Noblechairs Hero Limited Edition, la mejor silla gaming para este Black Friday. Diseño especial de cuero en negro y blanco, con tapizado de espuma fría. Desarrollada en colaboración con jugadores de Esports y profesionales que pasan largas horas sentados frente a un PC.

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

Caseking, el distribuidor europeo líder en las mejores marcas exclusivas de tecnología y hardware, anunció en el día de hoy el lanzamiento y disponibilidad de la nueva mesa silla gaming Noblechairs Hero Limited Edition, en un modelo especial preparada para su venta en este Black Friday 2019.

Esta Noblechairs Hero Limited Edition es una edición especial de unidades limitadas y precio competitivo para un producto premium que los apasionados del confort y la seguridad van a poder apreciar y valorar durante largas horas sentados delante de un PC.

Calidad, resistencia y estilo, todo en uno

Respetando las líneas de diseño del modelo HERO, esta Noblechairs Hero Limited Edition para Black Friday cuenta con una estructura de acero para una soberbia resistencia para un máximo de 180 kgs de carga, con un acabado en la base fuerte de aluminio con forma de estrella de 5 puntas, con ruedas de 60mm para suelos duros y blancos. Sobre esta estructura se acopla una tapicería transpirable de espuma fría resistente a la deformación por peso, cubierta por cuero de poliuretano, el cual permite producir sillas en con una variedad más amplia de texturas, colores y grosores que la piel genuina.

La mejor silla gaming

Su ergonomía le hace el producto más completo y reconfortante del mercado, con un soporte lumbar ajustable, así como un mecanismo de balanceo y reposabrazos flexibles 4D, por lo que el usuario va a poder configurar de manera personalizada su posición en la silla para un ajuste óptimo y comodidad perfectas.

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

Noblechairs Hero Limited Edition es una silla gaming sofisticada y con funciones inteligentes, tanto en el asiento como en el respaldo, que cuentan con espacio suficiente para tomar diversas posiciones por parte del usuario, lo que maximizar la comodidad en largas sesiones sentado, ya sea por trabajo o por diversión al PC. El peso y morfología del usuario no será ningún inconveniente, pues la espuma fría presenta comodidad y resistencia a la deformación.

Esta silla gaming premium viene con un color general negro y retoques en blanco tanto en los laterales como en zonas de costura, incluido logo en parte superior del cabecero, proporcionando un toque de personalidad y vanguardia ya sea en la zona de juego o estudio, o en un centro de negocios o escritorio particular.

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

Características de la silla Noblecharis Hero Limited Edition:

  • Marco de acero estable
  • Fuerte base de estrella de 5 puntas en aluminio sólido
  • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
  • Espuma fría resistente a la deformación.
  • Espuma con memoria de forma en el reposacabezas
  • Cubierta de cuero de poliuretano, resistente al agua y transpirable
  • Elevación de gas duradera (clase de seguridad 4)
  • Soporte lumbar integrado para la espalda baja
  • Apoyabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste
  • Ángulo de respaldo ajustable (90 a 135 grados)
  • Superficie de asiento flexible
  • Soporta hasta 180 kg de peso
  • Color negro y blanco por zonas
  • Peso del producto: 28 kilogramos
  • Medidas del producto: 129-137 cms de alto (según nivel elevación) , 57 cms de ancho y 55 cms de largo

La mejor silla gaming: Noblechairs Hero Limited Edition

Disponibilidad y precio

Sobre CASEKING

Caseking es el distribuidor europeo líder de las mejores marcas exclusivas de tecnología y un reconocido minorista en línea de hardware y accesorios informáticos únicos. Fundada en 2003 y con sede en Berlín. La base de operaciones de Caseking es un vasto y moderno centro logístico de 10.000 m² de área de almacenamiento en el distrito de Charlottenburg.

El surtido de la tienda también abarca una amplia gama de hardware informático general junto con periféricos gaming primer nivel, mejorando constantemente hasta nuestros días. Caseking se esfuerza por ofrecer siempre hardware de vanguardia y dispositivos excepcionales de alto rendimiento a su público objetivo en los mercados de entusiastas y jugadores.

Distribuyen marcas de renombre:

Bitfenix, Cryorig, Ducky, Phanteks, Xtrfy, Lian Li, Glorious PC, CableMod, Florpad, Lable the Cable, EKWB, Playseat, Seasonic, Team Group, Zotac, Pure, Rivacase.

Al mismo tiempo, son fabricantes de prestigiosas marcas, que distribuyen exclusivamente: Kolink, Noblechairs, Thermal Grizzly y Nitro Concepts.

El Grupo Caseking está formado por www.caseking.de y www.gamersware.de (Alemania). Junto con sus filiales, oficinas y almacenes en Inglaterra, Hungría, Francia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Suecia, Taiwán, Portugal y España.

Fuente: Caseking

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.