Android Auto se actualiza con importantes novedades. La app luce un nuevo aspecto con características que hacen que conducir sea más simple, personal y útil. Así que, sal a la carretera este verano, toma tus gafas de sol y llena el depósito. Esto es lo que puedes esperar:

Android Auto se actualiza con importantes novedades

Con el nuevo iniciador de aplicaciones, puede encontrar todas sus aplicaciones favoritas con menos toques. El botón inferior izquierdo abrirá el iniciador de aplicaciones, donde encontrará los iconos de aplicaciones familiares presentados con sus aplicaciones más comúnmente utilizadas que aparecen automáticamente en la fila superior. Solo un par de toques y puedes sumergirte en tu podcast favorito, escuchar una nueva canción o enviarle un mensaje a mamá.

Google Gallery Go , ¿qué es y porqué es tan buena?

Android Auto

Toca y habla por más

Notarás que varios de los iconos tienen la insignia del Asistente de Google. Al tocar el ícono, su Asistente le informará sobre su calendario, le dará un informe del tiempo, le leerá las noticias o le enviará un recordatorio.

Continuar donde lo dejaste

Ya sea que estés escuchando los mejores éxitos o profundizando en un podcast interesante, Android Auto comenzará a reproducirse automáticamente donde lo dejaste. Asegúrese de revisar las muchas aplicaciones multimedia habilitadas automáticamente disponibles en Google Play.

Esta es la ruta más rápida, a pesar del tráfico habitual

Nunca más te pierdas con tu aplicación de navegación favorita fácilmente accesible en tu pantalla justo cuando conectas Android Auto. Toque una ubicación sugerida o use el Asistente para comenzar a navegar. Y si ya tiene una ruta en cola en su teléfono, Android Auto completará automáticamente las instrucciones y comenzará a enrutarlo a su destino en la pantalla.

No te pierdas un latido … o un turno

La nueva barra de navegación se encuentra en la parte inferior de la pantalla y le permite administrar múltiples aplicaciones, más fácilmente. Entonces, si estás escuchando música, no te perderás tu próximo turno; o si sigues las instrucciones, aún puedes pausar u omitir fácilmente una canción. También puede saltar directamente a su aplicación ejecutándose en segundo plano con un toque.

Llamadas perdidas y mensajes no leídos

En la esquina inferior derecha, un nuevo botón de notificación contiene todas sus llamadas, mensajes y alertas recientes. También puede mantenerse en contacto con amigos y familiares, mientras mantiene la vista en la carretera. Simplemente mantenga presionado el botón del micrófono en el volante, toque el botón del micrófono en su pantalla o diga “Hola Google” para que el Asistente de Google lo ayude a hacer llamadas, enviar mensajes y leer sus notificaciones.

Ese olor a auto nuevo

Android Auto es flexible y puede transformarse para adaptarse a pantallas panorámicas en automóviles que lo admiten, Lo que le brinda espacio adicional para la navegación paso a paso, la reproducción de medios y los controles de llamadas en curso (dependiendo del soporte del vehículo). Además, el nuevo Android Auto mejora la visibilidad con fuentes más fáciles de leer. Así como un nuevo tema oscuro y acentos coloridos que combinan con el interior de su automóvil.

5 aplicaciones de Android que no debes perderte

Android Auto se actualiza con importantes novedades

Si su automóvil es compatible con la app, comenzará a ver el nuevo diseño en las próximas semanas. Estas actualizaciones no se reflejarán para la pantalla de su teléfono. En el futuro, evolucionará la experiencia de la pantalla del teléfono al nuevo modo de manejo del Asistente.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.