La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy es la Xbox Series S, la pequeña de la familia Microsoft. Lleva varios días con stock en Amazon sin ningún problema (lo que no quita que vuelva a agotarse), al mismo precio de salida: 299€.
Índice de contenido
La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy: Xbox Series S
Ya te contamos hace unos meses, poco antes de su salida, que personalmente era la mejor opción de compra para la nueva generación. Y nos seguimos reafirmando en esa afirmación. Ya que tiene un gran precio, es la videoconsola más pequeña jamás creada por Microsoft; y porque a día de hoy a la Xbox Series X no le vamos a sacar todo el partido. Porque difícilmente tendremos una tele o un monitor que soporte la resolución/calidad máxima que nos trae. Encima Xbox Series S es la única que suele tener stock de forma habitual estos meses. Ni PS5 ni Series X salvo contadas tiradas, agotadas en cuestión de segundos.
La consola Xbox más pequeña jamás creada
Con un nuevo diseño compacto en “Robot White”, Xbox Series S es la consola Xbox más pequeña jamás creada, concebida para adaptarse fácilmente a tu hogar y estilo de vida. Series S también es ideal si recién te integras al mundo digital y quieres llevar tus juegos favoritos a todas partes. Incluye el nuevo control inalámbrico de Xbox, también en color blanco.
La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy: Xbox Series S
También podrás adquirir este control de manera independiente en Holiday e incluye las mismas funciones que se detallaron hasta la fecha. Con un diseño ergonómico mejorado, un D-pad híbrido, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y diseño de la parte posterior. Así como el nuevo botón para Compartir.
Xbox Series S ofrece un salto gigantesco en el rendimiento generacional
Ofrece la misma velocidad y rendimiento de próxima generación que definen a la consola Xbox Series X. Su CPU es similar y tiene el mismo rendimiento de E/S que Xbox Series X. Lo que les facilita a los desarrolladores ofrecer el mismo gran rendimiento, mientras renderiza a una resolución más baja.
Series S ofrece 4 veces la potencia de procesamiento de Xbox One y admite experiencias de hasta 120 fps. Un gameplay más inmersivo y receptivo con soporte para trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable. Además, incluye 512 GB de almacenamiento, SSD personalizada y funciona con la Arquitectura de velocidad de Xbox. Que ofrece más de 40 veces el ancho de banda de E/S de Xbox One. Lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más estables y la funcionalidad Quick Resume para varios juegos.
También experimentarás el mismo excelente audio en Xbox Series S que en Xbox Series X gracias a la función Spatial Sound, compatible con Dolby Atmos.
Fuente: Xbox-Amazon