpad más grande para un mejor rango de movimiento

El nuevo Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas en Stingray White

Otras características del nuevo Lenovo Legion 5 Pro incluyen:

  • Bordes estrechos de cuatro lados para una relación pantalla / relación del 90 por ciento con una relación de aspecto más alta de 16:10
  • Nueva cámara en el primer lugar para deleitar a los transmisores en vivo
  • Admite Dolby Vision y NVIDIA G-SYNC
Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2.3GHz i5-6200U 14" 2560 x 1440Pixeles Pantalla táctil 3G 4G Negro - Ordenador portátil (Ultrabook, Negro, Convertible (Carpeta), Fibra de carbono, Negocios, i5-6200U)
  • frecuencia del procesador: 2.3 ghz, familia de procesador: intel core i5-6xxx, procesador: i5-6200u
  • Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: LPDDR3-SDRAM, memoria velocidad de reloj: 1866 MHz.
  • La capacidad total de almacenamiento: 256 GB, medios de almacenamiento: SSD, capacidad de disco de estado sólido: 256 GB.
  • De pantalla en diagonal: 14" , Resolución de pantalla: 2560 x 1440 píxeles, tipo HD: ancha Quad HD
  • Windows 10 Pro-64 Bit

Haga más con menos alboroto: Lenovo Legion 5

Desde juegos de estrategia hasta Battle Royales, hay algo para todos en el mundo de los juegos; lo mismo ocurre con las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento. El nuevo Lenovo Legion 5 es un look total con líneas limpias, un chasis minimalista, Windows 10 y su elección de dos tamaños de pantalla, 15 o 17 pulgadas.

El nuevo Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas en Phantom Blue
El nuevo Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas en Phantom Blue

Ofrecido en Phantom Blue con retroiluminación blanca, el Lenovo Legion 5 de 17,3 pulgadas ofrece velocidad para juegos de alta fidelidad con una pantalla IPS de hasta Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de actualización sólida de 144Hz. Disfrute de su sentido de la aventura con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz y la claridad de color 100% sRGB de una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080).

La computadora portátil de 15 pulgadas pesa 2.4 kg (5.3 libras) y se ofrece en Phantom Blue con efectos de iluminación RGB de 4 zonas opcionales, o en el nuevo tono Stingray White 15 con retroiluminación azul.

El nuevo Lenovo Legion 5 de 17 pulgadas
El nuevo Lenovo Legion 5 de 17 pulgadas

Diseñado con todo lo que necesita para competir en pie de igualdad con los profesionales, como lo último en hardware para juegos, además de tubos de calor de cobre de alta eficiencia a través de Coldfront 3.0. El nuevo Lenovo Legion 5 te ayuda a ganar puntos en el campo de batalla con la precisión de Lenovo Legion TrueStrike y Lenovo Q-Control con tecnología mejorada de IA. Ambos tamaños de pantalla [15 pulgadas, 17 pulgadas] mantienen tu adrenalina acelerada con el procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H de próxima generación y las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Series (próximamente).

Estación de juegos Lenovo Legion S600

La tecnología inalámbrica mantiene Battlestations ordenada: la nueva estación de juegos Lenovo Legion S600 y los auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600

En Lenovo, escuchamos las necesidades cambiantes de nuestra comunidad de juegos para crear productos pensados ​​que brinden un ecosistema de experiencias de juego como ningún otro, y la nueva Lenovo Legion S600 Gaming Station sin esfuerzo es un gran ejemplo de nuestro enfoque en el cliente. Deje de olvidarse de cargar sus auriculares, mouse o teléfono entre partidos de juegos intensos en su nueva computadora portátil Lenovo Legion en casa.

Auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600

Esta conveniente estación de carga siempre encendida ofrece tecnología de colgar para cargar los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 y una base habilitada para Qi que mantiene la carga de teléfonos inteligentes compatibles (salida de hasta 10 W) y otros dispositivos inalámbricos y ratones para juegos compatibles incluso cuando su computadora portátil está apagada.

El soporte de aspecto moderno de la estación es liviano con solo 919 gramos (2.02 libras) y cuenta con dos puertos de paso USB-A en la parte inferior para conectividad de alta velocidad y carga de dispositivos, mientras mantiene su receptor de Wi-Fi cerca de sus dispositivos. para obtener el máximo rendimiento en el juego. Cuando los milisegundos cuentan, una conexión inalámbrica deficiente puede significar una derrota, al igual que un sonido y una latencia deficientes en el juego. Los audífonos inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 brindan audio de nivel de torneo y tienen un receptor inalámbrico premium sin pérdidas de 2.4GHz con una impresionante distancia de recepción de hasta 12 m (casi 3 pies).

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Lenovo Legion se actualiza con nuevos accesorios y portátiles gaming

Con una latencia ultrarrápida de menos de 35 ms, está diseñado para que pueda percibir y actuar más rápido, mientras que su capacidad para cargar de forma inalámbrica cuando se cuelga de la nueva estación de juegos mantiene su escritorio más limpio. Ajustada cuidadosamente para la fuerza y ​​el ángulo, la diadema se estira y se retrae para adaptarse bien a tu cabeza y permanecer plana alrededor de tu cuello durante los descansos. Los cascos de ángulo ajustable están hechos de espuma viscoelástica y cubiertos con un paño transpirable para brindar la máxima comodidad al jugar.

Además, los controladores de audio de 50 mm de los auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 producen un sonido expansivo con un ancho de banda de hasta 3 M, y su micrófono unidireccional con cancelación de ruido proporciona una función de cambio de silencio y una comunicación nítida.

Auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600

Lenovo Legion H200

Lenovo también está ganando puntos con máquinas de juego livianas al poner más “diversión” en funcional con la nueva computadora portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 basada en AMD , ideal para juegos de nivel de entrada. Además, escuchará todo de manera cómoda y clara en el juego con nuestro nuevo auricular para juegos Lenovo Legion H200 con orejeras de tela transpirable que pueden girar y amoldarse a sus oídos mientras brindan un audio más rico a un valor increíble para los jugadores ocasionales.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2.3GHz i5-6200U 14" 2560 x 1440Pixeles Pantalla táctil 3G 4G Negro - Ordenador portátil (Ultrabook, Negro, Convertible (Carpeta), Fibra de carbono, Negocios, i5-6200U)
  • frecuencia del procesador: 2.3 ghz, familia de procesador: intel core i5-6xxx, procesador: i5-6200u
  • Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: LPDDR3-SDRAM, memoria velocidad de reloj: 1866 MHz.
  • La capacidad total de almacenamiento: 256 GB, medios de almacenamiento: SSD, capacidad de disco de estado sólido: 256 GB.
  • De pantalla en diagonal: 14" , Resolución de pantalla: 2560 x 1440 píxeles, tipo HD: ancha Quad HD
  • Windows 10 Pro-64 Bit

Precios y disponibilidad en EE. UU.

  • La computadora portátil Lenovo Legion 7 tendrá un precio inicial de $ 1669.99 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2021.
  • Se espera que la computadora portátil Lenovo Legion Slim 7 esté disponible a partir de mayo de 2021 y el precio no está disponible en este momento.
  • La computadora portátil Lenovo Legion 5 Pro ( conocida anteriormente como Lenovo Legion 5P ) tendrá un precio inicial de $ 999,99 y se espera que esté disponible a partir de marzo de 2021.
  • La computadora portátil Lenovo Legion 5 disponible con un tamaño de pantalla de 15 o 17 pulgadas tendrá un precio inicial de $ 769,99 y se espera que esté disponible a partir de marzo de 2021.
  • La estación de juegos Lenovo Legion S600 comenzará en $ 89.99 y se espera que esté disponible a partir de abril de 2021.
  • Los auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 tendrán un precio inicial de 99,99 dólares y se espera que estén disponibles a partir de abril de 2021. 8
  • La computadora portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 basada en AMD tendrá un precio inicial de $ 669,99 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2021.
  • Los auriculares para juegos Lenovo Legion H200 tendrán un precio inicial de 49,99 dólares y se espera que estén disponibles a partir de abril de 2021.
Fuente: LENOVO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.