En colaboración con ASUS TUF Gaming Alliance, TEAMGROUP T-FORCE anuncia la memoria para juegos DELTA RGB DDR5. La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria.

Índice de contenido

La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria

La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria

T-FORCE, la submarca de juegos de TEAMGROUP, anunció hoy el lanzamiento de la memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 TUF Gaming Alliance en colaboración con ASUS TUF Gaming Alliance. La primera memoria para juegos DDR5 de marca compartida de la industria.

Se han enviado muestras a TUF Gaming para probarlas con futuras placas base DDR5 para garantizar una compatibilidad y fiabilidad óptimas. La memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 TUF Gaming Alliance está configurada para crear otro toque por su velocidad. Y estilo que combina la estética militar característica de TUF Gaming y los elementos de juego únicos de T-FORCE.

DDR4 TUF Gaming Alliance
DDR4 TUF Gaming Alliance

T-FORCE DELTA RGB DDR5 TUF Gaming Alliance

La memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 TUF Gaming Alliance mantiene la iluminación RGB a lo largo de los bordes superiores. Y su contorno geométrico de gran angular. Con la adición de elementos de diseño de caza furtivo para mejorar el aspecto general, esta nueva versión es más sorprendente que nunca.

TEAMGROUP, en colaboración con TUF Gaming Alliance, le dio al difusor de calor un patrón de camuflaje especial que muestra el estilo de juego único de la marca compartida TUF, que seguramente será un éxito entre los fanáticos de TUF.

DDR4 TUF Gaming Alliance
DDR4 TUF Gaming Alliance

RGB y 6000MHz

Los deslumbrantes efectos RGB de la memoria para juegos T-FORCE DELTA DDR5 TUF Gaming Alliance Gaming Memory se pueden sincronizar utilizando el software ASUS Aura. Lo que permite a los jugadores crear fácilmente su propia configuración de iluminación.

En términos de especificaciones, la memoria tiene una impresionante velocidad de 6000MHz y viene en un kit de memoria de dos canales de 2X16GB. Esta memoria satisfará a los jugadores que busquen hardware de última generación y les dará una sensación completamente nueva de velocidad extrema.

La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria

La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria

Nueva generación de evolución tecnológica y velocidad asombrosa

La submarca T-FORCE de TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming Alliance están trabajando juntas para lanzar una variedad de productos que son populares en todo el mundo. Incluidas las unidades de estado sólido y la memoria para juegos.

Esta memoria DELTA es la primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria. Y traerá una nueva generación de evolución tecnológica y una velocidad asombrosa a los jugadores de todo el mundo.

Oferta
T-FORCE CARDEA Z44Q, el SSD PCIe 4.0 con dos módulos de enfriamiento
CARDEA Z44Q

T-FORCE CARDEA TUF Gaming Alliance próximamente

En el futuro, las dos empresas colaborarán en el lanzamiento del T-FORCE CARDEA TUF Gaming Alliance Z440 PCIe4.0 M.2 SSD. Los consumidores pueden esperar otros proyectos conjuntos entre T-FORCE y TUF Gaming Alliance a medida que crean más productos de juego de vanguardia.

Fuente: TEAMGROUP
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.