Crear una lista de música definitiva para la noche de San Valentíno en cualquier cita con tu pareja puede convertirse en una tarea de lo más complicada. Basándose en el análisis de varias de las canciones más populares, Energy Sistem ha descifrado las preferencias de los españoles a la hora de intimar.

música

Noemi Climent, Communications Manager de Energy Sistem, explica: “muchos españoles utilizan la música no solo para expresar sus intenciones en una situación romántica, sino también para crear el ambiente adecuado y aumentar la disposición durante el encuentro. La música es capaz de activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el propio sexo””.

música

El sonido es capaz de excitar a las personas incluso más que el contacto con sus parejas, ya que la elección de canciones para este propósito tiene que ver con asociaciones y construcciones culturales asociadas a la canción: ciertos temas simbolizan romance tanto para hombres como para mujeres, la mayoría por referencias culturales. Sin embargo, tal y como señala Climent: “Los tonos graves producen efectos afrodisiacos en el cuerpo, haciéndole sentir que cada vibración le ayuda a llevar el ritmo correcto“.

¿Pop, rock o electrónica? Energy Sistem descifra las claves de las canciones actuales más eróticas.

No importa el género. Estas son las canciones que no pueden faltar en tu lista:

Haunted – Beyoncé: No solo porque pertenezca a la banda sonora de 50 Sombras de Grey, sino que la voz de la diva del pop es capaz de hacer sentir fuegos artificiales.

Sex on Fire – Kings of Leon: su letra explícita y ritmo melódico convierten a esta canción en una de las más sensuales de toda la historia.

Magnets – Disclosure: no solo porque el indie electrónico esté de moda, sino que estimula las hormonas energéticas.

Earnet it – The Weeknd: la voz de Abel Tesfaye y la lentitud de la canción son capaces de amenizar cualquier encuentro

Needed me – Rihanna: el ritmo de la cantante de Barbados es capaz de subir la temperatura corporal como la espuma

A Cualquier Otra Parte – Dorian: uno de los hits españoles más románticos. Escucharlo es como volver a tener quince años.

Aunque Tú No Lo Sepas – Enrique Urquijo: con una letra sencilla pero muy poética, es capaz de conmover a cualquiera.

 Y recuerda que si quieres estar mas informado sobre el mundo de la tecnología visita este articulo.

Fuente: Energy Sistem

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.