La alfa técnica de Diablo II: Resurrected para un solo jugador llega este fin de semana. DIABLO II: RESURRECTED es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction®, dos entradas distintivas en la serie de juegos de rol de acción que define el género de Blizzard Entertainment.

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected llega este finde

Los jugadores veteranos, así como aquellos que se perdieron cuando el juego original se lanzó por primera vez hace veinte años, ahora pueden experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo II con imágenes y audio modernos que aprovechan el hardware de juego actual.

Oferta

 

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected llega este finde

Diablo II: Resurrected Single-player Technical Alpha es la primera prueba pública del juego disponible para un número limitado de jugadores, prensa y creadores de contenido de todo el mundo.

Oferta

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected llega este finde

Aspectos destacados de la alfa técnica para un jugador:

  • Explora los dos primeros actos de Diablo II en su totalidad: navega por áreas peligrosas del este de Khanduras, desde el Campamento de los Rebeldes hasta el Monasterio, y luego dirígete hacia el Este para caminar por las arenas de Lut Gholein iluminado por el sol.
  • Prueba tres personajes queridos: aplasta demonios en feroces combates cuerpo a cuerpo como el Bárbaro, mata a tus enemigos desde lejos como el Amazonas o domina hechizos mortales como la Hechicera.
  • Sin límite de nivel: potencia y mejora a tus personajes tanto como quieras hasta el final de la alfa técnica. Tenga en cuenta que el progreso no se transferirá a pruebas futuras ni al juego final.
  • Pon a prueba la experiencia para un jugador: aunque el modo multijugador será una parte importante de Diablo II: Resurrected tras su lanzamiento, nos estamos centrando en probar el juego en solitario durante esta alfa técnica.
  • Juega con el mouse y el teclado o con un controlador: Diablo II: Resurrected te permitirá controlar el juego de la forma que quieras, y probaremos ambos métodos de entrada en Technical Alpha.
  • Sanctuary necesita tu ayuda con urgencia: Diablo II: Resurrected Technical Alpha estará disponible desde las 10 a.m., hora del Pacífico, el 8 de abril (acceso anticipado) hasta las 10 a.m., hora del Pacífico, el 12 de abril.
  • Disponibilidad internacional: Technical Alpha estará disponible en la mayoría de las regiones para un número limitado de participantes.
  • Se requiere conexión a Internet solo para las pruebas: para garantizar la seguridad del Technical Alpha, se requerirá una conexión en línea constante durante el juego. (No se requerirá una conexión constante a Internet para la versión final del juego).
  • Disponible para precompra en PC con Windows: Diablo Prime Evil Collection incluye Diablo II: Resurrected, Diablo® III, la expansión Reaper of Souls ™, el paquete Rise of the Necromancer y artículos cosméticos exclusivos.
  • Esta es solo la primera alfa técnica: las inscripciones están abiertas en Diablo2.com para participar en futuras pruebas, incluida la prueba multijugador que se realizará a finales de este año.

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected llega este finde

  • Solo en inglés para Technical Alpha: cuando se lance, Diablo II: Resurrected se localizará en más de una docena de idiomas. Incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español europeo, coreano, polaco, chino tradicional, español mexicano, japonés. Portugués brasileño y ruso. Idiomas adicionales admitidos que se anunciarán más adelante.
  • Transmita y capture todo el metraje que desee: tan pronto como comience a jugar Diablo II: Resurrected Single-player Technical Alpha (durante el acceso anticipado o posterior). Puede transmitir en vivo, capturar y publicar metraje del juego, o tomar y publica tantas capturas de pantalla como quieras desde cualquier lugar del juego.
  • Explora el santuario de las pesadillas de los jugadores, ahora con una asombrosa resolución de 4K.
  • Diablo II: Resurrected contará con los 27 minutos de cinemáticas que se han rehecho, toma por toma, desde cero. Estos todavía son un trabajo en progreso. Y la Alpha técnica incluirá las cinemáticas originales de Diablo II como marcadores de posición.
  • Los modelos originales en 2D basados ​​en sprites renacen con un renderizado 3D completo basado en la física. Las imágenes mejoradas también incluyen nuevas animaciones, iluminación dinámica. Nuevas texturas y efectos visuales actualizados.
  • Los gráficos remasterizados y la experiencia “original” más nostálgica se pueden alternar con solo presionar un botón.
  • Audio remasterizado en sonido Dolby Surround 7.1.
  • Un juego de Diablo que define el género con una sólida progresión de personajes de rol. Un detalle increíblemente profundo y un combate visceral de hack and slash.
Oferta

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected llega este finde

Fuente: Blizzard Entertainment

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.