Inicio NOTICIAS Apps y Software La actualización de Android Auto 7.8.6 trae un problema

La actualización de Android Auto 7.8.6 trae un problema

0
La actualización de Android Auto 7.8.6 trae un problema

La actualización de Android Auto 7.8.6 trae un problema de conexión a varios teléfonos. Han pasado ya algunos días desde que Google comenzó a lanzar la actualización 7.8.6. Sin embargo, como suele ocurrir, tras la actualización trajo un problema de conexión en numerosos smartphones. En los foros de soporte encontramos que más de 100 usuarios reportaron un error de «teléfono no compatible», de distintos fabricantes.

La actualización de Android Auto 7.8.6 trae un problema

Al revisar varias respuestas, encontramos que el problema de Android Auto 7.8.6 está presente en muchos teléfonos inteligentes Samsung, como Galaxy S9, S10, S20, S21, S22, Note 20 y Galaxy Z Flip 3. Además, los teléfonos de otras marcas también sufren este problema. Entre ellos, podemos mencionar fabricantes como Xiaomi, Asus, OnePlus e incluso la serie Google Pixel.

Como se dijo anteriormente, en su mayoría, los usuarios reciben un mensaje de error «teléfono no compatible» cuando emparejan su dispositivo a través de la aplicación Android Auto. Sin embargo, los errores de visualización en el automóvil varían según el modelo y el modo. La conocida web 9to5mac capturaron algunos mensajes de error que puede ver en todo este post.

Problema de la versión 7.8.6 en el coche, no de la app móvil

Además, este problema no tiene nada en común con la versión de Android del teléfono. Proviene de la actualización de Android Auto 7.8.6.

Google está trabajando en el problema

Por supuesto, los representantes de Google están en contacto con los usuarios que se quejan en los foros. Para comprender lo que está sucediendo, solicitaron más detalles, incluido el número de versión de Android Auto, el modelo de teléfono inteligente. Así como la marca / modelo del automóvil y otros datos relevantes. Por el momento, Google está tranquilo y solo dijeron que la información se había enviado al equipo de Android Auto.

Suponemos que algunos de nuestros lectores también podrían enfrentar el problema relacionado con la actualización de Android Auto 7.8.6. Si es así, puede cambiar a una versión anterior (suponemos que debería resolver el problema). Además, sería muy interesante ver el modelo de automóvil y el teléfono que posee.

Fuente: 9to5mac 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.